lunes, 15 de marzo de 2010

Cierta Historia de la Religión II.-El nacimiento de nuestra, primera religión.-

Cierta Historia de la Religión.-¿Cuándo nos daremos cuenta de nuestra Dualidad, para observar la Realidad tal y como es?

----------000O000----------
Cierta Historia de la Religión II.-
El nacimiento de nuestra, primera religión.-

La religión más antigua oficialmente que conocemos es la judía. Pero es curioso como antes de esta gran religión hubo otra que estaría desde entonces en la base de las religiones Judía, Católica-Cristiana, y Musulmana: La Religión Summer, (de Sumeria o Mesopotámica, cuna de nuestra primera civilización).

Es de esta religión de Summer, que las ideas, y parábolas que hablan del Paraíso, y el Infierno, donde se habla de Adán y Eva, la serpiente y la manzana, el Diluvio, el Arca de Noe, donde se habla de cómo calló un Ángel, y habla del Cielo; estas ideas que parecerían nuevas para los cristianos o judíos, no son más que una burda copia de otra religión…o a su vez, en vez de ser tan burda, solo es la copia diluida de nuestra Verdadera Historia. ¿Quién sabe?

En Sumeria (Mesopotámica) que existió entre el 3.000 a.C., y el 1792 a.C., fue la primera región del mundo donde surgió una religión monoteísta que adoraba a un solo Dios, el Sol. Se estableció una Jerarquía Religiosa, en el que en la cabeza estaba el Santo Padre, que era además el Rey de Sumeria.

Ademas Summer es la cultura antigua que mas se parece a nuestra cultura moderna, y es la cuna donde surgio la Banca actual, el préstamo de dinero, y el cobro de unos Intereses que no existen. Pero esto no es religión sino historia o política.

Uno de los símbolos de Summer que representa a su Dios, es la serpiente, que en la Biblia Católica-Cristiana simboliza el mal, pero que en nuestra sociedad occidental simboliza la Salud y la Medicina, ¿tendrá alguna relación? Por supuesto todo lo tiene…

Con referencia a ese Dios Sol, y con textos escritos en Acadio, de esas fechas, se dice que “la adoración del Dios Sol, no es mas que la adoración del Ángel Caído” ¿Causa-lidad?


Cienfuegos_Roi.
Filosofando en mis creencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario