martes, 31 de diciembre de 2013

Año Maestro 2014.-

Espero que este año que llega sea tan grato en respuestas como el que se marchó. “Existen muchas preguntas y pocas respuestas”, cantan en “No hay nadie como tú”, del grupo musical “Calle 13”, pero yo siempre canto “hay muchas preguntas y muchas respuestas”, puesto que las respuestas son tantas como nuestras preguntas, y ambas, preguntas y respuestas, las llevamos con nosotros.

Preguntamos siempre ¿por qué?, cuando miramos fuera en nuestro Entorno buscando respuestas, cuando lo que deberíamos preguntarnos es ¿para qué?, y así mirar al Interior, que, es, donde están las respuestas.

Muchos de los problemas que tenemos, nos los hemos causado nosotros, ya fuere con la Ley de Causa-Efecto, o por la Ley de Karma y Energía auto-proyectada en nuestros propio Entorno, que nos refleja esa proyección. “Tenemos lo que merecemos, de lo contrario, tendríamos otra cosa”.

¿En qué me baso para hablar así?
-En mi propia vida, mis experiencias, en lo que observo en mi Entorno, en comparaciones, y análisis de los Recuerdos de nuestro Pasado, que son nuestras raíces.

Cuando todo lo que dabas por sentado, cuando todo lo que habías aprendido, cuando todas tus bases y Pilares familiares han sido destruidos en apenas tres años, uno puede perecer, y dejarse llevar por los pensamientos locos y dementes del ajeno enfermo de juicio; o por el contrario, puede intentar aprender a “aliarnos con las adversidades”. “Todas las Circunstancias me Benefician”.

Siempre me he sentido de alguna manera un incomprendido, y visto que una de mis taras es la de no saber expresar mis sentimientos y emociones positivas y de amor, visto que siempre he tenido problemas para expresar de forma verbal aquellas ideas que querían expresar, dando a entender justamente lo contrario, no sé si mi vida estará condicionada por una dislexia o por no comprender en sí este mundo que los humanos adultos, hemos convertido en el Infiernos de nuestros hijos futuros.

Dislexia. Solo son personas que ven más allá de lo que se ve, son personas que ven y oyen más allá de lo que los demás ven y oyen. Esa fue una respuesta, la respuesta más dulce y cariñosa que jamás nadie me dio. Fue mi hermano a quien añoro, Ahora, quien me otorgó la respuesta más positiva a algo que la sociedad enferma quiere señalar como tara.

El año que se fue, fue llamado en mi blog, “Año de la Sanación Familiar”. Yo le puse ese nombre, en parte por mi Duelo, en parte por los acontecimientos que empezaron en 2001 d.C., y que tendrían que ver directamente con acontecimientos de 2009 d.C., 2010 d.C., 2011 d.C., y 2012 d.C., a nivel mundial. Todos esos acontecimientos, fueron a nivel Energético ya fuesen Solares, Universales, Astronómicos, propios de la rotación y gravedad de los planetas del Sistema Solar, Térmicos, Geotérmicos, Climáticos, o Atómicos.

Por otro lado, los cambios y trasfondos de la Energía de la Humanidad, el inicio del Cambio de Conciencia a nivel Global, y la creencia en la teoría de “el centésimo mono”, empezaron a trasformar nuestra Sociedad.  

Las bases de toda sociedad no son ni sus normas, ni su religión, ni sus creencias políticas, lo que sustenta como base toda Sociedad son las Familias. Las familias son los grupos de personas de un mismo linaje de sangre y con un mismo Karma de Linaje, que, por medio del grupo nacen los hijos que perpetúan la familia. Cada uno de los individuos que forman todas las familias, forman a su vez la sociedad.

Mi Duelo coincidió en 2013 d.C., debido a muchos de los acontecimientos Energéticos y Sincronismos derivados de ciertas Energías que normalmente no vemos, ni sentimos, pero que como el Inconsciente, nos coacciona y nos condiciona la vida hasta tal punto, que nuestra elección libre y real, solo están sujetadas a la información, y al Despertar o a permanecer engañado y Dormido.

La única manera de llagar a realizar un Cambio verdadero en la Conciencia Humana, es por medio de la Sanación de las Familias que conforman las Sociedades Mundiales. Hay que entender, que cuando un año se va, lo que ese año viene a dejar, y a entregarnos, ya están plantadas sus semillas.

A unos individuos o familias les tocará antes, durante y sobre todo las más, después de pasar. Las semillas de la Sanación Familiar están colocadas. Ya solo habrá que esperar, pero quiero decirles aquí a aquellos que aún estáis por andar arduos caminos: Confiad en vosotros mismos, en vuestra Energía, y escucharos, pues todas las respuestas están dentro de nosotros, y cuanto menos en la extensión de las personas con las que compartimos nuestra vida.

Todas las personas que surgen y salen en nuestro Entorno han sido atraídas a nosotros por medio de nuestras preguntas. En algún momento, esas personas nos darán las respuestas que necesitamos. De lo que nunca nos damos cuenta, es que cuando las respuestas llegan, nosotros estamos Dormidos buscando esas mismas respuestas en un Entorno lleno de Ilusiones que nosotros mismos hemos creado.

Habiendo Sanado varias partes del recuerdo familiar, tras un trance grande, tras el Duelo de la comprensión y la tristeza, de la despedida, y el Recuerdo, de la desconfianza, y las mentiras, tras el Despertar de mi propia Realidad:
Bienvenido este Año Maestro 2014.

Cuando uno Despierta, cuando uno se Sana, cuando uno Descubre, los “tambores sociales de la guerra” resuenan entre las montañas de la Moral, la Conciencia, y la Liberación.

Cuando uno es Conciente, y sabe que él mismo es Conciencia detrás de una mente y dentro de un cuerpo o avatar, y ha sabido sanar varias partes de su propio Interior, lo que deviene con la Conciencia es una seguridad en la Confianza propia que jamás habrás sentido.

Nunca me ha gustado especular sobre los años venideros, y aun que muchas de las cosas que he visto y oído respecto a los años venideros, cuando pasaron comprobé que lo visto y oído era cierto en muchas de las cosas, he hablado en este primer día del Año Maestro (5) 2014, del año que se marchó anoche.

Sé que existen aún muchas personas en España sin trabajo, y que estas navidades las personas que aún lo tienen han colaborados en alimentos, para todas aquellas familias que no tienen sustentos, y que los Bancos, la Troika y los Gobiernos Liberales les han robado, destruyendo a su vez el Estado Social.

La Casta Política Española”, cree que la gente buena nunca llegará a organizarse. Las muestras dadas este pasado Año de Sanación 2013 d.C., son incompletas.

La gente buena siempre va de cara, y cree que no debe organizarse porque piensa que todo el mundo es bueno, ello se debe a su condición. La gente mala, haga lo que haga lo hará ocultamente y de forma organizada, justamente por su condición”.

Cuando lo que eres surge Realmente, sin Ilusiones opacas ni traslucidas, sino trasparentes como somos, y aceptamos lo que somos, no existe miedo ninguno, porque recordamos que somos Conciencia, Poder, Confianza, Fuerza, Energía…Amor. ¿Vamos a obligar a nuestros hijos a heredar un mundo lleno de esclavitud, pobreza, y muerte?


Confía en ti Mismo.
Feliz Año Maestro 2014.

---oo0oo---

Cienfuegos.
01. Enero. 2014.
Año Maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario