lunes, 9 de diciembre de 2013

II. Carta del Conde Brazo y Fuerte XXIV.-

Estimado y paciente Duque Cienfuegos V, para mí siempre será Duque, así fue elegido por los Ancianos de nuestros Reinos, y así será tratado por todos nuestros ciudadanos. Igualmente, todos los Condes de este reino, han aceptado, y aceptamos el rango de Duques, pero su rango será mantenido por todos los Ducados. Existe un Edicto de todos los Ducados al respecto, y por ende será tratado como Duque.

Además las tierras de su Ducado, Duque Cienfuegos V, quedan en el centro de nuestro reino, y es por lo tanto puente entre Ducados Aliados.

Deseo decirle, que todos los Ducados hemos realizado varias reuniones urgentes, y hemos formado un Grupo de trabajo, que intentará solucionar los desajustes.

Acorde al lenguaje oculto.

El camino del caminante está elegido por el caminante, cuando empezó el camino. Si el caminante se olvida de lo que decidió en el principio, y se distrae en la actualidad aparente, el Camino le obliga a continuar andando. La distracción debe quedar atrás. Entonces las Tinieblas se disiparán, los Aliados, y Amigos siempre quedarán. Es cierto que los buitres acechan, pero falso es que los cuervos merezcan los beneficios que ellos mismos con sus pensamientos se niegan a sí mismos. Todo el mundo tiene lo que merece, de lo contrario no lo tendría”.

Escuche su merced.

El dolor del padre, del que es hijo, hijo siempre será. Él no estará a bien venir con su señoría, hasta que su señoría no esté a bien venir consigo mismo. El oeste está negro. Respecto a la golondrina, creemos la Reunión de Ducados que es una buena acción que debería de calibrar. Aceptando errores, observando las consecuencias, y decidiendo acciones que están en el Experimentar lo nuevo, es el Camino a seguir. Maestro de Maestro, el 2014 Año Maestro. No hay Cambio sino hay Acción”.

No tema, pues es bienaventurado. Es Conciente de lo que le rodea, de la expansión de lo que observa, es Conciente de sus errores y los acepta.

Cuando este atardecer, salió usted de la Cueva del Oráculo, este rectifico ciertas pautas, debido a que su visión de lo acontecido, es aceptado, y aceptado es los errores cometidos contra sus compañeros de tablero. Aun así habrá toque de atención, y tambores de guerra. Sobre la guerra de guerrillas, organización en la zapatería, control sobre los tractores que se deslizan en zapatillas de lana, y no tema usted por los cuervos, y las culebras, pues el perro ladrador las asustará. Calibre esa acción, y acudiremos en su presencia, para que sientan nuestra energía”.

Con todos mis respetos, entablaremos correspondencia en estos días ausentes.

---oo0oo---

Con todo esto, me despido de vos, a 23 del mes 5 de 2014 (Año Maestro).
A su Disposición, el Conde Brazo y Fuerte XXIV.

Viene del Documento:
http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2013/12/ii-carta-del-duque-cienfuegos-v.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario