miércoles, 31 de marzo de 2010

Filosofías

Filosofías, recapacitadas, y tratadas desde mi empatía y hacia las posibles connotaciones.-

Yo no tengo la verdad, pues me equivoco como todos, y aprendo como todos, tras la caída de la piedra con la que tropecé, ¿será la misma piedra?. No soy más alto, más guapo, o más listo que ningún otro que exprese sus ideas como lo hago yo, o de diferente manera. Mis palabras e ideas, no son más que eso, palabras e ideas sacadas, pensadas y recapacitadas de una mente entre 6.000 millones de mentes.

Releyendo mis escritos, me he fijado en retrospección, que nombro mucho la palabra ignorante y la palabra necedad.

No pretendo, bajo ningún concepto designar a nadie, a ningún lector, este adjetivo, y quizás por ver las repeticiones me he dispuesto ha hacer esta aclaración exhausta.

Quiero dejar caro, que cuando he nombrado y nombro la palabra ignorante, siempre esta expresada en cuestiones de religión, y siempre que esta, intenta obligar, doblegar, dirigir, o Dogmatizar la vida de los ciudadanos, -creyentes o no creyente-.

También hablo o llamo ignorante a las actuaciones de personas que bajo sus palabras de miedo, o ira hacia Dios, debemos obedecerles, sin rechistar pues de lo contrario iremos al infierno.

Comparto muchas veces las ideas que los ateos tiene sobre la religión (Jerarquizada observo yo), y veo que no les falta razón. Lo ateos describen, describíamos, siguen describiendo a la religión, como los ejemplos que ejemplifica contra los Gobiernos/sociedad, viendo lo malo que hay en la Iglesia, la Doble Moral, la hipocresía, el cinismo, etc.

Pero por otro lado entiendo a las personas que dicen creer en algo más allá de este mundo, algo mejor que lo que tenemos, sin Sentimientos negativos, y sin vida física pero con Conciencia y un estado de Amor.- Por lo menos me gusta creerlo así.

Aborrezco en cualquier caso lo extremos. Niego los ateos que niegan tajantemente sin pruebas aquello que realmente no saben, y niego a los Creyentes que aceptan tajantemente sin pruebas aquello que realmente no saben.

Yo con mis escritos, intento estar balanceándome en la mitad de los extremos, hora democrático, hora libre creyente; pero en ningún caso mi objetivo es el lector, o el ciudadano creyente o ateo, agnóstico, o simplemente democrático, cuando nombro las palabras indicadas.



Mis más sinceros Deseos a Todos. Cienfuegos_Roi

PD. “A Caballo regalao, no le mires el dentao”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario