viernes, 1 de noviembre de 2013

Palabras Latentes

Soy pequeño frente a lo desconocido. Y aunque la experiencia nos impide experimentar, siempre escribimos sobre el pasado muerto, que solo cobra vida cuando lo traemos al presente; o sobre el futuro, que aún no existe.

Somos el resultado del proceso de la mente manipulada en el pensamiento; y “mediante la manipulación de los resultados esperamos crear orden y paz”.
 
Cuando buscamos aquello que llamamos la verdad, y la encontramos, lo que realmente encontramos son la verdad proyectada de nuestros propios deseos, pero nunca será la verdad”. J.K.
 
De la misma manera que al hablar de los Manglares en el trabajo, y llevar acciones -escritas para denunciar e in situ-, siempre un paso por delante, estos, los Manglares empiezan a utilizar otras artimañas, y otras acciones como las de embaucar a propios compañeros, que desean dejar de ser víctimas, para convertirse en Inquisidores.
 
Ellos han descubierto que con sus esfuerzos para destruirme, muy lejos de esas realidad, lo que han conseguido es que por un lado las víctimas de sus manipulaciones y mentiras, han disminuido al ser personas Despiertas y posicionarse ellas mismas; y por otro lado, los Manglares han visto sus objetivos reducidos prácticamente a las especulación que aún les llega con el espionaje digital.
 
Nunca imaginé que cierto compañero de trabajo, al que como a otros, he resaltado en este Blog (salvaguardando su nombre, por la Ley de Protección de Datos), debido a su buen trabajo y compañerismo; luego como persona sea un rastrero de los desperdicios ajenos, y tan necio como para convertirse a la Religión Manglar. Pero lo que más me sorprende de este aparente buen compañero, es la falsa creencia de que lo que él cree saber de mí y a la vez cree que yo desconozco, solo es para él una Ilusión.
 
La ignorancia es el hecho de no conocer algo. La necedad es el hecho de que aparte de no conocer algo, no desea conocerlo; por ende, querido compañero Manglar convertido: “Todos tus movimientos están siendo monitorizados, seguidos, y observados”.
 
Por ello y por lo que soy, encontraré las pautas para acercarme más al Maestro que me habita.
 
Todos tenemos las respuestas a nuestras preguntas. Y sólo cuando aquietamos la mente sin distracciones, las podemos obtener. Cuando estamos solos y no emitimos verbalización, lo único que existe es nuestro mundo Interior, nuestros pensamientos. Y podemos observarlos, identificarnos con ellos, negarlos, o decidir cuales, de esos pensamientos daremos importancia.
 
La gente no sabe cómo aquietar la mente. Tener un hobby es bueno, ya que hay un momento en el que la mente no piensa en nada. Para mí es montar en bicicleta, ya que hay un momento en el que mi mente no piensa, se aquieta, y deja su poder al Sentir del cuerpo.
 
Pero el mayor problema para la gente que no tiene un hobby o tiempo para ello, en el momento en el que deciden estar solos, calmados e intentar aquietar la mente, mayor problema que encuentran, es que poco a poco cuando dejan de pensar, ocurren dos cosas, o se duermen, o traspasan una serie de recuerdos, sentimientos de dolor, y aquellos vacíos que poseemos.
 
Y nunca queremos ver los vacíos que poseemos, ya que sentimos dolor, y solemos  re-llenarlo con lágrimas amargas, y palabras hostiles contra lo maravilloso que somos.
 
He encontrado (debido a mi trabajo) más agradecimiento, sinceridad, naturalidad, humor, sonrisas, buenas y dulces palabras, ironía e incluso Vida, en personas moribundas, que en personas que realmente poseen una vida aún más larga, y con todas las posibilidades a su alcance, que los primeros.
 
¿Por qué?, ¿por qué solo valoramos la vida cuando la vida se nos acaba?, ¿seguimos siendo tan estúpidos? –Bueno, lo importante no es lo estúpidos que podemos llegar a ser, sino las ganas que tengamos de dejar de serlo. ¿Y cómo se consigue eso?
 
En primer lugar, debemos dejar de intentar ser Inquisidores, o intentar joder a alguien por el mero hecho de que sus defectos y errores son más importantes que los suyos propios. Debemos enfocarnos en nuestro Conocimiento Interior, antes que en las Distracciones de lo Exterior. Ya se sabe, es más fácil escucharse a sí mismo paseando con el perro, que en el centro de una pista de baile de una discoteca a las 2 de la mañana.
 
Pero bueno, esto no son más que palabras, palabras que al publicarlas en el Blog, intentamos que esas mismas palabras e ideas, no se las lleve el viento. Esto sólo son ideas que pertenecen al pensamiento, y a la observación del mundo de lo Exterior que me rodea. Simplemente debemos intentar, que, de alguna manera, los demás sean, tal y como somos nosotros con el mismo Derecho.
 
---oo0oo---
Cienfuegos
27.10.13

No hay comentarios:

Publicar un comentario