jueves, 18 de marzo de 2010

100 proposiciones para acabar con la Crisis en España

100 proposiciones para acabar con la Crisis en España:

Me hace gracia como ciertos Sectores de nuestro país están dando sus opiniones para acabar con una crisis, con la que “supuestamente” el Gobierno no puede acabar, por que no hace reformas.

Entre esas organizaciones estas el PP, (que como sabemos es Liberal), la CEOE (que son los empresarios de España, “que como sabemos barren para casa”), el FMI, o el BM (que exisjen cambios a Europa, -cuando fueron los precursores de las Crisis Económicas de Argentina en 1997 junto con la Asiática, y la del 2001 en el país indicado), la Unión Europea (que exisje a los Estados miembros la bajada en el Gasto Social y el incremento en el gasto que conlleva crear trabajo, a costa del Gasto Social), o los recortes que la Comunidad de Madrid (PP), esta haciendo con la Privatizaciones de la Sanidad Publica, y las concesiones de los nuevos hospitales a empresas privadas, así como el pago con dinero Publico por el servicio que esas empresas están haciendo al gestionar los Hospitales.

Por ello, oyendo durante casi dos años las gilipolleces de la gente que se cree con poder para dirigirnos, pero que luego utiliza ese poder en beneficio propio, ¿y que hay de los mío?, propongo 100 opciones para acabar con la Crisis.



Poder Ejecutivo. Gobierno Central:

1.- Retirar los Sueldos Vitalicios de los Ex presidentes de Gobierno, Ex Ministros, y Ex Diputados, y Ex Senadores tras la finalización de su trabajo.

2.- Retirar los Derechos de los Presidentes, Ministros, Diputados y Senadores de poder cobrar la Jubilación Máxima tras solo 7 años desempeñando dichas funciones, cuando el ciudadano debe tener los 15 últimos años de 35 años cotizados.

3.- Reducir el presupuesto que tiene el Gobierno en cuanto a gastos de sus trabajadores, en cuanto a dietas, gastos propios de cada cargo publico, reducir el número de Consejeros, y sus sueldos desorbitados, y reducir a su vez los gastos que conllevan las repetitivas inauguraciones por tramos de distintas construcciones.


Poder Ejecutivo. Gobierno Comunidad y Ayuntamientos:

4.- Reducir los Sueldos de los Presidentes de las Comunidades, así como de sus Consejeros, y su gobierno formado. (No vale subirse tres puntos el sueldo, y bajarse uno como Esperanza Aguirre).

5.- Reducirse el sueldo de los Alcaldes, y Concejales de cada distrito, que en muchos casos cobran al mes, más dinero que el propio Presidente de España; y poner desde el Gobierno Central un máximo a cobrar por cada cargo público de los Ayuntamientos.

6.- Reducir el número de especuladores con el suelo público para la construcción privada de viviendas, (como hiciesen entre 1996-2006, cediendo terreno público a precios irrisorios a constructoras que luego pedían hasta 60 millones de pesetas por cada vivienda).


Querido Lector, yo he empezado esta lista, pero vosotros debéis seguirla, pues los cambios vienen desde la ciudadanía, no desde quienes pretenden controlarnos. ¿Quién se anima a participar?

Cienfuegos_Roi. El Despertar de la Conciencia.



7.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario