lunes, 15 de marzo de 2010

La Paz en Oriente Medio.-Capitulo Dos

Capitulo Dos


La Paz en Oriente Medio. Conflicto Palestino-Israelí.-


Imagínate en empatía con los palestinos. Sueña con mis palabras y Siente. Co-crea después se lo deseas: Voy a atraer Palestina a nuestro mundo, en vez de llevar vuestra mente a Palestina. Esto hará que la empatía sea más cercana y sentimental:

“Nuestro país fue en el pasado Colonia Inglesa, y cuando los ingleses, la Comunidad Internacional y la ONU, expresaron su deseo de crear un estado Tibetano en España, otorgaron su estado en España, apareciendo en nuestra democracia un partido tibetano, que al principio tiene pocos votantes, y miles de ciudadanos tibetanos.

Tras muchos años en lo que no ha parado de venir tibetanos a España, estos, en la población de Madrid, han aumentado los tibetanos que están llegando sin parar por la persecución china que tienen en su tierra. Con los años los votantes del partido tibetano han aumentado hasta superar a los votos españoles, ganando al final el Gobierno de España un partido tibetano, que desde ese momento empezara una política para los tibetanos exclusivamente aumentando así el poder de su etnia.

Los españoles nos empezamos a cansar del trato de este gobierno tibetano que solo piensa en ellos, la población empieza a estar descontenta. Empiezan a surgir grupos extremistas y terroristas españoles que atenta contra el ejército tibetano que ha aumentado gracia a la ayuda de Brasil, y contra civiles tibetanos.

El Gobierno tibetano del Tibet en España decide, durante los siguientes 50 años, llevar a cabo una política en la que llega a reducir España a parte de Madrid, Guadalajara, Cuenca, Toledo, y Albacete y por otro lado León, Palencia, Burgos, Cantabria y Asturias.

Los tibetanos controlan al pueblo español que se ha quedado sin Gobierno, usurpado primero y derrumbado después, controlan su libre circulación, sus mercancías y su economía. No podemos comprar comida, tener agua corriente, electricidad en muchos casos nula, la Educación y la Sanidad no existen, no hay trabajo mas que en la zona tibetana de España, y no existe ni la Vida Digna, ni el Derecho a la Vida.

Como joven de 15 años sales con tus amigos, que como tu viven igual. Podéis ir a pasear, jugar en la calle, o hablar, y lo normal es hablar de vuestro entorno, de lo que piensan o dicen vuestros padres, e incluso de la única manera existente para luchar contra los tibetanos que nos han despojado de todo, y son las organizaciones terror.istas. Es un dilema, ¿no?

De repente Guadalajara y Cuenca (que podría ser Cisjordania), empiezan a ser colonizadas por familias que se instalan en esas zonas a vivir y a cultivar la tierra. Por otro lado Asturias y Cantabria, que dan al Mar Atlántico, también son ocupadas por colonos. Estas cuatro regiones son las regiones más fértiles que nos quedan a los españoles, y son aseguradas por el ejército tibetano. Además Cantabria y Asturias, al ocuparlas, nos cortan total comunicación con el exterior, sabiendo que no tenemos tecnología que valga, más que piedras los civiles, y terror.ismo las organizaciones extremistas.

Cuando llegas a casa, tus padres están preocupados. Ya empiezan otra vez, el miedo en sus caras. Han apagado todas las luces, porque saben, como tu también lo sabes, que el ejercito tibetano tendrá represalias. Ha estallado una bomba en la ciudad de Valencia, matando a miles de tibetanos en un mercado y a varios soldados.
Durante el día y la noche tu familia extrema precauciones.

Tres días más tarde, el ejército tibetano ha bombardeado la ciudad de Toledo y León, porque allí se encontraban varios terroristas que colocaron las bombas en Valencia. Han muerto varios de ellos y varios civiles españoles, tanto por las bombas de la aviación como de los tanques y la artillería, así como por los disparos del ejército.
En las noticias se veía como un niño español de tu edad, tiraba piedras al ejército tibetano que contestaba con disparos mortales en muchos casos.

En León han ido más lejos porque el ejército ha destruido toda la infraestructura civil que existía, así como centros comerciales, red eléctrica y de agua potable, escueles, o lugares sanitarios.

Seis semanas más tarde, al llegar de la escuela, el mundo se te cae encima. Una bomba ha caído en tu casa matando a tus padres, a tus tres hermanos mayores, y a tu hermanita de 12 años. Tu hermano pequeño, y un tío han sobre vivido. ¡¡¡EMPATIA!!!

¿Qué harías tu en esta situación?, ¿intentarías sobre vivir hasta que te maten?, ¿o intentarías luchar al lado de una organización, la única que puede luchar contra los tibetanos, que es antidemocrática, pero que sabes que este pensamiento, Ahora carece de sentido, porque incluso tu vida ya carece de sentido".


---------000O000-----------

Hay jóvenes que deciden meterse en estas Organizaciones terror.istas, porque creen, que para luchar contra los judíos, quienes le han quitado a su familia asesinándola, le han quitado su infancia, y su vida, y quienes le aseguran su propia muerte, no existe otra forma. Más aun cuando esas Organizaciones les aseguran a los terror.istas en primer lugar, casa, comida, educación, y entrenamiento, y en segundo lugar que al morir iran al Cielo de Alá.

Ahora bien, la gran mayoría de las población civil palestina, decide el exilio, o intentar sobre vivir en Cisjordania o en Gaza, lo mejor que puedan, si es tirando alguna piedra a algún tanque Israelí aunque te maten, por que no.

---------000O000-----------

Las actuaciones del ejército tibetano (israelí) hacia la población civil española (palestina), no distarían mucho, de las actuaciones que llevan a cabo los Grupos Extremistas, hacia el Gobierno Tibetano (Israel). Ambos actúan igual, de la misma manera, por lo que nunca habrá fin, nunca habrá Paz, si Israel no cambia su política de lucha. Es Israel, la Democracia quien tiene que actuar para que haya paz, y no puede haberla porque no se quiere la paz, si no es con la desaparición de los palestinos.

---------000O000-----------

Mucho me temo, que cada vez que se dice que va ha haber una Paz en Oriente Medio, lo que quiere decir, es que Israel va a recibir una cantidad enorme de dinero por EEUU, Europa, y ONU, antes de que Israel se quede sin dinero, para volver a mantener la guerra contra Palestina.


Israel lleva la política de la guerra a Palestina,
y EEUU, Europa, y ONU pagamos esa guerra.


No me creo nada, ninguna de las noticias que hablan de paz en Oriente Medio, porque se que es Mentira, no es mas que rellenar unas paginas de un periódico o unos segundos de un telediario, con la información repetida mil veces en pasadas informaciones, -cortar, y pegar-, lo único que cambian son las caras de los presidentes israelíes.

Los atentados terror.istas de grupos extremistas, las incursiones del ejercito, las treguas Internacionales, los atentados terror.istas del ejercito israelí contra población civil palestina, y el control exhaustivo de todo lo que tiene que ver con Cisjordania y Franja de gaza, incluida la vida de sus habitantes, así como la construcción de un muro de cuatro metros para encerrar a los palestinos en “Campos de Concentración”, las visitas de presidentes estadounidenses a Israel, las sonrisas, los cafés, los puros habanos, y las diplomacias, no son mas que el pan de cada día, del Gobierno israelí, y los Palestinos.


¿Y tú te lo sigues creyendo?


PD. Por la Paz en Oriente Medio. Por la Dignidad Humana, y las Libertades y Derechos de los palestinos. Contra las injusticias de los Estados que se llaman democráticos, que utilizan las mismas armas de aquellos contra los que luchan. Por la Paz de Israelíes y Palestino, en convivencia. Por el Alto el fuego de ambas partes, y por la Justicia y el encarcelamiento de terroristas. Para acabar con toas de una vez con esta Farsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario