viernes, 22 de noviembre de 2013

Las creencias crean y dan forma a nuestras Experiencias.

Es curioso como nuestras creencias, aquello en lo que damos credibilidad, son justamente las ideas, que atraen experiencias determinadas a nuestra vida, para demostrarnos que nuestras creencias son ciertas.

Esto le sucede a todo el mundo, y así mis experiencias que tienen que ver con las creencias cristianas, llegan a demostrarme que mis creencias acordes, son ciertas; pero de la misma manera, un musulmán que crea en esas creencias, sus propias experiencias le harán ver que aquello en lo que él cree es cierto.

¿Quién de los dos tenemos razón respecto a la religión?
-Ninguno en el momento en el que nos comparamos para diferenciarnos, y crear una escala en la que uno esté por encima del otro. La mente funciona Igual para ambos. Ambos poseen la Verdad.

De esta manera, la mente crea el Holograma para que cada uno, se demuestre que sus creencias son ciertas. El ateo tendrá experiencias acorde a sus pensamientos. Lo mismo le sucede al creyente, que tendrá experiencias que constantemente demuestren sus pensamientos al respecto, por lo que para la mente “da igual en qué se crea –de creer-, ella va a operar de la misma forma”: dar Veracidad a lo que se Cree (Causa), (Mundo Interior), con experiencias acordes a esas creencias (Consecuencia o Efecto) (Entorno y Mundo Exterior).

Como es Arriba, es Abajo; como es Dentro, es a Fuera”.
A Imagen y Semejanza”.

---oo0oo---

Si yo tengo una creencia errónea que deseo cambiar, y ahora sé cómo opera o funciona mi mente, ¿cómo Cambiar esa creencia arraigada?

Quiero decir, por ejemplo, alguien que tiene la creencia en que no va a encontrar jamás una pareja, tendrá experiencias que hagan que cada vez que esté a punto de tener una pareja, haya algo, o suceda algo que lo jorobe, y acabe otra vez solo.

Como la forma de operar de la mente siempre funciona bien –en rangos óptimos-, lo primero que debe observar e identificar esa persona, es la creencia errónea de que nunca encontrará una pareja. Las experiencias que tenga, siempre le demostrarán que sus creencias son ciertas, aunque la creencia sea “actualmente” errónea para nosotros, pero no para la mente, que tiene otras “inscripciones o creencias” distintas a las que nosotros tenemos como Conciencia.

Si esa persona quisiese cambiar esa errónea creencia, ¿cómo hacerlo?, pues aunque crea lo contrario: “encontraré una dulce pareja”, sus experiencias le dirán lo contrario: “que algo falla”.

Cuando queremos cambiar una creencia arraigada en nuestra mente, cuanto más atrás allá sido fijada en la mente, y cuanto más hayamos creído en esa idea, y nuestras experiencias nos hayan demostrado que esas creencias son ciertas, más difícil será Cambiar esas creencias.

No sirve con decirnos que creemos en lo contrario a lo que hemos creído siempre. Eso es como querer cambiar el color rojo de nuestra mesa de casa e intentar hacerlo con agua. No vale asombrarse y decir: “Oh, dios mío, aún está el color rojo”.

Durante un largo tiempo, en el que tengamos experiencias acordes a esas creencias erróneas, las pruebas que nos dará la vida será acorde a esa falsa y errónea creencia. La mente funciona así y obedece no a nuestros pensamientos Presentes esporádicos, sino a los Pensamientos constantes de su “CPU”.

Por ello cuando surjan esas experiencias acordes a esas creencias erróneas que debemos Cambiar, lo que debemos hacer es recordar qué queremos Cambiar, inflarnos de Energía y Auto estima, auto Animarnos (esto es muy importante), y pensar en la idea positiva y más acertada que hayamos decido para creer, bañarnos de nuestra propia Confianza en el Cambio, y así, poco a poco nuestra mente irá Cambiando esa antigua y errónea creencia, por la nueva y buena,  y con la que conseguiremos Cambiar nuestra Realidad.

Debemos entender cómo funciona la mente con nuestras propias creencias.

No olvides que Tú eres Conciencia, y que Tú está detrás de tu Mente que no eres tú.

A medida que seas Positivo, y Constante, especialmente constante, poco a poco tus experiencias irán cambiando, y el que no encontraba pareja por unas creencias erróneas, empezará a Descubrir que existen muchas parejas que querrán casarse con él o ella.

Nuestra Mente crea nuestra Realidad.

Si creemos que somos nuestra mente, estaremos Atrapados dentro de ella, pero no estamos dentro, sino detrás de ella. Entre ella que es la mente, y tú, tú vas con mayúscula, porque eres la Conciencia.

La Mente siempre actúa acorde a una serie de órdenes, normas, leyes, formas de comportamiento, y creencias recogidas desde aquí:

1: Educación en la infancia, niñez, y juventud. (Creencias).
2: Educación Familiar. (Creencias).
3: Costumbres.  (Creencias).
4: Normas Sociales. (Creencias).
5: Creencias Científicas.
6: Creencias Religiosas.

La mente graba a fuego lento cada una de nuestras creencias. Cuando las repetimos, o las reafirmamos, somos nosotros quienes volvemos a grabar en la roca de la mente a fuego lento.

Quien piensa que no tiene control sobre toda su Realidad, suelen ser las personas que creen que son su mente, y al estar atrapada en su propia mente, hasta tal punto de no ver su propia cárcel, pensará, creerá que no tiene control sobre nada de su vida. Por el contrario, al identificar que tú eres Conciencia y que estás detrás de tu mente, el mundo se transforma, ya que te das cuenta también, de que tú eres creador de tu Realidad dependiendo de aquellas creencias que decidas elegir e identificarte con ellas.

Entre todas esas creencias que “Damos como ciertas”, ¿qué sois vosotros?, y ¿en qué creéis realmente?, ¿os habéis parado alguna vez a pensar eso de vosotros mismos?, o por el contrario ¿la televisión, la radio, y las distracciones y las luces, colores y sonidos, no os dejan ver, ni oír? (Sonrisa).

No nos planteamos las cosas que damos por hecho, porque ¿para qué hacerlo si son ciertas?, y yo digo, ¿desde esta perspectiva que os entrego, vuestras creencias que dais por hecho son ciertas?

Yo me niego a creerlo:

¿Es la Tierra Maciza, o es Hueca?, ¿es realmente el planeta de Marte rojo, o posee una atmósfera parecida a la de la Tierra?, ¿es la luna un satélite natural o es artificial?, ¿los bancos realmente están para ayudarnos o para robarnos?, ¿son los políticos nuestros amigos, o nuestros enemigos?, ¿la comida industrial es Sana o por el contrario posee venenos añadidos?, ¿se crean medicamentos para enfermedades, o se crean enfermedades para medicamentos?, ¿las líneas blancas en el cielo es vapor producido por los aviones, o es parecido a las líneas de fumigaciones, y por ello han ascendido los casos de cáncer?, ¿hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y por ende debemos pagar la crisis financiera, o han vivido por encima de sus posibilidades con el dinero Público y ahora Todos ciudadanos pagamos cómo castigo?

Damos por Hecho tantas cosas que Desconocemos, que preferimos no pensar en ello, y ver la tele.

Si yo me estuviese equivocando, ¿por qué existen personas que parece que viven en Dimensiones Paralelas, en las que no ven sus propias mentiras, cuando el resto de los oyentes si las ven?
-Por su Mente. Cuando creemos que somos nuestra mente, nos perdemos de tal manera en ella, que es ella quien empieza a dominar a la persona, y la persona es sí misma, como Conciencia, está tan atrapada en sí misma que no ve los barrotes de su cárcel mental, y por ende es incapaz de ver que han que Cambiar.

Por otro lado, cuando somos conscientes de que nosotros somos Conciencia, esa misma conciencia nos otorga una visión más amplia y extensa de lo que realmente Es, independientemente de lo que hayamos creído nosotros. Lo que Es, Es, y punto.

Tú eres Conciencia, y esto Es. Da igual lo que pienses sobre ti mismo o sobre la conciencia, porque la Conciencia siempre Es.

---oo0oo---
Cienfuegos.
21.11.2013.
(Los tres números, son números simbólicos, además, existe un cuarto: 1.11).
Todo Guarda Su propia Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario