martes, 30 de marzo de 2010

“El PP esta cansado de que se investigue al partido”

Deseaba comentar una noticia que salió en el diario Publico, en la página 18, el día 30 de marzo de 2010. La verdad es que este diario, en esta página tiene dos noticias. La primera y a la que le dan mayor importancia, y a la que dedican una foto, se titula: “El Tribunal de Cuentas ordena investigar la medalla de Aznar

-----ooOoo-----

Pero mi objetivo no es esta noticia, sino la segunda de la misma página 18 del diario Publico, este día 30 de Marzo de 2010, a la que dan menos importancia, pero que a su vez me ha llamado más la atención por su título: “El PP avala al ex presidente y esta cansado de que se investigue al partido

-----ooOoo-----
Esteban González Pons, vicesecretario de comunicación del PP, dijo:

-En el PP se sientes perseguidos y están cansados de que se les investigue por distintos casos de corrupción.

-La vida pública española no puede basarse en la persecución y criminalización del partido popular.

-El PP avala a José María Aznar tras abrirle una investigación, y el PP se muestra orgulloso de la etapa de Aznar al frente del Gobierno y “tenemos la convicción de que la actuación del Tribunal de Cuentas solo puede conducir al archivo de la causa”.

-Recrimino al PSOE que mire más a poniente y a “El Ejido” que a Génova o al PP si quiere encontrar casos de corrupción y que apele a su propia memoria histórica si quiere dar con “el único partido de la financiación ilegal”.

-Nombro la condenación de la deuda que los bancos le hicieron al PSOE, y pidió explicaciones al ejecutivo.

----------ooooOoooo----------

-Cansancio del PP por la persecución continúa.
-Vida publica.
-Corrupción del PSOE, acusación de perseguidor.


Vamos a ver, señores políticos. ¿Insinúa que esa persecución al PP lo lleva a cabo el PSOE? Señor Pons ¿conoce usted como están divididos los Poderes en una Democracia? ¿Entiende que esta el Poder Ejecutivo, el Poder Judicial y el Poder Legislativo?

¿Hacia quienes dirigen esta petición?, ¿hacia los Jueces y el Poder Judicial?, ¿al PSOE?, ¿o a los ciudadanos para que culpabilicemos al PSOE de la propia corrupción del PP?

Esta claro que los políticos (PP, PSOE, CiU, Etc) con unos ladrones y están corruptos.
-Nooooooooo- gritan al cielo, -no lo estamos todos gritan los salvos y limpios-
Pues señores políticos, ustedes dan ejemplo, “a pagar justos por pecadores”.

Señores políticos del PP, quienes les investigan es LA JUSTICIA, no pidan responsabilidades al PSOE, ni a los ciudadanos recriminándoles que en la vida pública solo se habla de la corrupción del PP.



Dejen de culpabilizar al PSOE, a la ciudadanía, a la gente que les vota y que no les vota, dejen ya a los Cuerpos de Seguridad del Estado, y dejen a la Justicia hacer su trabajo. Dejen de utilizar la Doble Moral de rasante bajo, el cinismo, la hipocresía, la desvergüenza, la mala fe, y saque los asuntos propios del “y que hay de lo mío” de los asuntos políticos. Dejen de crispar la vida de la gente exigiendo a los demás lo que ustedes no hacen, o responsabilizando a los demás de lo que ustedes mismos hacen de más.

Por una Política Justa. Por una Justicia sin Politizar.



Cienfuegos…Desencantado con la política actual carente de Principios, Ideales, o Valores.


PD. Si no supiese que es usted político, señor Pons, habría pensado que era un religioso católico pederasta, o el Papa pidiendo fuerzas a los pederastas católicos, sin tomar acción ninguna contra ellos. Veamos como sonaría sus propias palabras en correspondencia con su partido, si viniese de la Religión Católica:

En el Vaticano se sienten perseguidos y están cansados de que se les investigue por distintos casos de pederastia (abusos sexuales a niños). La vida pública española no puede basarse en la persecución y criminalización de la Santa Iglesia.

¿Qué diferencia abría?

Ninguna, porque aquellos que son perseguidos por LA JUSTICIA, habiéndose demostrado en causas anteriores la corrupción o la pederastia, -dependiendo de quien hablemos-, ya será la propia justicia quien decida terminar de investigar dichos casos y acciones contra los de siempre: el Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario