viernes, 1 de noviembre de 2013

Aunque creas ver más allá de mis ojos, voy un paso por delante.-

Bien, en esos dos textos hice una Identificación de los Manglares de mi trabajo que intentan movimientos oscuros y desde la sombra. Hable de cómo actuaban y de sus artimañas.
 
Ya que esta información llegará a aquellos Manglares que “creen saber más de mí, que yo de ellos”, (necios), y debido a que creen que yo desconozco sus juegos voy a hablar aquí de cinco tipos de Manglar, aunque deseo que os concentréis en el último de ellos
 
 
Manglares de lo Oculto.
Estos Manglares son el fascismo en sí mismos, no se muestran directamente y son las personas que dan directrices y consejos, a la par que recaban Información de su enemigo elegido, y quien se pone en contacto con todos los Aliados Manglares del Eje.
 
Son Constructores Mentales, y siempre tienen a su lado un Manglar de su mismo Rango o directamente por debajo, de la misma manera que en la película de la vida de cada uno existe un Director y un Ayudante de Dirección.
 
Hay que decir que estos Manglares hablan poco con el enemigo, sonríen con cierta condescendencia o ironía perversa, y prefieren evitar hablar con su víctima, porque las hay Inteligentes, que pueden poner en peligro todo su proyecto de destrucción.
 
 
Manglares de la Falacia
Hable de estos Manglares, en mis dos textos anteriores, pero de una forma general y global, como si todos los Manglares tuviesen la facilidad de dominar la falacia bien construida en la mentira.
 
Estos Manglares se encargan de Construir la Falacia Global para cazar a quien ellos buscan. Están construidas con mentiras inventadas, y verdades o secretos tergiversados y manipulados, para que la Falacia general sea creída por la plaza Pública donde se quema a la gente inocente viva.
 
Son los que crean las falacias y mentiras más graves, los que eligen las tácticas para ganar la guerra, y todas las guerras en cubierto se realizan así porque son lentas, pero firmes. O lo que es lo mismo “Puño de Hierro bajo Guante de Seda”. Esto lo aprendí del manglar que me habita. Por eso conozco las artimañas de los Manglares oscuros.
 
 
Manglares de Acción u Organización.
Los Manglares de la Acción u Organización se encargan de dar órdenes al resto de los Manglares, cómo deben actuar, y qué deben hacer, con quien hablar, y que falacias dejar caer.
 
Se encuentran en la semi-sombra entre el Manglar de la Falacia, y el resto de Manglares. Por ello hay que entender, que la información que los mismos Manglares manejan, es distinta en cada escala.
 
Suelen sonreír más que los primeros, e intentar hacer ciertos acercamientos a su enemigo. A veces hablan, pero es para recabar Información. Estos Manglares son los que más se exponen a un enemigo Inteligente que lee el Inconsciente Colectivo.
 
Para aquellos que vencimos al Manglar que nos habitaba, y que ahora trabaja con nosotros en armonía, los Manglares de la Falacia y de Acción u Organización son un pozo Inconsciente de Información acerca de las mismas acciones que llevan contra uno mismo.
 
(Hay que entender aquí, que en mi caso, yo no soy la victima de nadie, más bien, las víctimas son aquellas personas a las que les llegan las Falacias contra mí, y las creen, o les dan alguna autoría, y actúan conmigo en base a esas falacias. Estas son realmente las víctimas).
 
(Yo para estos actos, no soy más que la persona que ve ante sus ojos una Lección de la Vida, y pequeñas Lecciones que reaprender, teniendo la posibilidad de aprender de aquellas personas que deciden libremente ser mis enemigos. Para mí, esto es simplemente el reto de superación)
 
Manglares de Bordeline.
Estos son Manglares de muy fácil Identificación porque ellos mismos Inconscientes a la Realidad que les rodea, se muestran tal y como son. Una persona bordeline es una persona al límite de la estupidez.
 
No son realmente Manglares, pero si son manipulados y utilizados por estos últimos. Los Manglares Bordeline son realmente víctimas de su Inconsciencia, o su falta de Conciencia, no ya consciencia.
 
Suelen ser utilizados como arma arrojadiza, que con indirectas en sus palabras, van a provocar al enemigo una respuesta. Suelen atacar directamente, diciendo barbaridades por sus bocas blasfemas.
 
Ellos creen que hacen daño, o que por lo menos molestan, pero cuando se topan contra un enemigo Inteligente, apenas son moscas de las mierdas que se te acercan de vez en cuando. Para espantarlos solo hay que guardar silencio, escucharles, e intentar reírse o divertirse de las estupideces que dicen.
 
Lo que desconocen en su ignorancia, son sus límites. Como jamás se han observado, ya que “siempre buscan la paja en ojo ajeno…”, no saben cuáles son sus límites, y ya se sabe:
 
Entre observar la Inteligencia y observar la tontería, prefiero observar la segunda, ya que la Inteligencia tiene un límite, pero la tontería no”.
 
Yo siempre he denominado, y así lo expreso siempre al resto de mis compañeros, a este tipo de Manglar como Bufón.
 
 
Manglares de la Evolución.
 
Con estos últimos Manglares hay que hacer una diferencia.
 
Como sabéis existen personas buenas, personas malas, personas con maldad, o personas carentes de maldad.
 
Y de la misma manera hay personas que siempre han sido malas, pero que cambian, y que intentan ser buenas. Se pueden identificar fácilmente porque se ve que son malas, pero también se ven que se esfuerzan en dejar de ser malas.
 
Existe un Manglar de este tipo en mi trabajo, es femenina, (pero claro, trabajo en un lugar donde el 97% son mujeres), es una persona que se esfuerza por ser buena, y a la que he cogido cariño. No todos los Manglares son oscuros. Ella fue nombrada, junto a otros Manglares del trabajo, en uno de mis dos anteriores textos y sé que lo leyó. Luego esos nombres ocultos fueron retirados.
 
Manglares de lo Oculto.
Manglares de la Falacia.
Manglares de la Acción u Organización.
Manglares Bordeline o Bufones.
Manglares de la Evolución.
 
---oo0oo---
 
Cienfuegos.
10.10.13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario