jueves, 25 de marzo de 2010

Hermann Tertsch, un cara dura hipócrita y demagogo.

No se puede leer este texto si haber leído antes el texto de:
Hermann Tertsch Padre de la Constitución y la Libertad.


Hermann Tertsch, un cara dura hipócrita y demagogo.

Es curioso, porque desde que empieza Tertsch, utiliza una Doble Moral atrayendo a la mente del lector las connotaciones de una Guerra Civil de la que no están las heridas cerradas, y que justamente tiene que ver en el por qué Garzón esta siendo “perseguido”, por la otra parte de la Justicia politizada por el PP.

Tertsch, acusa a los defensores de Garzón y a este, por estar politizados por el PSOE, pero omite por quienes están politizados los jueces que están detrás de Garzón. –Omitir parte de la verdad no es mentir, pero es tergiversar, que es peor, porque se intenta ocultar-.

El Juez Garzón es un juez que ha perseguido los Crímenes de Lesa Humanidad del Dictador Pinochet en Chile, y es quien ha empezado el trabajo de saber donde están los cuerpos desaparecidos de los represaliados y fusilados por los Golpistas contra la Republica, y la Dictadura posterior.

Señor Tertsch, yo debo de tener 20 ó 30 años menos que usted, y no me puedo creer, que yo tenga mas conocimientos de la republica, el golpe de estado de Franco, su Dictadura y nuestra Democracia, que usted. Y yo no soy periodista.

Empecemos:

-----ooOoo-----
Polémica, reavivando Guerra Civil.
-----ooOoo-----
Nombra: ejército de defensores, guerrillero enajenado, inseguridad como nunca desde su terrible guerra civil.

Esta claro que sabiéndose que el Juez Garzón esta investigando la Memoria Histórica, usted utiliza la Guerra Civil como espada de doble filo, acusando a este jueces, al Gobierno y a los defensores de la libertad, de ser los causantes y promotores de esa guerra.

Señor Tertsch, siempre he pensado que los periodistas del corazón no podían ser periodistas porque nada investigan más allá de la mierda de los demás, y pensaba que no se podía caer más bajo en el periodismo. Leyéndole a usted, con el respeto que muestra con sus palabras a todos los españoles que están dentro de la Memoria Histórica, usted me demuestra que si, que si se puede caer más bajo, cara dura.
-----ooOoo-----



-----ooOoo-----
Defensa del Estado de Derecho.
-----ooOoo-----

“(…)
Nadie en un país medianamente civilizado, salvo algún guerrillero enajenado, pondría en solfa a las máximas instituciones del Estado por defender obviamente de forma partidista a un juez.
(…)”


¿Por qué el PP responsabiliza al PSOE, de las acciones y forma de ser que tiene el PP?

No solo hay guerrilleros enajenados por la Libertad del 36, defendiendo un país civilizado como España, sino que también hay periodistas miopes que no ven más allá de la viga en su ojo, creyéndose que esta en ojo ajeno.

Fue/es y sigue siendo el PP, Telemadrid, Esperanza Aguirre, Aznar, la AVT quienes atacan a las Fuerzas de Seguridad de Estado y al Poder Judicial, al decir que mienten, hacen mal su trabajo, desvirtúan pruebas y hacen desaparecer otras, cuando no admiten que los autores materiales del 11M fue Al-Qeda.
-----ooOoo-----



-----ooOoo-----
Hipocresía a flor de piel.
-----ooOoo-----

“(…)
Todos sabemos, (Garzón) ha utilizado la política para la justicia y la justicia para la política.
(…)”

“(…)
…pretende hacer nada menos que la justicia de España… (…)”


Usted, señor Tertsch, esta haciendo lo mismo que critica, o sea ejemplificar con el ejemplo en contra de lo que predica. Usted utiliza este texto en este periódico para politizar con ideas de derecha la opinión pública, para intentar politizar las ideas de los ciudadanos, cara dura.

Eso es, Justicia es lo que realiza normalmente un juez, señor periodista. ¿Por qué no hace usted su trabajo, como haría un juez el suyo?, ¿Acaso cree que haber iniciado un proceso judicial con la Memoria Histórica Española no es intentar hacer Justicia con la familias que desean saber donde están los cuerpos de sus familiares?, ¿no es justo saber en que fosa común están los maridos, los hijos, y los familiares?
-----ooOoo-----



-----ooOoo-----
No hace falta imaginar, solo mirar a la Sanidad Pública Madrileña.
-----ooOoo-----

“(…)
Imagínese que Esperanza Aguirre hubiera dado diez millones de euros a una empresa de un hijo suyo…
(…)”

(…) a un futuro de precariedad e inseguridad como nunca…


Respecto a declarar culpable a José Bono cuando un Juez le ha declarado inocente, no hay mayor satisfacción en ver que tipo de justicia pretende inculcar a los lectores con sus opiniones.

Respecto a Esperanza Aguirre, que con los hospitales nuevos esta pagando al los hospitales de gestión privada 300€ por paciente que atienda, aunque el paciente reciba unos cuidados inferiores a esa cantidad; además el personal Sanitario de los Hospitales son pagados con dinero Público cuando están desempeñando sus trabajos en empresas privadas; a la par que hay tres hospitales que no están abiertos por falta de personal, y aun así están cobrando una cantidad de dinero publico por unos servicios que no da, pues deriva a los pacientes a otros hospitales.

¿De verdad es usted periodista señor Tertsch?, ¿Realmente cree que a mi como ciudadano me va ha interesar una noticia en la que un Juez ha declarado inocente a José Bono, antes que la Privatización de la Sanidad Pública Madrileña por Esperanza Aguirre?
-----ooOoo-----



-----ooOoo-----
Mostrando desprecio a la Libertad de saber la Verdad de la Memoria Histórica…y que había empezado un Juez. Garzón. ¿De que tiene miedo usted y su partido político señor Tertsch?
-----ooOoo-----

“(…)
Zapatero caudillo…

…de alguna cadena financiada por todos nosotros a través de Televisión Española…
(…)

(…)
Siempre desde la dictadura en la que tantos estaban cómodos y otros se jugaban la piel, repensado…


El único caudillo de España fue Francisco Franco Bahamonte, que instauro en España una Dictadura Represiva durante 36 años, que llevo a cabo los fusilamientos masivos de los familiares de los ciudadanos que quieren la Memoria Histórica, y que el Juez Garzón empezó a investigar. ¿Es curioso? Justo en ese punto, en el punto de investigar, investigan a Garzón desde unos jueces nada politizados.

Fue el PSOE quien desvinculo Televisión Española a las directrices de cualquier partido de turno en el Gobierno, y fue, -tenga usted memoria-, por la manipulación que el PP hizo de ella, -o sea como hacen ahora ustedes con Telemadrid-.

Y por último, no se como tiene usted esta cara dura de nombrar las personas que estaban cómodas en la Dictadura y quienes se estaban jugando el pellejo. Señor Tertsch, no me es de ningún agrado, que insinué que el PSOE y sus votantes actualmente, hayan sido la clase cómoda en la Dictadura de Franco. ¿No sabía usted que el PSOE en la Dictadura de Franco estaba prohibido y perseguido?, ¿Sabía usted que tras el Golpe de Estado de Franco se les perseguía, encarcelaba y fusilaba?, cara dura.
-----ooOoo-----



-----ooOoo-----
Claridad visual.
-----ooOoo-----


“(…)
…consiste en apartar definitivamente al juez Garzón de la judicatura. Ningún país serio puede permitirse a un personaje así decidiendo sobre la libertad, la vida y la hacienda de sus ciudadanos”.


Me demuestra señor Tertsch, que no apoya la Memoria Histórica, que desprecia a los españoles que desean saber en qué fosa común se enterró a su familiar, porque lo que no le interesa es que se recuerde quienes fusilaron a toda aquella gente, aunque saben que no se perseguirá a los responsables, en comunión con la Constitución del 78, y esa Paz entre españoles. ¿A que Paz clama usted?

La verdad, me gusta su artículo. Me gusta ver como se describen a si mismos, responsabilizando a otros de sus propias irresponsabilidades. Me gusta saber que seguirán año tras año tergiversando no ya la historia pasada, sino la vida presente.

Se lo dedico señor Tertsch:

-Controlando el pasado controlamos el presente-
-Controlando el presente controlamos el pasado-
LA GUERRA ES LA PAZ
LA LIBERTAD ES LA EXCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

(1984. George Orwell)




Cienfuegos_Roi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario