jueves, 18 de marzo de 2010

Currículo Vite. Esperanza Aguirre.

Currículo Vite


Nombre: Esperanza

Apellidos: Fuencisla Aguirre y Gil de Biedma

Títulos: Condesa de Murillo 1952

Dirección: Avenida de La Castellana. Palacete situado en pleno centro de la capital.

Frase Celebre: Con los tres sueldos públicos que percibo, aunque el ciudadano solo pueda tener uno, -“quiero que los ciudadanos comprendan que no llego a fin de mes”-

Población: Madrid

Número de Teléfono: 012 Atención Ciudadana, porque yo suelo estar privatizando algo nuevo, o de comilona con alguna inauguración del siguiente kilómetro de alguna carretera.

Estado Civil: Casada con Fernando Ramírez de Haro Valdés, quien es conde de Murillo, y Grande de España, -y por lo tanto yo Condesa-, descendiente directo de Felipe El Hermoso, y posee una inmensa fortuna personal.

Estudios:
-Cursados en los colegios de la Asunción y en el Instituto Británico de Madrid.

-Estudios Universitarios: Licenciatura de Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1974.

-Hablo ingles, Francés, y Neo Liberal, pues el idioma Social-Nacional es políticamente incorrecto.

Otros Estudios:
-Tengo el título de reírme públicamente de los sindicalistas a la cara, porque no hacen mas que tocarse lo huevos, mientras cobran de la sanidad, cuando debería ser la sanidad privada quien cobrase a esos degenerados que no hacen más que robar al Estado.

-Dentro de la parte más extrema de mi partido político, hago lo que me da la gana, porque soy la niña bonita de la España de Paco.

Trabajos:
-Ministra de Educación y Ciencia 1996-1999. Frase celebre en el Cargo: -“Lo siento, la verdad es que no he leído nada de la escritora Sara Mago”-, en vez de Saramago, de nombre José. (No podría ser más varonil).

-Presidenta del Senado español entre 1999-2002.

-Presidenta de la Comunidad de Madrid desde el 2002 hasta la fecha. Frase celebre antes de las primeras Elecciones Generales, con una pizarra detrás donde se lee lo mismo que pronuncia Esperanza, para dar, nunca mejor dicho su nombre a los ciudadanos: -“Voy a ganar yo”. (¿Y que hay de lo mío?)

Aficiones:
-Pertenecí al Club Liberal de Madrid, me encanta todo lo que sea Liberal, excepto la Familia, eso no. La Familia tiene que ser Católica hasta la medula, siempre y cuando nuestros intereses y beneficios estén por encima, y bajo cuerda.

-En mis ratos libres, con mi Consejero Güemes, nos dedicamos a imaginar como sería un Madrid sin Sanidad Publica, en el que la gente tuviese que pagar un seguro privado, -seguro que tengo alguna Aseguradora-, y en el que gasto sanitario de ahora, podamos gastarlo en otras cosas más importantes, como por ejemplo bajar los impuestos por heredar de los mas ricos que a su vez podrían Gestionar Hospitales. –“Güemes piensa en Privatizar el Gobierno de la Comunidad, pero le digo que va muy lejos. Quizás en las próxima legislatura, no se”.

-Tb me gusta mucho criticar y hablar descaradamente a los sindicatos, al Presidente de Gobierno, e incluso al Presidente de mi partido, -que no es presidente ni ná-.

Alguien a quien muestre Admiración:
-Margaret Tacher en Sanidad.
-Yo misma como Ministra de Educación y Cultura.
-Y José María Aznar, por saber colocar sus pies sobre la mesa de Bush. ¡Que gracioso fue escuchar a Aznar con acento tejano durante 15 días!

Algo que le gustaría decir a los ciudadanos de Madrid que preside:
-Voy a volver a ganar yo, una y otra vez, y sino mi familia, ciudadanos inconscientes que me votáis, que si no os lo digo yo no os dais cuenta. ¡Votadme, Os quiero!




Ciudadano de Madrid El Despertar de la Conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario