viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Perpetuo o Inestable?

Es curioso como juntas en una misma historia mentiras inventadas, junto a verdades tergiversadas y manipuladas, y se puede crear una Historia Falsa con la que intentar destrozar a una persona. Es muy fácil hablar mal de alguien, lo difícil es hacer lo contrario.
 
Lo más triste son las víctimas que en este caso se encuentran entre yo, y los Manglares que intentan algo que no conseguirán. Las víctimas serían todas las personas neutrales a las que les llegaría la información o historia inventada.
 
Pero también es cierto, que sólo serán victimas quienes deseen ser víctimas de tal bulo. Por ejemplo, si a alguien le llegan esos rumores sobre mí, esa persona tendrá que hacer una elección. La de negar lo que oye o le enseñan para que vea, sobre mi persona, o la de aceptar aquello que le cuentan por el hecho de creer más una imagen que mil verdades experimentadas junto a mi persona.
 
La víctima jamás sería yo, pues Conozco todas las Artimañas que los Manglares están utilizando. Víctimas, pues son aquellas personas que al creer las mentiras, se hacen parte de ellas al continuar con el bulo. Y son víctimas porque desconocen, al contrario que los Manglares y yo, lo que los primeros intentan contra el segundo.
 
La forma de identificar a víctimas que han caído en las trampas de los Manglares, que intentan quemarme en plaza pública, es sencilla, sólo hay que comparar actitudes de las personas. Si una o varias personas han sido cariñosas contigo, y ahora cuando llegas parece que le da vergüenza mostrarte ese cariño delante de la gente, significa que está presionada por una falacia global.
 
Cuando llegas a un lugar,  te sientas, y la gente guarda silencio, y prefiere no hablar, e incluso sientes la incomodidad de esas personas por tu presencia, cuando hace unos meses o unos años las actitudes era distintas, menos falsas, menos obligadas.
 
Ahora, es comprensible que cuando ciertos Manglares están moviendo tal empresa de falacias y blasfemias contra alguien que no le gusta, utilizando tantas víctimas en el trabajo como sean posibles, es normal que tengan miedo de que les salpique algo de mierda a la cara.
 
El miedo también es un arma, que nuestros políticos y economistas utilizan para manipularnos, ¿Por qué no iba a ser el miedo a actuar tal y como son conmigo, el que te acongoje tanto que actúes conmigo de otra forma? Víctimas de sus propios miedos.
 
De la misma manera que aquellas personas que decidieron simplemente aceptarme como soy, y aceptar lo que conocen de mi como verdadero, como Real, y que aún poseen una Alianza Simple conmigo, comprendo que no quieran mostrarse como son en público, pues la mierda cagada de otros también podrían mancharles.
 
De la misma manera, y por la obligación que compete al Honor y las Alianzas Verdaderas, estas personas incluso en público, son lo suficientemente Inteligentes para darnos Información veraz, escondida en el vacile, la guasa, y la broma para las demás personas.
 
¿Tengo yo miedo?
-No, pues voy Siempre un Paso por delante de aquellos que creen lo contrario, además de no puedo tener miedo a mi vida y a lo que ella me depara, ya que simplemente estamos aquí para aprender de las lecciones que la vida nos muestra. “Somos los demás”.

Tengo Confianza en mí mismo, porque soy Conciente/consciente de lo que está sucediendo, como se desarrolla, quienes son los Manglares que lo ejecutan, y quienes son las víctimas; pero sobre todo soy Conciente de lo que soy, y me acepto como soy.
 
Sé que Alianzas aún conservo, pues esas mismas alianzas dan Información Vacilando (la Información sólo me llega a mí, mientras que el resto cree que es broma), en vez de Vacilar con Información que suelen hacerlo las víctimas simplemente para reírse de mí, ya que aparentemente no sé de lo que hablan, ¿estamos seguro de ello cuando lo hacéis?
 
Lo Perpetuo es algo que no Cambia. La Vida es Cambio, y más en estos tiempos. Oyeron sobre el año 2012, pero no comprendieron los Cambios que la Energía tiene sobre los planetas, y estos sobre los seres vivos y sobre la Humanidad. Paso el año 2012, y la gente se ha olvidado porque no investigó lo suficiente. Es algo que ha pasado desapercibido por las mayorías de la Humanidad, pero los Cambios van a zarandearnos a Todos. He aquí la repercusión que tendrán los Manglares, que ahora ni imaginarlo ellos pueden.
 
Sois meros peones de mi mente. Todo es inestable en cuanto a que Todo CAMBIA.
 
Todo Acto en el Honor, tiene sus recompensas.
 
Todo Acto en la Falacia, posee sus consecuencias para Equilibrar el tablero del juego.
 
Mi juego es mi vida, pues soy el Director, el Ayudante de Dirección, el Director Fotográfico, el Guionista, el Actor Principal de mi vida. Yo soy creador de mi vida. (Esto sirve para Todos, pues Todos sois creadores de vuestra propia vida, lo que vivimos, y lo que viviremos. El Destino no está escrito, sólo el pasado, -y también Cambia-).
 
Yo no escribo esto para Juzgar, ni soy Inquisidor de nadie; pues, si me comportase como los Manglares que me acechan, me rebajaría a su estupidez, y no podría enfocarme en lo que realmente es bueno para mí: “Todas las Circunstancias me Benefician”.
 
Ahora bien, esto no quiere decir que yo me quede quieto. Ya que para conocer la Información no hace falta que la gente hable, porque existe el Lenguaje Inconsciente, que como sabéis lo cuenta Todo, tanto lo que controla la Conciencia, como aquello que pretende ocultar a los demás. El Beneficio que obtengo, es sencillo, no soy quien para utilizar esa Información contra nadie, -de lo contrario me sería imposible leer el Inconsciente Colectivo y vínculo con esas personas-, y hay que entender que nadie utiliza Información de sus enemigos, si no se ve amenazado por Manglares.
 
Todo es Inestable porque Cambia.
 
---oo0oo---
Cienfuegos.
18.10.13

No hay comentarios:

Publicar un comentario