jueves, 25 de marzo de 2010

Hermann Tertsch Padre de la Constitución y la Libertad.

Hermann Tertsch Padre de la Constitución y la Libertad.

(No pongo la foto del periodista, por si me denuncia la SGAE)

¿Por qué en los escritores de periódicos con ideales conservadoras, siempre que expresan sus ideas, y desaprobaciones de la oposición, expresan su propio reflejo, su propias actuaciones en los demás?

Cuando leo opiniones de personas de derecha criticando a las personas de izquierda, al utilizar sus palabras y descalificaciones, lo que encuentro es una descripción exacta de la derecha. Incongruente.

Quería comentar una opinión del diario ABC, del Martes, del día 3 de Mayo de 2010, en el apartado de Opinión, escrita por Hermann Tertsch, gran profesional como podrían ser en su modalidad, Julio César, Constantino, Nerón, o Pitágoras ¡Que más quisiera!

El título es “Rebelión contra Garzón”.

El titulo que yo había elegido es “¿Cuándo acabara la estupidez cognitiva de los miopes y omnipresentes periodistas que ponen en boca de todos los españoles, sus propias ignorantes palabras?"
-----ooOoo-----

“(…)
Dice el ejército de defensores de nuestro juez…
(…)”


El señor Tertsch empieza expresándose con sarcasmo e ironía al describir a Garzón como gladiador y viajante, y se refiere a los defensores de Garzón como ejercito de defensores, simplemente porque lo defienden.


“(…)
Nadie en un país medianamente civilizado, salvo algún guerrillero enajenado, pondría en solfa a las máximas instituciones del Estado por defender obviamente de forma partidista a un juez.
(…)”


Pone en tela de juicio lo que los defensores de Garzón expresan al opinar sobre la persecución que esta teniendo Garzón por los jueces del CGPJ –que según Tertsch debe pensar que no esta politizados justamente por la derecha, aunque si lo esta Garzón por la izquierda-; (parece esto una táctica de fútbol).


“(…)
Todos sabemos, (Garzón) ha utilizado la política para la justicia y la justicia para la política.
(…)”


“(…)
…pretende hacer nada menos que la justicia de España… (…)”


“(…)
La justicia de un país en enormes problemas, en gran parte causados por sus gobernantes actuales (…) a un futuro de precariedad e inseguridad como nunca desde su terrible guerra civil.
(…)”


Durante largo tiempo el autor de la columna, hace una serie de 20 retóricas, hipócritas, sarcásticas, muy descriptivas de la derecha, de Doble Moral de rasante bajo, cínicas, tergiversadas, y ulteriores preguntas.

Critica, Juzgando –He aquí la justicia de Tertsch-, el dinero que Bono otorgo a una empresa de su hija, cuando por medio de la Justicia española, el juez que instruía la causa declaro Inocente a Bono. Y luego hace este sarcasmo:

“(…)
Imagínese que Esperanza Aguirre hubiera dado diez millones de euros a una empresa de un hijo suyo…
(…)”


Más abajo, Tertsch, que vivió en la Dictadura de Franco expresa:

“(…)
Zapatero caudillo…


Y habla de que la Cadena publica de Televisión Española esta politizada por el PSOE, haciendo campaña al gobierno:

…de alguna cadena financiada por todos nosotros a través de Televisión Española…
(…)

(…)
Siempre desde la dictadura en la que tantos estaban cómodos y otros se jugaban la piel, he pensado…
(…)”


Un periodista de rango de nuestro periodista debe pensar.

“(…)
…consiste en apartar definitivamente al juez Garzón de la judicatura. Ningún país serio puede permitirse a un personaje así decidiendo sobre la libertad, la vida y la hacienda de sus ciudadanos”.


Continúa con el texto de:
Hermann Tertsch, un cara dura hipócrita y demagogo.

PD. El Padre de la Constitución al que me refieron y padre de la Libertad, es el Señor Garzón, no el invividuo que nombro en el encabezamiento...
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario