sábado, 13 de marzo de 2010

Opiniones con Doble Moral, de rasante bajo de los Obispos.-

Separación Estado/Iglesia II.-
Opiniones con Doble Moral,
de rasante bajo de los Obispos.-

Los obispos denuncian que la vida humana está menos protegida que el medio ambiente.

Los obispos españoles han denunciado que las “especies protegidas de la fauna y la flora tienen mayor protección jurídica que el no nacido”

Con una campaña en vallas publicitarias desde hoy y hasta finales de marzo en 37 ciudades españolas, con el cartel de la Jornada, en el que se ve a un niño junto a un cachorro de lince con el sello encima de lince protegido, mientras que el bebe pregunta ¿Y yo?... ¡Protege mi vida!

El secretario y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José Antonio Martínez Camino, ha presentado hoy durante una rueda de prensa la Jornada en Defensa de la Vida, Antonio Martínez Camino "una ley que no proteja el derecho a la vida es una ley injusta y que incluso no tiene carácter de ley".


----------000O000----------

Señores Obispos, en la Era que estamos, los Seres Humanos, -por lo menos en gran medida en Occidente-, tenemos las mayores Libertades, y Derechos que jamás hayamos podido tener. ¿Existía más protección de la vida humana en la Edad Media que Gobernó la Iglesia? ¿Es ese el Paraíso que nos predican y nos prometen?

Demagogia absurda sobre las especies en extinción y el aborto. El No nacido, y el Ya muerto, en un Estado Civil, político, Democrático no tiene Derechos porque ni aun existe, ni ya existe.

“Es vergonzoso que las ballenas, los Osos Polares, los linces Ibéricos, o el cangrejo de río español, tengan mas derechos que todos mis abuelos ya fallecidos, más derechos que Napoleón, Cristóbal Colón, o Juana de Arco. Es inaudito que Adán y Eva hayan perdido sus Derechos en este Estado Civil, e incluso sus Derechos en su religión. Exijo que se los devolvamos”.

¿A que jugamos?, ¿a la Oca? A no, que la Oca es Templaría.

----------000O000----------

Respecto a la campaña que la Conferencia Episcopal esta llevando a cabo con la utilización de la imagen de un niño ya nacido para exigir los derechos de un niño no nacido, me pregunto ¿por qué no ponen en el cartel un feto humano de menos de 12 semanas, que es la biología para la que están exigiendo esos Derechos?. Me gusta el cartel del niño debajo del lince mientras el niño pregunta si él tiene derecho a la vida.

Ningún Estado, ciudadano, o persona razonable, lógica, cuerda y Humana esta negando la vida a un niño ya nacido. Este Derecho, el niño lo tiene en el momento de nacer, y mientras no haya nacido, el Derecho a una vida Digna, lo tiene la madre.

----------000O000----------

Señor Camino, creo que usted, con todos mis respetos, no tiene memoria. Las Leyes y los Derechos que dan Protección a la Vida Humana, la Carta de los Derechos Humanos, no nos lo han otorgado ustedes señores, sino lo Estados de Derecho contra los que ustedes como Institución estan luchando ahora.

Sobre leyes injustas, en ese pasado remoto que no recuerda, en el que en la Edad Media Gobernaba Europa la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana y la Inquisición que no exigía a las Monarquías ni justicia, ni derechos, y aun menos VIDA, no tengo más que decir.

El exigir derechos, y libertades déjennoslo a los ciudadanos que vivimos en democracias. De hecho yo estoy exigiéndoles a ustedes que nos dejen a los ciudadanos creyentes o no, EJERCER esas libertades y derechos (aborto, matrimonio entre parejas homosexuales, libre elección de creencia e igualmente salvados por ser Hijos del mismo Dios con distinto ropaje, o expresarme contra sus ideas).

El que tenga o no carácter de Ley lo especificaran los Gobiernos, sus Constituciones, y los consensos, no la Iglesia.

----------000O000----------

Hablando de religión, y con La Palabra de Amor que la Iglesia Predica, el Derecho que tiene el Hijo de Dios que esta por nacer, cuando vaya a nacer, si este no lo hace, porque existe un aborto, ese Hijo de Dios que no nace, no se le esta negando el derecho ha hacerlo, porque el Ser Humano no tiene Poder aun que quiera para hacerlo.

Ese Hijo de Dios no nacido, por un aborto, nacerá antes o después, en cualquier vientre materno, y en cualquier parte del mundo. Es ignorante, el pensar que el Ser Humano puede parar las fuerzas de Familia, o incluso pensar que el Ser Humano pueda indignar, enfadar, o atentar contra el Padre. Contra quienes atentamos siempre es con la idea ignorante que tiene el Ser Humano sobre Dios.

----------000O000----------

Un grito de Amor por la Vida, por los Derechos y Libertades otorgadas por los Estados Democráticos y de Derecho, y grito de fuerza y firmeza para luchar contra aquellos que si no nos doblegan para creer en lo que ellos quieren, nos intentan obligar con la excomunión. Por los Derechos y las Ayudas de las mujeres que deciden tener un hijo sin recursos para darle una VIDA satisfactoria, justa, y con DIGNIDAD al niño.



Por la Libertad de Expresarme Libremente, ciudadano, creyente, y humano. Cienfuegos_Roi


PD. Estaba pensando en hacer una Campaña para que la Iglesia Católica Apostólica y Romana entregue a los Pobres, todo lo que poseen y que es de Jesús. Quiero que le den a Jesús los mismos Derechos que si estuviese vivo, para que de una vez la Iglesia entregue aquello de lo que se ha apoderado en su historia y autocreación y de una vez, humildemente predique con el ejemplo, para que sus seguidores tengan Fe, y no doble moral de rasante bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario