martes, 31 de diciembre de 2013

Puzzles de familia.-

En 20 años, mi familia compuesta por mis abuelos, sus cinco hijos, sus parejas, y sus entre dos y tres hijos por pareja, han ido, hemos ido desfragmentándonos.

En 1994 d.C., mi abuelo fallece.

La segunda hija mayor de mis abuelos, entiende que “muerto su padre” = muerta su madre, mi abuela, la cual llegó a vivir doce años más que su pareja, y desde entonces pude leer en los ojos de mi abuela, la misma tristeza que siempre he sentido, y durante tanto tiempo me acompañó. Sólo volvería a ver a mi segunda tía mayor, cuando la familia que quedábamos fuimos a recibir la herencia la venta de cierta propiedad de mis abuelos.

Para mí siempre, una herencia no es más que un Regalo entregado en mis manos. Pero hay gente que cree, que una herencia es algo suyo, de su propiedad, ganado por su propio esfuerzo y trabajo, pero cada uno tiene su Moral.

En mi infancia antes de la muerte de mi abuelo, recuerdo que éramos una familia grande unos 23 individuos entre adultos y niños. Nos reuníamos en los cumpleaños de los nietos (nosotros), en los cumpleaños de los abuelos, en las Noche Buenas, y en las Noche Viejas.

Después de 1994 d. C., mi familia se desfragmentó. Cada uno de los hijos de mis abuelos, quedaron con sus respectivas familias. Quedando pues como familia la correspondiente a la mía con mis padres y mi hermano, y la familia de la hermana pequeña de mi madre compuesta por mis tíos, su hijo y la novia de este.

En 2006 d.C., muere mi abuela.
(1).- Muere doce años después que su marido.
(2).- Ingresa en el Hospital Doce de Octubre.-
(3).- Se encuentra ingresada en la habitación Cuatrocientos doce.
(4).- Tras fallecer, la matricula del vehículo de la funeraria que le lleva al cementerio es M-2312- GB. (El 23, es un 5 Maestro).
(5).- Colocan su Avatar o cuerpo en la sala Doce del tanatorio.
(6).- Mi madre cuando se da cuenta de estos “Sincronismos”, están junto a ella sus compañeras de trabajo que suman entre todos junto a mi madre, doce personas.

Mi madre no sabe qué significa, pero como yo soy más sensible a ciertas cosas que “ocurren tras lo que se ve”, me lo cuenta. Mi madre creería que es un mensaje para mí. Ambos nos equivocamos, puesto que el 12, tendría que ver directamente con mi madre.

En 2006 d.C., es justamente cuando me independizo de la casa de mis padres, junto a dos buenos amigos con los que me voy a vivir. Esa fecha coincide con la salida de mi padre, ya que en ese tiempo, mis padres tenías problemas. Quedan mi hermano y mi madre en casa.

Cuando los dos cabezas de familia fallecen, “Todo secreto Familiar” es heredado por los hijos, quienes pueden realizar aquellos Patrones de Conducta que perpetúen el secreto de generación en generación. Aquellos hijos de mis abuelos, que decidieron pensar que con la muerte de mi abuelo (1994 d.C.), también había muerto mi abuela, y por lo tanto su madre, (2006 d.C.), la herencia del secreto familia y su perpetuación se llevaría a cabo en la primera de las dos fechas. El segundo movimiento ocurriría en 2006 d.C., cuando falleció la última cabeza de la gerarquía familiar.

Yo en ese momento, 2006 d.C., tenía la peor relación que pudieses tener con tu padre, y el dolor y el sufrimiento sentido por no hacer aquello que los demás esperaban de mí, por no hacer aquello que yo quería hacer que no sabía aún qué era, por el dolor y el sufrimiento sentido como propio y el dolor y el sufrimiento ocasionado al ajeno querido, por decepcionar constantemente a la gente que me quería, y debido a mi tara para expresar correctamente las Emociones y Sentimientos positivos ; pensé que la mejor solución era trabajar el “desapego”.

Y eso, me alejó aún más de mi familia, constatando esas carencias, y así como ciertos derechos adquiridos. Pero por mucho que uno se aleje el dolor y el sufrimiento ocasionado al ajeno querido seguiría sucediendo siempre.

En el año 2012 d.C., mi madre fallece de cáncer.

Hasta este momento, nuestra gran familia estaba formada por mi tía la pequeña, su marido, su hijo y su novia, así como mi madre, mi hermano, y yo. Pero con el fallecimiento de mi madre, la familia se segregó aún más.

Desde 2010 d.C., hasta 2012 d.C., yo iría descubriendo cosas de mi familia, oyendo cosas que decían, conversaciones que tenían, datos que el Recuerdo del Inconsciente nos trae de vuelta, actos y hechos efectuados, y negados, (“Por mucho que neguemos una verdad, esta no se convertirá en mentira”), expresiones de acciones o actuaciones a tomar, susurros, palabras silenciosas, nerviosismos, secretismo, negación, exigencias, acusaciones y juicios verbalizados olvidando las faltas y penas cometidas, así como verbalizaciones de negación y un lenguaje corporal de miedo, e incomodidad incompatibles con las propias verbalizaciones.

Los Secretos Familiares, de cada familia, son heredados de una forma Conciente y consciente cuando fallecen los dirigentes de la pirámide familiar, y de generación en generación; y de forma Inconsciente a todos aquellos que están por nacer dentro de la familia, llamado “Karma de Linaje Familiar”.

Trasmitir de forma Conciente y consciente el secreto familiar, solo se puede hacer directamente, por lo que se puede decidir también directamente, que un individuo, o varios de una familia, les sean negados el Conocimiento del Secreto Familiar.

Pero la forma Inconsciente, que proviene de la “Psique Familiar”, o del “Inconsciente Colectivo Familiar”, es algo que no se puede ni controlar, ni dirigir, y cuanto menos manipular. Si un individuo de la familia, se le ha negado el derecho de conocer un secreto familiar, este por estar “aparentemente” separado de la familia en algo tan importante, llegará un momento en el que el propio Inconsciente Colectivo Familiar, o Karma de Linaje Familiar, haga que esos individuos que desconocen el secreto, lo Descubran por ellos mismos, al observar los hechos descritos anteriormente.

Cuando se descubre un secreto familiar, podemos hacer dos cosas. La primera es pensar que como la familia nunca nos dejó saber dicho secreto, y como no somos parte de él, podemos denunciarlo, publicarlo, hablar sobre ello, o escribir un libro.

Ahora, ¿sería esto correcto?
-En absoluto, puesto que con el paso de los años, y desde la infancia, siempre creí que “los trapos sucios de familia se lavan en casa”, y si alguien decidió que no se me contase nada, por algo sería, con lo cual, la segunda forma de actuar es siendo Leal con tu propia familia, cosa que ellos mismos no supieron hacer con nosotros.

Cuando yo descubrí el secreto familiar de mi propia familia, y cuando se la expuse a ciertos familiares cercanos míos, sus respuestas siempre fueron nerviosas, asustadas, incómodas, pero sobre todo de negación.

Cuando el “lenguaje corporal” dice una cosa, y las palabras dicen lo contrario, está claro. El 95% del lenguaje es corporal, y cuando el lenguaje corporal y el hablado actúan de forma contradictoria, quien tiene razón siempre es el lenguaje corporal (que es un lenguaje Inconsciente). Además la incomodidad, el nerviosismo, y el miedo corporal con el que expresaron su negación, era simplemente como ellos se sentían con sus propias respuestas.

Ello fue lo que me movió a Descubrir. Cuando yo descubrí la verdad de lo que se ocultaba, yo seguí preguntando a mi madre qué era lo que sucedía. Aún estábamos a 2012 d.C. Mi familia no se daba cuenta porque estaban asustados con el pronóstico de mi madre (que a mí no se me contó), y asustados por mis constantes preguntas mías sobre la familia. Pero mi continuo zarandeo se debió no a querer saber algo que yo ya sabía, sino a intentar que mi madre quedase liberada de tan pesada carga antes de fallecer.

Yo sólo pretendía con mi madre que sintiese que “La Verdad os hará libres”.

La verdad sobre el secreto de mi familia, me hizo libre para elegir qué hacer con ese Conocimiento. Mi madre se lo llevó a la tumba pensando que yo aún seguía en la inopia. De hecho, creo que fue el secreto, y más bien, la ocultación del secreto hacia aquellas personas de la familia que deliberadamente se nos ocultó, lo que le hizo enfermar.

Durante su último año, mi madre se dio mucha prisa en intentar cambiar todos aquellos defectos y malas actitudes que yo tenía como hijo, porque ella pensaba que le quedaba muy poco tiempo.

Durante ese poco tiempo, yo intente que mi madre se sintiese libre de una carga que ya no debía de llevar, porque yo ya lo sabía. Aun así mi madre prefería creer en Su Ilusión (fabricada durante 32 años) de que yo jamás me enteraría, antes que ver la realidad de lo que ella sabía que yo conocía, porque yo mismo se lo puse sobre la mesa.

Pero mi madre se fue en Septiembre de 2012 d.C. Se fue en Dos mil Doce. ¿Qué relación tenían los Sincronismos que mi madre observó con la muerte de su propia madre, y ella misma? –Mi abuela, o su Espíritu le estaba contando de forma Inconsciente a su propia hija la fecha de su propia muerte. No era algo para mí, sino que lo fue para mi madre.

En 2002 d.C., por medio de mi propio Inconsciente e Intuición, supe que mi abuela iba a fallecer en el mes 18 del año 2005 d.C., esto era el mes de Junio del año 2006 d.C.

En agosto del años 2012 d.C., conocí que entre los días 12, 13, y 14, mi madre fallecería, y que daría lugar sobre las tres horas. Lo que no supe es si ocurriría a las 15 horas (tres de la tarde), o a las 3 horas de la madrugada. Mi madre falleció a las 03:05 am del día 13 de Septiembre de 2012 d. C.

---o---

¿Por qué cuento esto?
-Porque deseo recordarme a mí mismo cómo fui en aquellos momentos. Porque deseo dejar constancia de sentimientos y emociones, y porque así cualquier que tenga experiencias parecidas, pueda, de alguna manera guiarse, aunque el mejor guía, lo llevamos con nosotros mismos como Asociados.

Es parte de mi Historia, y sólo recordando nuestras raíces sabremos quiénes somos en realidad. Los Secretos borran la verdad de nuestras raíces, ¿acaso hemos olvidado quiénes somos?

¿Qué individuos son aquellos que en cada familia se decide dejar fuera del propio secreto familiar? –Son aquellos individuos de los que la propia familia desconfía encubierto (pues jamás lo expresaran), y a los que además de negarles el acceso a esa Conocimiento familiar, tiene un especial cuidado porque se encuentren bien, dirigiéndoles o manipulándoles a su antojo.

Yo a lo mejor me equivoco, pero finales del 2012 d.C., decidí libremente no celebrar la Noche Buena, mientras que en la Noche Viaja la pase como siempre, como mi buen amigo Manuel y toda su familia…ya no lo recuerdo bien. De la misma manera, siento que esta Noche Buena y esta Noche Vieja de este Año 2013, Año de Sanación, debe cerrarse también en soledad.

El año pasado en estas fechas me sentía triste, en soledad y solo, desamparado, sin la más mínima comprensión de la familia, lo que sucedió y cómo sucedió. Pero este día de hoy todos esos sentimientos han desaparecido. Simplemente no siento nada, quizás “aparentemente” solo, pero de ninguna manera me siento en soledad. Es sólo un día más. Al fin y al cabo, pasare 4/5 de mi vida en soledad.

Este próximo 2014 d.C., Año Maestro, es un año que cambiarán las cosas mucho. Habrá movimientos, controversias, pero sobre todo habrá Fuerza, Conciencia, y Confianza.

Así es la vida.

---oo0oo---

Cienfuegos.
31. 12. 2013.



Feliz Año Maestro 2014 d. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario