miércoles, 4 de diciembre de 2013

Conciencia Eterna y Karma.-


“Lo largo, no siempre sale caro.
Si os quedáis leyendo en lo Corto, solo obtendréis Conocimiento vago.
Si finalizáis el texto, quizás, podréis dejar paso
al Saber, a la Conciencia, y Su Expansión…”
                                                                                                                ASOCIADO.

 

Introducción.-
Antes de empezar y dando como hecho, que cualquier creencia depende de nuestra Decisión de creer en ello, y no de que ello tenga o no pruebas físicas, me dispongo a hablar de creencias, y por ello no pretendo dejar constancia veraz y probada de lo que hablaré.

Quiero dejar claro que procede pues de la Decisión Libre de Confianza en esa Creencia; con lo que nuestra Atención y Confianza, otorgan Poder a la Creencia. (Así opera la Mente).

Se dice que las creencias religiosas es cosa de Fe, mientras que las creencias científicas es solo la prueba empírica de que existe. Pero esa afirmación es ligeramente errónea. Pues tanto lo que esplique la religión, como lo que esplique la ciencia, depende exclusivamente de nuestra creencia, nuestra Fe o nuestra Confianza en la posibilidad de que esa creencia sea posible, -e independientemente de que haya sido probado lo contrario o no-.

Y aunque la ciencia haya probado una teoría, si nuestra mente no consigue comprender no solo las pruebas, sino la propia ciencia que habla, por muchas pruebas que se hayan dado afirmativamente sobre lo probado, nuestra mente No podrá creer en ello, pues no lo comprende.
Y lo que la mente no Comprende, no Conoce, o no se ha vuelto Costumbre, no cree.

Por ejemplo, cuando la ciencia había probado que la Tierra era esférica, la creencia general de la población mundial era que la Tierra era plana, y si llegabas al borde te caías al abismo. En este tiempo, como en todos, daba igual lo que la ciencia probase, La Verdad para aquellas gentes era aquella en la que se creía: que la Tierra “Es” Plana.

Por esto digo, que para la mente humana, es más poderosa la Atención, la Confianza y la Fuerza de nuestra Energía que le damos a determinada creencia, que el hecho de que sea o no probada.
---oo0oo---


 
Creencias.-
Para poder hablar, explicar y comprender la idea de Karma, antes debemos entrar en otras creencias, las cuales debemos por lo menos observar, para comprender la idea de Karma, de una mejor manera, acercándoos lo más posible a la idea que pretendo enseñaros, porque sólo son ideas, y lo importante es la Atención que mostréis a estas ideas. (Sonrisa).

Sabiendo y conociendo que aquellas ideas a las que mostramos nuestra Atención cobran Fuerza, aquellas ideas que con las que nos retroalimentamos, y con aquellas ideas que repetimos como costumbres y Patrones de Conducta, hace que la Energía de esas ideas aumente obre manera…y cuanto mayor sea la Energía de esa idea, más facilidad tendrá para realizarse, materializarse, y Experimentarlo, pues Todo Es Energía en Constante Cambio.

En el propio título existe tres palabras clave, que deseo analizar: Conciencia, Conciencia Eterna y Karma.
---oo0oo---
 
 

 
Conciencia.-
Tú no eres tu Cuerpo, tú estás Dentro del cuerpo. Tú no eres tu Mente, tú estás Detrás de la mente. Tú eres la Conciencia que está Detrás de la Mente y Dentro del Cuerpo.

Debemos de entender que el llamado “Yo”, es la parte de la mente que se identifica a sí misma como individuo, y que está formado por nuestra Educación en la infancia, la Educación Familiar, y la Educación Académica, está formado por las Normas, Leyes, Moral y Ética de la Sociedad en la que nace y se cría, y está formado por formado por Patrones de Conducta que repetimos, independientemente de que sean positivos o negativos.

Y debéis de entender que esa identificación como individuo del “Yo”, No eres Tú como Conciencia que estás detrás de todo eso, detrás de la Mente. Tú amigo lector, eres, algo más grande que la acumulación de datos mentales que conforman esa identificación finita.

También deberemos comprender que el llamado “Yo” por las filosofías y religiones del mundo, podría simbolizarse con el “demonio” que cada uno llevamos Dentro. Mientras que la Conciencia que somos cada uno, sería el “Ángel” que también llevamos dentro.

En la Teoría de los Maestros Interiores, el “Yo” seríamos nosotros mismos como Alumnos (demonios), mientras que nuestro Maestro Interior, sería nuestra Conciencia (Ángel). De lo que no nos damos cuenta es, de que nuestro Maestro Interior somos nosotros como Conciencia, y en el Camino de Alumno que andamos, debemos diferenciar ese Falso Yo, de la Conciencia que yo Realmente soy, de la Conciencia que cada uno Somos.

De aquí la frase: -Yo soy esto o aquello, yo soy más fuerte que, yo soy rico o pobre…”-.

Tú como Conciencia no eres más que lo que Eres.
Tu “Yo” mental, es lo que dice ser, pero jamás podrá ser lo que tú eres: Conciencia.

Hay que observar que la Conciencia NO-es Física, no se ve, no se puede pesar, ni se puede medir, ¿pero cómo sabemos que la Conciencia existe?
-Primero porque observamos sus Consecuencias.
-Segundo: Yo Pienso, luego Existo.
-Tercero, nosotros como Conciencia, sabemos que existimos, porque tenemos consciencia de ello y de que habitamos en un Entorno.

Hay que observar que la Conciencia No-es Física, pero está “formada” con la misma Energía con la que está formada la materia: Sonido y Vibración***. http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2013/12/nicola-tesla-y-la-cymatic.html
---oo0oo---


 
Conciencia Eterna.-
Aquí metemos otra palabra más, y aunque estoy hablando de creencias exclusivamente, -no de su posibilidad sino de la Energía que le entregamos a una determinada idea al mostrar toda nuestra Atención en la Confianza de una determinada creencia-, hay que entender que no depende solo de lo que se crea, a diferencia de cómo e asegurado antes.

Me explico, voy a hacer una diferencia entre “Realidad Mental” y “Realidad Material”. La segunda sería cómo son las cosas independientemente de que exista o no una Conciencia que pueda observarlo; estaría hablando de lo que ES. La primera, la Realidad Mental, es aquella realidad que un grupo grande de individuos toman como Verdad, aunque no lo sea.

De esta manera, aunque la Conciencia puede demostrarse por medio de la Psicología, no existe ninguna ciencia que pueda demostrar que la Conciencia pueda ser Eterna más allá de la Muerte física.

(En ese tiempo lejano en el que todo el mundo creía que la Tierra era plana, aunque ciertos científicos hubiesen demostrado que era ovalada, y que esta giraba alrededor del Sol y no al revés, la Realidad Mental para las personas de ese tiempo era que la Tierra era plana. Pero la Realidad Material fue, y es que la Tierra es ovalada independientemente de que exista o no una Cultura Exopolítica determinada, e independientemente de lo que esa Cultura Exopolítica crea sobre las cosas).

Eternidad”. ¿Qué es la Eternidad?
La Eternidad es el Infinito, lo que no tiene final ni fin, la Eternidad es aquello que no tiene Espacio ni Tiempo, es aquello que el Ser Humano no puede comprender, es el pasado, el presente y el futuro todo en uno, la Eternidad es Dio y es Tú Conciencia, porque ambos somos, sois divinos.

Conciencia Eterna, solo es la Eternidad de la Vida Conciente.

-Pero…discúlpeme usted…lo importante no es que podamos comprender la Eternidad de nuestra propia Conciencia, sino ¿en qué condiciones viviremos o viviríamos esa Eternidad? No me joda, pero vivir una Eternidad en las condiciones de esta Realidad Mental de esta Tierra…perdone, pero no me veo pagando por vivir en la Eternidad, por ello prefiero morirme y ser finito, oiga-, diría cualquier persona razonable.

Lo que nos da miedo al Ser Humano, no es la muerte, sino las condiciones al morir. Nos da miedo la muerte cuando le acecha a alguien a quien queremos, pero no por el hecho de la muerte en sí, sino porque la muerte nos aleja de nosotros a la persona a la que queremos.

Además como no recordamos que somos Eternos como Conciencias, creemos que la persona que muere y se va, ya jamás la volveremos a ver, pues cuando nos vayamos nosotros también dejaremos de existir. (Sólo es otra idea más a la que entregamos Confianza y Poder, aunque sea negativa para nosotros y aquellos a los que amamos).

Para muchos, la muerte simplemente es una finalización Abrupta de la Evolución.

No tenemos miedo a morir, porque la muerte es como un Sueño, solo hay que cerrar los ojos. Tenemos miedo a las condiciones en que podremos morir, pero sobre todo nos Importa las Condiciones en las que podremos vivir.


Si a mí me dicen que yo como Conciencia soy Eterno, no me asusta. Lo que me asustaría sería que mi Eternidad fuese igual que ahora en la que tengo que pagar por vivir, y si dejo de pagar me muero…

Pago por vivir en una casa, por luz, por la canalización del agua, por el agua caliente, por la calefacción, por seguros de hogar, por gastos de Comunidad, pago por ocio, pago por desplazamientos, pago Impuestos, por tener un vehículo, por viajar, por comer, por vestirme, pago por heredar y dar a herencia, pago por beber y por cagar en los baños de los bares, pago por delinquir, pero tb pago por ser honrado, pago por estudiar, pago por que estudien mis hijos, pagaré por mi sanidad y por la sanidad de mis hijos, y pagaré por la educación pública de mis hijos, pago por los errores de bancos y por los robos masivos de la Casta Política, pago por el nacimiento de mis hijos, y pago por la muerte de mis mayores…la verdad es que no me veo en la Eternidad así.

En ese caso, prefiero ser finito, y creer en la creencia atea de que al morir uno deja de existir. Prefiero dejar de existir a tener una Vida Conciente y Eterna de pagos.

¿Qué muere con la muerte dentro de un individuo?
-La persona que conocimos se va, deja de existir. –Diréis algunos.

Vamos a preguntar de otra manera, -aunque sólo podréis hacer este ejercicio aquellas personas que podáis pensar en la muerte sin sentiros mal-.

¿Qué muere en nosotros mismos, cuando nos muramos?
-Nosotros como personas dejamos de existir. –Diréis algunos.

¿Seguro? Vamos a hablar de creencias, y de aquello a lo que mi Conciencia muestra Atención y entrega Su Energía.

¿Qué muere con la muerte dentro de un individuo? ¿Qué muere en nosotros mismos, cuando nos muramos?
-El cuerpo deja de funcionar, bien por agotamiento del mismo, bien por enfermedad que lo agota, bien por accidente.
-La Mente y todo lo que forma la mente (Tú no eres la mente, sino la Conciencia que está Detrás), y el “Yo” mental creado en esta vida, deja de existir, se Apaga.

-La Conciencia Eterna (por lo tanto, lo que Eres), se Libera de la carne, hacia la siguiente Dimensión de Conciencia. –La Conciencia  que eres No puede Morir-.

La Evolución de la Conciencia es Ascendente, dividida en Dimensiones de Conciencia.

Por ejemplo, no tiene el mismo nivel de Conciencia sobre la muerte propia un niño, que un adulto, que un anciano. Ocurre en esta 3ª Dimensión, ¿por qué no iba a ocurrir en las Dimensiones Superiores de Conciencia?

Todo, lo material y lo inmaterial, y los grises intermedios de densidad material que existen entre ambos, están formados por la misma Energía Sonora y Vibración. (Cymatic. Cimatica).
http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2013/12/nicola-tesla-y-la-cymatic.html
---oo0oo---


 
Karma.-
¿Qué significa la palabra Karma?
-Escuela y aprendizaje.
-Lección.
-El Saber.
-Y Conciencia Expandida.

El Karma es la Ley de la Atracción; el Karma es la Ley de Causa-Efecto; el Karma es la Ley de “Causa-lidad”; el Karma es la Ley de que lo que se Piensa, se Manifiesta.

El Karma es una “Ley Universal y Dimensional”, esto quiere decir que funciona en Todo el Universo Espacial y en Todo el Universo Dimensional. El Karma está sujeto a la Conciencia Eterna que eres, que somos.

En el momento en el que tú como Conciencia llevas a cabo una acción, el Karma empieza a funcionar, y da igual que la acción la lleves a cabo en esta 3ª Dimensión o en cualquiera más elevada a esta, el Karma siempre va a actuar como respuesta a una Energía propia entregada.

La Energía que Proyectas al Entorno, el Karma se encargaría de Devolverte la misma Energía que proyectaste Duplicada. Esto, para el Ser Humano y la mente, se transforma en Experiencias, y lo que viviremos, todo ello equilibrado por la Energía Universal y Dimensional del Karma.

Si tú entregas a tu Entorno una Energía determinada, el Entorno por la Ley del Karma, debe devolverte la misma Energía que proyectamos en el pasado, duplicada.

Pero el Karma es más complicado que eso. Volvamos al inicio.



¿Qué significa la palabra Karma?

-Escuela y aprendizaje.
Porque el Karma nos permite volver a tener experiencias pasadas no resueltas, para tener otra oportunidad de aprender de ellas, actuar de distinta manera a como actuamos antes (y que podemos no recordar), y Cambiar así nuestro Estado y Karma, Evolucionando.

La Vida es aprendizaje. Siempre estamos aprendiendo, -si somos curiosos-. Cuanto más conocemos, más aprendemos. Cuanto más hablamos, más aprendemos. Cuanto más viajamos, más aprendemos. Cuanto más no movemos, más aprendemos.

Si a lo largo de la vida (física) aprendemos, a lo largo de la Vida Eterna o Conciencia Eterna también aprendemos. Aprendemos en esta y en las siguientes Dimensiones de Conciencia, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, y así hasta la 11ª (Dimensiones probadas por la Ciencia Cuántica), e independientemente de que se crea o no en ello.

Nosotros como Conciencia tenemos dos formas de Ascender de Dimensión Mental. La primera es de una forma Inconsciente que se lleva a cabo por medio de la muerte. La otra forma es de una manera Conciente y consciente, pero debe de hacerse en masa, globalmente… y esto sólo se consigue con “La masa crítica”, o “la teoría del centésimo mono”.

El Karma nos recuerda que debemos de aprender o solucionar una o varias Lecciones que traemos arrastrando.
 


-Lección.
Como he dicho antes, al ser una Escuela, tenemos una Lección o varias que aprender. Toda Dimensión está para aprender algo. Todo Karma está para enseñarnos algo. Toda Escuela nos mostrará experiencias parecidas, pero distintas.

Todos, y cada uno de nosotros, cada Conciencia que habita este planeta, Posee una Lección que viene con él o ella, y que debe, debemos aprender. Todos tenemos una Lección que aprender en la vida de esta 3ª Dimensión, la única dimensión física.

Es fácil, aprender a ver cuál es la Lección que cada uno debe aprender, -ya que la desconocemos-, y solo tenemos que pasar a un punto de observación lejana. Me explico, todos podéis echar un vistazo a vuestra vida vivida, ¿verdad?

Muchos pensaréis que las experiencias vividas ocurrieron por casualidad, sin orden ni concierto, pero si repasáis vuestra Memoria, podréis observar que una experiencia y unos conocimientos aprendidos, os hicieron Evolucionar para conseguir otra experiencia acorde.

Si yo observo mi camino laboral en el Recuerdo, observo que un trabajo y lo aprendido en él, me llevó al siguiente trabajo, donde me veía para resolver ciertos problemas, y aprender algo determinado, que me llevó al siguiente trabajo en el que experimente algo determinado. En todos los trabajos en los que he estado, mi Karma me ha mostrado mi Lección, y aunque he tenido posibilidad de solucionar, siempre he acabado errando, por lo que mi Karma seguirá haciéndome experimentar cosas parecidas hasta que solucione.

Una forma de conocer cuál es nuestra Lección a aprender en esta Escuela, es observando a nuestra Familia. La familia está compuesta por individuos/Conciencias. Todas las familias guardan en su ADN la misma Lección a aprender. Observando a vuestra familia y a los problemas que les suceden, y a los parecidos con nuestros problemas, hallaréis cuál es vuestra Lección a aprender.
 



-El Saber.
Porque el Karma nos entrega el Saber, que no es tener Conocimiento, sino saber cómo utilizar ese Conocimiento de la forma más cooperativa con el resto. Este Saber nos entrega, o nos intenta recordar que somos parte del todos, que estamos Unidos, que somos Uno como Humanidad.

Si actuamos desde la división, la competitividad, y la destrucción el Saber jamás hará su aparición. Si actuamos en la Unidad, la cooperación y la construcción el Conocimiento adquirido se transformará en Saber.

No es más fuerte aquel que conoce el secreto de alguien y lo utiliza para destruirlo, sino aquel que teniendo el conocimiento del secreto de otra persona, nunca lo utiliza para hacer daño, sino para no tener que defenderse de nada, ni de nadie.

El Conocimiento sólo es información. El Saber, es cómo utilizar el conocimiento de una forma cooperativa, constructiva. Las dictaduras tienen conocimiento, pero carecen de Saber. Las Democracias tienen Saber, pero las Castas Políticas lo prostituyen hasta quedar en mero conocimiento manipulable.

Se llega al Saber, por medio de la Evolución Interior, por medio de la Expansión de nuestra Conciencia, que como he dicho antes posee una evolución ascendente. Observando a nuestra mente, qué pensamientos le llegan y cuáles elegimos, podremos observar también cuáles son nuestras carencias y defectos, nuestras virtudes y aciertos.

También, se llega al Saber, identificando que todo el mundo es parte de un Sistema Holístico Mayor, y que nosotros somos piezas como el resto. Si pretendemos llegar al Saber, creyendo que somos diferentes del resto, nunca lo alcanzaremos realmente. El Saber es algo que pertenece a la Humanidad, no a un individuo.

De aquí que el ser humano se pase la vida buscando la Verdad, buscando el Saber. Y cuando cree que el Conocimiento que él posee es la Verdad y todo lo demás es falso, realmente carece del Saber, pues la Ley del Karma obedece a la Acción, porque es Reacción.



-Y Conciencia Expandida.
Porque el Karma nos recuerda constantemente que debemos prestar Atención Conciente y Despierta a aquello que hacemos, y decimos.

Con la Conciencia sobre el Karma y la consciencia del Karma si observamos nuestra vida y experiencias pasadas, así como nuestros pensamientos Presentes, podríamos añadir un concepto más, más complicado, del que normalmente añaden a la idea de Karma:
---oo0oo---


 
Conciencia Eterna y Karma.-
Si ya hemos comprendido la idea de Conciencia Eterna, ¿qué querrá  significar el Karma para una Conciencia Eterna? Quiero decir, si nuestra Conciencia es Eterna, esta vida física sólo es una vida más, de entre muchas. Tiene lógica dentro de esta organización de ideas. Si con la muerte física tu Conciencia se Libera a otra Dimensión de Conciencia, de la misma manera que ascendemos de Conciencia, ¿podríamos descender?

Si vuestra respuesta fuese afirmativa, entonces estáis hablando de “encarnación” o “reencarnación”. En este contexto las encarnaciones y reencarnaciones sólo es el descenso de nuestra Conciencia desde una Dimensión superior de Conciencia.

Si queréis conocer “el por qué” de las cosas, deberéis preguntaros siempre: ¿Para qué?

¿Para qué servirían las encarnaciones y reencarnaciones dentro de un mundo físico, si existen distintas Dimensiones diferentes de Conciencia?
-Para Aprender Lecciones que nos harán Evolucionar, y comprender con cada Cambio un poco más del Saber, que nos entrega la Expansión de la Conciencia.

Dentro de este mismo texto, y de mis propias palabras podemos sacar una idea más.

Si cada ser humano que nace, es una Conciencia descendente o encarnada desde otra Dimensión de Conciencia, hay que entender que cada ser humano va a ser Educada su Mente con una serie de normas sociales, de raza, de religión, de política, de clase social, de costumbres etc.

Poseemos una vida física en la 3ª Dimensión de Conciencia. Experimentamos la materia, y Aprendemos la Lección o lecciones que hemos venido a aprender en esta Escuela con un profesor llamado Karma.

Y aquí es donde quiero llegar:

1.-Si la Conciencia es Eterna, la Conciencia podría encarnar, -tantas veces como quisiese-, en la Dimensión de Conciencia inferior (3ªD), o Dimensiones de Conciencia inferiores, dependiendo en que Dimensión “se” “encuentre” (¿?).

El “Libre Albedrío” es la norma aparentemente religiosa, en lo que para la ciencia y lo psicología sería la “Libertad de Conciencia”.

2.-El Karma funciona en todo el Universo Espacial, Temporal y Dimensional. Por lo tanto, ¿el Karma creado en otras Dimensiones en las que hayamos estado antes como Conciencia o aquel Karma creados en otras reencarnaciones pasadas, tendría una repercusión en mi Presente Actual?
-Si, por supuesto. Todos tenemos lo que tenemos, todos poseemos la vida que poseemos, todos hemos nacido en la Familia que hemos nacido, para Aprender cosas que con otra vida no aprenderemos.

Recordar que lo importante no son las Ideas, sino la Atención Energética que dais y Entregáis a esas ideas.

¿A qué entregas tu Energía y tu Atención?
-Dirige tu Atención hacia aquello que te hace Evolucionar y Cambiar.

---oo0oo---

Cienfuegos.
02.12.2013

Todo es un Sistema Holístico y somos parte de él como piezas-Conciencias. Pensar que estamos fuera de ese sistema, solo nos conducirá hacia la división, el desconocimiento, la competitividad, y la auto-destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario