viernes, 26 de marzo de 2010

Opus-mismos. Ejemplo III. Dualidad sobre Guerra y contra la Guerra (Antiguerra)

3.- Opus-mismos. Dualidad sobre
Guerra y contra la Guerra (Antiguerra)


La Guerra (EEUU/Irak), y su opuesto No a la Guerra.
Todos recordareis las acciones de EEUU llevadas a cabo con la invasión de Irak, y todas las manifestaciones a nivel mundial en contra de la Guerra (Antiguerra). Bien, pues me atrevo a decir que tanto la gente que estuvimos manifestandonos en contra de la guerra, le dimos tanto Poder y Fuerza a la guerra contra la que nos manifestabamos, como aquellos que apoyaban, y promovian la guerra en sí misma, pues todos pensabamos en la guerra.

Cuando yo estuve en esas manifestaciones, estaba con la Paz, pero solo repetíamos No a la Guerra, contra la Guerra, No Guerra. (La Ley de Atracción (que no es Dual), actúa según lo pedido, pues no entiende entre negativo y positivo (Dualidad), simplemente contesta: Entre Guerra y No a la Guerra, la Ley solo lee Guerra, que es donde los seres humanos hemos enfocado grandes cantidades de Energía).

Ejemplo: A Teresa de Calcuta, le ofrecieron la posibilidad de ir a una concentración en contra de la guerra. Teresa con mucha educación, se negó a ir a una concentración así, pero de la misma manera, les dijo que si alguna vez había una concentración por la Paz, que la llamasen, que iría encantada.

Esta religiosa, comprendía que en una concentración o manifestación contra algo, lo único que alimentaba era el opuesto.

¿A quien o quienes entregas tu energía amigo lector?

PD. Atraes amigo lector, aquello a lo que le prestas Atención. Das, y otorgas tu energía a aquellos a los que muestras tu Atención, aunque no Desees aquello que hacen o de lo que hablan esas personas.

Cienfuegos_Roi. El Despertar de la Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario