domingo, 22 de diciembre de 2013

III. Carta del Conde Brazo y Fuerte XXIV.-

Me llegó la carta en perfectas condiciones, junto a sus enviados. Mi junta de Seguridad me pide que esta carta sea entregada prácticamente en nuestro Lenguaje secreto. Mi Servicio de Inteligencia, a su vez, me está mostrando una clara información, ahora expresada, en la que deberíamos valoras opciones claras de acción.

Antaño los cielos eran azules en invierno, rojizos en verano. Ahora las migraciones de las aves ya no son iguales, pues los rumbos de los navíos cambiaron. Las mareas y los vientos no son los mismos, y los fríos de los cambios bruscos son leves ahora, ahora no lo serán. Debes atender a que hay ciertos cambios y ciertos Manglares coincidiendo, organizándose, hablando”.

Cuando somos pequeños, los árboles son gigantes. Cambia la perspectiva del huracán y hay quien no ve las salidas. Observamos que no sólo estas, pues quienes obligaron a errar, son los mismos que temen desaparecer en el fin del avatar. Osos blancos vemos en las colinas, más no vemos cabras. Mal augurio. Aun así, si Alerta se mantiene Su Señoría, no habrá más que observar que las nubes son leves en viento, pero firmes en humedad”.

En cuanto al problemas de los Oráculos, debería Su Señoría, no mostrar efectos nocivos. Sobre la idea que su padre le ha dicho sobre “el Tesoro” creemos la Junta de Ducados que debería aprenderlo. Solo con Imágenes, Cambiamos Patrones. Piense que cuando los ladridos de las vacas no son ladridos sino validos, no es una buena forma de regar. Recuerde que cuando imitamos el “valar” de las vacas, el césped crece rápido. No es cuestión de correr, sino de imitar y copiar”.

En el Horizonte no han sudor sin esfuerzo. La sangre pegajosa y oscura solo para el que desea sufrir. Pues las espadas están enfundadas, más hieren al salir de ellas. Pólvora, sólo en heridas abiertas, escuece. Hierro y corte, bramidos de cornetas. Espirales, locura, y distracciones. Su Señoría debería concentrarse en los vientos del sur, y en la verdadera naturaleza del Cambio. Año Maestro, no está lejos, y 14 es 5 Maestro”.

Quien nunca confió, nunca apoyará. Quien nunca confía, jamás ayuda. No vale decir “No”, después de haber conseguido todo con un “Sí”. Si a lo largo de tu vida nada has conseguido con un “No” y ahora decides decir “Sí”, la gente que lo consiguió todo con un “Si”, te dirán a ti que “No”. ¿Ocho años pasaron desde las artes del Saber? Creo que no soy quien para hablar de las plantas y los seres de los bosques. Espero que usted me cuente sobre ello”.

Con todo nuestro apoyo, estamos en contacto.

---oo0oo---

Me despido de vos, a 50 del mes 28 de 2012 (Año Maestro).
(19 de Mayo de 2014)
A su Disposición, el Conde Brazo y Fuerte XXIV.

Viene de:
http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2013/12/iii-carta-del-duque-cienfuegos-v.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario