domingo, 22 de diciembre de 2013

La meta, es el Camino que recorres.

Es curioso, nunca me ha gustado ser el centro de atención, pero sé que soy el centro de atención para muchas personas, desconocidas, conocidas, amigos y enemigos etiquetados por ellos mismos, o familiares.

Cuando no quieres ser el centro de atención, pero lo eres para las personas que te rodean, uno se acostumbra a lo segundo, y sabe disfrutar de lo contrario.

Cuando uno no sabe que es el centro de atención de muchas personas, y lo descubre de repente, podríamos pensar que se puede asustar, asustar por el pavor de las miradas escondidas, y pero no cultas.

Ser el centro de atención de personas escondidas no es malo, otra cosas es que las personas que centran su atención en nosotros y están escondidas, por su condición, puedan creerse en el Derecho de juzgar, criticar, y quemar a quien observan.

Cuando criticamos o juzgamos a alguien por sus acciones, sus hechos, sus pensamientos, sus actos o simplemente por algo más superficial como el vestir; lo que no comprendemos, es que le estamos entregando a esa persona el Derecho de que nos critique y juzgue.
El segundo error que cometemos es que cuando lo hace, nos molestamos, ¿nosotros que juzgamos nos cabreamos cuando otros nos juzgan?

Si alguna de tus críticas, o juicios, o prejuicios son expresados ante mí, -pensando que quizás no sé a qué te refieres, piénsalo primero-, y ten en cuenta que el mismo Medio que utilizas para observarme al mostrar toda tu atención en mi persona, es el mismo Medio que yo puedo utilizar, para centrar Toda la atención de aquellas personas que normalmente me observan a mí, hacia ti, quien me críticas, juzgas, o intentas reírte de mi persona en plaza pública.

Si lo hicieses, te perdono. Te perdono por creerte más Inteligente que yo. Y los hay.

Sobre los desconocidos que hicisteis juicio o crítica creyendo que haríais daño, Gracias, gracias por ayudarme a Despertar y Expandir mi Conciencia. Gracias por ayudarme a salir de Patrones de Conducta Negativos. Todas la Circunstancias me Benefician.

Normalmente nos mienten personas a las que en algún momento hemos mentido. Es cuestión de “Ley de Atracción”, o “Ley de Causa-Efecto”. Si en algún momento nos sentimos mentidos, significa que en algún momento hemos mentido a alguien. “Filosofía de Reflejos”.

Yo no soy una persona perfecta. Tengo más virtudes que defectos, -como todos-, pero resalto más los defectos que las virtudes, -como todos-.

Si tú te centras en mis errores, y en mis defectos, ¿no piensas que alguien podría fijarse en tus defectos y errores?, si uno se dedica a observar a otro mostrando toda nuestra atención, y no de una forma muy legal, ¿podríais pensar que vosotros no sois igualmente observados? “1985. George Orwell”.

---oo0oo---

-Vosotros me observáis por un Medio.
-Bien, soy lo que soy, y aunque tenga defectos y errores, intentare cambiarlos por mi bienestar y por el bienestar de aquellas personas a las que quiero.
-Si aparte de observarme, te crees con otro Derecho, como el de medir mi vida, con tu vara y juzgarme porque no coincide con tu moral:
-El mismo Medio por el que me observas, será el medio que utilice yo para Mostrarte, en esta Plaza Pública.

---oo0oo---

Existen ciertas personas observadas, ciertas personas hacia las que dedicáis toda vuestra atención al estar, vosotros mismos aburridos de vuestras propias vidas. Existen hasta (33) en la Comunidad de Madrid, (74) en España, (178) en toda la Unión Europea.

Existen CONEXIONES CONCIENTES entre esas personas, que se Conectan a esa “Red”,  y podemos “Sincronizarnos” en Acciones Concientes, y conscientes.  Tenemos en común, el porqué de que Todos estamos siendo observados con cautela, miedo, curiosidad, desprecio, pero sobre todo con precaución, ya que… ¿por qué sino la observación?, ¿qué miedo existe en aquellos que mantienen su atención en mis movimientos positivos o negativos?

Pensareis que el Despertar a una Realidad así podría asustar a cualquiera, y cierto es, cualquiera. A mi “Todas las Circunstancias me Benefician”.

Lo que Descubrimos de nosotros mismos, SIEMPRE ha ocurrido, la diferencia es que antes estábamos Dormidos y Ahora estamos Despiertos.

Lo que antes no veía, es porque estaba Dormido. No me neguéis lo que veo y oigo ahora, para pretender que me vuelva a dormir.

El Inconsciente Colectivo tiene una brecha. El “centésimos mono” ha sobre pasado su doble. Una brecha en el Inconsciente Colectivo, significa, Cambios radicales en las vidas de las personas que conforman ese Inconsciente Colectivo.

El Despertar de Conciencia es para Todos.
El Despertar empieza en el Interior de nosotros, y se Expanda hacia fuera.
Ahora que estoy Despierto, no me vais a asustar para que vuelva a Dormirme.

---oo0oo---

-Vosotros me observáis por un Medio.
-Bien, soy lo que soy, y aunque tenga defectos y errores, e intente cambiarlos por mi bienestar y por el bienestar de aquellas personas a las que quiero.
-Si aparte de observarme, te crees con otro Derecho, como el de medir mi vida, con tu vara y juzgarme porque no coincide con tu moral:
-“El mismo Medio por el que me observas, será el medio que utilice yo para Mostrarte, en esta Plaza Pública”.
-No intentes destruirme por el Medio por el que me observas, pues el mismo Medio puede volverse contra ti. Cuando el Despertar sucede en mi extremo, el que queda Dormido, es el que observa.

---oo0oo---

Cienfuegos.
21. 12. 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario