lunes, 9 de diciembre de 2013

II. Carta del Duque Cienfuegos V.-

Mi gran y estimado Conde Brazo y Fuerte XXIV, hace tiempo que nos escribimos la última vez. He cometido uno de los mayores errores reincidentes, y quería hablar con su señoría, y que me aconsejase lo mejor posible.

Para que nuestra información llegue sin que haya ojos ajenos mirando, le escribiré con el lenguaje que ya acordamos.  Mi estimado Conde Brazo y Fuerte XXIV.

Reincidente en errores, tozudo en actitudes. La noche fresca, no calma dolores. La constante Alerta, destroza el corazón y el ánimo. Los cuervos viejos, y los nuevos graznan entre costuras de albahaca y seda roída. Todos merecen lo bueno que yo tengo, incluso los cuervos. Más creo que ya no tengo fuerzas para cantar”.

Con cada error repetido, que me empuja a la ruina, querido amigo, más me doy cuenta de que mi rango no es digno de mi persona, por ende, he escrito un Edicto, para todos los Condes de estas tierras, en las que seréis ascendidos a Duques, a la par que abdico de mi rango de Duque, al de vasallo.

No merezco tan alto honor, favores, ayudas, ni Manglares Aliados, que tapen mis sabanas mojadas, y mis sueños frustrados. No soy digno del encanto de las ballenas, ni de los alces que corretean. El “Orinoco” es amplio, pero la estupidez propia, anulan mis caminos. ¿Acaso esta etapa de mi vida me ha enseñado lo que necesitaba saber, para desempeñar el Camino que aún está ante mí? Estoy perdido, y me siendo ahogado. Siempre he aceptado mis errores y sus consecuencias, y las Tinieblas que se ciernen sobre mí, no me asustan, más lo que temo es el dolor que sentiría el Padre de quién nací como hijo, pues las decepciones han sido variadas”.

Espero estimado amigo, recibir carta suya como ayuda.
Por otro lado, la decisión de rangos ya ha sido decidida y no habrá cambios.

---oo0oo---

Con todo esto, me despido de vos, a 41 del mes 16 de 2013 (Año Maestro).
(10 de Mayo de 2014).
A su Disposición, el Campesino Cienfuegos V.

Le sigue el documento:
http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2013/12/ii-carta-del-conde-brazo-y-fuerte-xxiv.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario