viernes, 19 de marzo de 2010

Por la Libertad, la Democracia y contra el PSOE

Por la Libertad, la Democracia y contra el PSOE.

Hola ciudadanos, mi nombre es Esperanza, si esperanza para mi familia y para mi, porque los ciudadanos que me votan por tener esperanza, seré yo quien se la quite, y cuando lo haga, los ciudadanos no se darán cuenta hasta que nada tengan, y entonces le pedirán explicaciones al PSOE.

Quiero expresar aquí como Presidenta de la Comunidad de Madrid, las cosas malas que hacen otros partidos políticos y que yo critico porque sus acciones están en contra de la ciudadanía, aun que luego yo haga las mismas cosas que critico porque soy cínica, hipócrita y falsa, como todos en mi partido.

Animo a la ciudadanía ha hacer manifestaciones en la calle en contra de la subida del IBA al 18% que busca el Gobierno. Esto solo hará que la gente se endeude, y que no consuma, por lo tanto no saldremos de la crisis. Esto es lo que yo he hecho por el bien los ciudadanos:


Impuestos de Esperanza:

-En los últimos 7 años, me he subido yo y mi entorno el sueldo tres puntos sin decírselo a nadie, y gritándolo a la gente solo me he bajado un punto el sueldo para ayudar a la gente a que cobre un poco más, ¡pero no mucho, que mañana tengo que subirme el sueldo, ya que solo cobro 108.000 duros al año!

-He subido los Impuestos de la Presión Fiscal de un 6,5% al 7%, ¡que no es nada!

-He subido los Impuestos de Actos Jurídicos, aumentándolo solo un 17%, ¡que sobre 100 no es nada!

-Y los Impuestos de Sucesiones y Donaciones solo han subido un 75% mientras que las Tasas están en un 7%, ¿No es genial?

-Además por beneficio general, Güemes y yo estamos privatizando la Sanidad Pública Madrileña, así en un futuro cuando la gente se ponga enferma, el Estado no tendrá el gasto que tiene ahora, y el ciudadano deberá pagarse los gastos, ¡y si no que ahorre y no enferme, que yo cuando enfermo tengo mi Seguro Sanitario Privado!

-Ah, y un 25% el transporte.

Además:

-Cobro cuatro sueldos públicos, cuando el ciudadano solo puede cobrar uno, y si la justicia le pillase, tendría problemas. Esos sueldos son:

- Ex Presidenta del Senado
- Ex Senadora
- Ex Diputada Autonómica

- Y el sueldo de Presidenta de la Comunidad

-Bajamos el Gasto Social: becas, ayudas, etc.
-Despedimos a profesores de la educación
-Privatizamos Sanidad y Ecuación
-Como nosotros promocionamos la Burbuja Inmobiliaria, ahora estas haciendo casas de Protección Oficial para sueldos inferiores a 1.500 e mes, para los menos desfavorecidos.

Mi Partido Popular, y los Beneficios para los ciudadanos:

Gallardón:

-Subida del Impuesto o Tasa de Vados con un incremento tan solo del 300%.

-Los Impuestos sobre Tasas y Vehículos, tiene un incremento del 25%

-Los Impuestos por garaje, en el que en el año 2005 solo se pagó 265,65€; este año de 2009, pagaran 514,354€

-Un incremento del 170% en la subida del IBI (Impuesto de Bienes Inmueble)

-La Tasa de Basuras que antes estaba integrado en el IBI, ahora la sacan y cobra solo un 50% más, ¡No es genial la hipocresía que nos caracteriza al PP!

El PSOE en el Gobierno:

-Mantenimiento del Gasto Social
-Contra el Despido Libre y la Reforma Laboral de la CEOE
-Subida del año de Jubilación a los 77 años, para pagar los Sueldos Vitalicios de los Ex Presidentes, Ex Diputados, Ex Ministros, Ex Senadores (De todos los Partidos)
-Subida del 16% al 18% en los Impuestos de Valor Añadido (IVA).


Por ello, por estar con los ciudadanos, aun que no con sus bolsillos, hagamos una manifestación en contra de la subida de Impuestos del PSOE, nosotros, el PP los hemos bajado.


Cienfuegos. Cansado de tanta demagogia

No hay comentarios:

Publicar un comentario