jueves, 26 de diciembre de 2013

El Camino Recorrido.

Si el Camino Recorrido es el Camino que Recorremos, también es el Camino que Recorreremos, pero todos esos Caminos son el mismo, el que Recorremos Ahora, en el Presente.

Me pongo a pensar en el Recuerdo. En Él está guardado todo lo que vivimos, y todo aquello de lo que no fuimos conscientes, pero que nuestro Inconsciente supo guardar correctamente en el Recuerdo. Fue también, (Es) el Inconsciente el que en el momento en el que vivimos todas las experiencias de nuestro Recuerdo, hizo que quedasen impresas ciertas imágenes (recuerdos) que aunque nosotros no comprendíamos, pero que con el paso del tiempo, conseguiríamos colocar como piezas en nuestro puzzle propio.

Las cosas ocurren como Son. Y nosotros podemos estar Despiertos a lo que ocurre, o podemos estar Dormidos. A veces estamos Dormidos por elección propia, ya que no queremos ver lo que Es, como Es, y preferimos Dormirnos en nuestra propia Ilusión auto creada para evadirnos de lo que no queremos ver. Pero lo que no queremos ver, es registrado por nuestro Inconsciente, quien lo guarda en el Recuerdo.

Cuando Despertamos, ya no podemos volver a Dormirnos.
Cuando de repente el niño deja de ver en dos dimensiones, y empieza a observar las tres dimensiones, añadiendo a su Realidad el “fondo”, el niño ya no podrá ver jamás otra vez en dos dimensiones. El niño habrá Despertado.

En poco tiempo será 24 de Diciembre de 2013 d.C. Pero he decidido escribir como si fuese ese día, ya que justamente ese día lo quiero dedicar a otras cosas. Sí muchos, muchos de vosotros tendréis una reunión familiar, una gran cena, y la celebración de un profeta de una religión, el cual no nació en la fecha en la que la Humanidad celebra su nacimiento.

Todo es Mentira. Todo es Posible entonces.

Antes de que yo Despertase a mi Realidad, antes de que yo decidiese Despertarme por mí mismo, cuando permanecía Dormido a mi realidad, bien porque las circunstancias, -a veces así lo preparan-, a veces por decisión propia, las fiestas de Navidad, y sobre todo la Noche de Noche Buena, la pasaba en Familia.

Tengo pocos recuerdos de mi infancia, pero aunque sean pocos, los recuerdo con total descripción ya que siempre he sido muy observador de todo lo que me rodeaba antes de actuar. Quizás me gusta saber, de qué posibilidades dispongo siempre antes de actuar, para saber elegir de la forma más correcta.

Infancia y Niñez. (Entre 1980 d.C.,-2000 d.C.)
Todos los Recuerdos que tengo de esta época, sobre estas fiestas, son en Familia. No sabría decir si es un día concreto, pero recuerdo que celebramos varias cenas en estas fechas en mi primera casa en Villaviciosa, así como en casa de mi abuela.

Tengo Recuerdos de levantarme en casa de mi abuela, levantarnos todos los hijos y niños y llegar a la puerta del salón. Recuerdo ver a todos los adultos dormidos en el suelo con sacos, a modo de reto, para llegar a los regalos, que esperaban destelleántes al otro lado. ¿Cómo pasar sin que ninguno de los adultos se despierte?
Entre las piernas con sumo cuidado… pero como siempre, ¿de qué me sirve observar cómo no despertar a los adultos, cuando tus primos no son tan cuidadosos?

Mis abuelos tuvieron a cinco hijos, y cada uno de ellos tuvo una media de dos hijos. Recuerdo celebrar esas fechas casi todos juntos.

Juventud. (2000 d.C.,-2012 d.C.)
En mi juventud, mis Recuerdos me dicen que ya había habido un cambio.
A principios de los años 90, mi abuelo falleció, y en mi familia hubo un Cisma.
Y Recuerdo que la celebración de estas fechas, quedó tan solo para la noche del 24, Noche Buena. Casi todas esas noches de Diciembre, mi abuela pasaba las fiestas con mi familia, o con la familia de la hermana pequeña de mi madre, con quienes nos llevábamos bien.

Los años pares se celebraban esa cena en casa de mis tíos, los años impares se celebraba en casa de mis padres. Siempre estábamos mi abuela, mis padres, mi hermano, y yo, y por el otro lado, mis tíos, la madre de mi tío, su hijo y primo nuestro, y la novia de este.

Y era curioso porque recordando, para plasmar aquí esos recuerdos y que no queden más en el olvido y el adormecimiento, los años pares que celebrábamos en casa de mis tíos, cenábamos juntos, celebrábamos, jugábamos al Trivial en familia, se acostaban las abuelas, y a cierta hora de la noche me daba la alegría, me ponía malísimo, y me entraba un sueño tremendo que me hacía dormir. Luego mi familia me despertaba, y nos íbamos a casa.

En los años impares, en nuestra casa, cenábamos juntos, celebrábamos, alguna vez jugamos al Trivial, y sobre la una de la mañana mis tíos y su familia se iban a su casa.

Todos los años, pares o impares, fueron iguales, y justamente eso es lo que me dio el Valor para Observar más detenidamente mis Recuerdos, y por ende, todo lo que mi Inconsciente guardó en mi Memoria, aunque en ese momento no lo viese por estar Dormido.

Ahora que estoy Despierto, pedo observar los Recuerdos con más claridad. Lo que Es, siempre ha ocurrido como Es, solo que yo no lo quería ver, y mucha gente a mi alrededor hacía porque yo no lo viese, y permaneciese dormido.
Todo lo que ES, está en el Recuerdo”… “solo hay que Despertar y Recordar”.

En el año 2004 d.C., supe que alguien de mi familia fallecería en el año 2006 d.C., y me preparé para ello, pues quien se iría era alguien a quien quería mucho. En 2006 d.C., mi abuela falleció. 12 años después que su marido. Por esto y muchas otras coincidencias, sincronismos y causa-lidades, el número 12 es el número que Simboliza a mi Familia. Mi Número es el 21. Además el número 12, o el 21 que es un 12 al revés, es un número que a su vez, nos susurraba a la familia otro acontecimiento premonitorio.

Además, en ese año ocurrió algo entre mis padres, que también hizo que la vida cambiase para todos nosotros. Y yo creo que Todo Cambio, -aunque no lo parezca-, siempre es para Bien.

Poco a poco en mi familia, o mejor dicho, poco a poco en mi Recuerdo, las personas de mi familia iban disminuyendo. Bien por aislamientos voluntarios, por expulsiones familiares, por peleas entre hermanos que luego fueron padres, por separaciones, por fallecimientos, mi familia ha ido disminuyendo.

Toda Familia Humana en este y en Todos los Mundos Habitados, tenemos un Karma de Linaje, y mi familia no será menos, pero tiene que ver con esta disgregación familiar.

En Septiembre de 2012 d.C., hubo otro Cisma en mi Familia, que la partió aún más. Esta vez me cogió por sorpresa, y fue justamente lo que propino mi Despertar, fue lo que hizo que me restregase los ojos con las manos y descubriese muchas Verdades de mi vida que antes no veía, y desvelase muchos aspectos ocultos de mis familiares, que antes no quería ver, y que yo creía que eran mentiras.

Las únicas mentiras que llegue a ver, fueron aquellas creadas por mí mismo, y por aquella Ilusión que durante mucho tiempo pensé en creer con verdad, para no ver la realidad de lo que Es.

Siempre lo que Es, ha ocurrido como Es. Solo tenemos que observar lo que Es, y actuar.
Si preferimos Dormirnos en nuestra Ilusión de que lo que No-Es, cuando nos Despertemos, lo haremos de golpe, -como me ocurrió a mí-, y podrá hacernos colapsar, o por el contrario, hacernos más fuertes. “Lo que no te mata, te hace más fuerte”.

El Cisma ocurrido en mi Familia en 2012 d.C., fue el fallecimiento de mi madre, de nuestra madre, porque ella tuvo dos hijos. Ella se fue en el año 2012 d.C., 12 Número Familiar.

¿Qué a qué me refiero con Cisma? –Un Cisma en la Iglesia Católica es una partición de un sector de la misma con las bases de aquello que tenían como Real, y cierto. En un Cisma hay una división incondicional, una separación de lazos, y cooperación, si alguna vez la hubo. Un Cisma es la disolución de la unión que los enlazaba, y que por ende, los alejará más entre sí. Un Cisma en la Familia es lo mismo, solo que a medida que las Familias son más pequeñas, el Cisma es cada vez más devastador. El Recuerdo sirve a veces para esto, para Reconocer y Aceptar lo que Fue, con lo que Es.

El Inconsciente es contundente, y es quien, en Realidad conduce nuestras vidas. Creemos que somos nosotros quienes elegimos, pero es nuestro Inconsciente, en común con el Inconsciente Colectivo del que somos parte al tener un vínculo con otra persona, quien o quienes nos dirigen, y esto ocurre tan solo porque estamos Dormidos.

En 2012 d.C., decidí libremente no celebrar el 24, puesto que el Cisma rompió lo establecido como norma o como Real, y todas las conexiones existentes, y en segundo lugar, porque estaba dentro de un Duelo que me empeñaba a intentar entender.

Actualidad. (Desde 2013 d.C.,-2014 d.C.)
Cuando mi madre y yo intentábamos hablar era una locura porque siempre acabábamos por discutir. Bien porque yo acabase llevando la discusión a ese punto, bien porque mi madre intentase que me cabrease, y al acusarme de estar montando una bronca, dejásemos de hablar, y por ende, de una forma u otra, no acabásemos por expresarnos lo que realmente
Sentíamos el uno del otro.

Pero a veces, había momentos en los que nos decíamos algo directo, sincero, y que nos ayudaba enormemente al otro, en una u otra cosa. Mi madre me enseñó antes de irse que estaba orgullosa de mí, que me quería, yo intente mostrarle lo mismo, como pude, pero me dijo que ella creía que a partir del 2012 d.C., las cosas cambiarían mucho. Ella sabía que se iba, y sabía que tiempo le quedaba.

En cierta manera, esta fue la información que descubrí porque parecía que debía de ser ocultada, bien por mi madre, bien por la familia por decisión de mi madre, porque creería que me haría daño tal noticia. ¿Cómo salvar a tus hijos del sufrimiento que podrían sentir con nuestra muerte?, ¿cómo mantenerlos lejos si antes o después se enfrentarán al cadáver frío de nuestro cuerpo, y el alejamiento de lo que somos como Conciencia Amorosa?

La ocultación, el secreto, y el aislamiento solo conduce a la negación de lo que ES. Y lo que Es, debemos observarlo como Es. Solo así sabremos elegir libremente y utilizar el Saber, para indicar a otros a conseguir la Auto-Sanación, que este 2013 d.C., se está llevando en cada Familia, a niveles Inconscientes, e Inconscientes Colectivos, porque la Familia, por muy separada y disgregada que esté, es un Sistema Holístico.

Al descubrir entre mis Recuerdos, ciertas cosas, ciertas Verdades ocultas mía, y ocultas por mí mismo que no quería ver, hay que entender algo: Cuando uno Despierta de repente, no sabe qué ocurre, no sabe qué ha pasado, y no sabe dónde está. Estamos aturdidos completamente por Despertar de golpe, -2013 d.C. -. Cuando ya Despiertos empezamos a comprender lo que ha pasado, y nos tranquilizamos, es entonces cuando uno empieza a construir la base de su persona con los Principios que uno mismo tiene, ya que los anteriores me los arrebato el Cisma, -2012 d.C. -.

Esta Noche Buena de 2013 d.C., también he decidido no celebrarla. Tanto este año como el pasado, a la poca familia que me queda, les dije que tenía con quien celebrarlo. ¿Por qué le mentí?

-Porque deseo y elijo no celebrar esa fiesta. Y segundo porque no deseo que me quiere cambie sus planes. Porque a veces, necesitamos construir y crear lo que queremos realmente y sabemos que es real. Es una elección. También sé, que no debo dejar que esto sea norma, porque se convertiría en un Patrón de Conducta Negativo. Esto sólo es una pausa. Además yo sé que mi padre hubiese cambiado cualquier plan que tuviese porque yo no estuviese solo. Y es justamente por ese acto, por el que no creo que deba cambiar sus planes. Ya me ha demostrado que me quiere. Y yo estando bien, no creo que deba cambiar aquellos planes que le hacen sentirse bien. Ya habrá oportunidad los próximos años.

Yo no puedo observar lo bueno que ha sido alguien conmigo, si verme antes los errores y defectos que yo he cometido contra esa persona. Solo así lo que me entregó con Amor cobra aun mayor Sentido. “He decepcionado muchas veces a mi madre, pero ella siempre me entregó lo mejor de sí misma”.

La verdad, en esta Noche Buena de 2013 d.C., Año de la Sanación, tengo otros sentimientos que no había tenido antes en estas fechas. A diferencia de los años anteriores a 2012 d.C., este año par, no me dio la alergia de repente, ni me dormí como quien no quiere la cosa. (Curioso). Ese año me sentí solo. Y lo estaba, pues la familia con quien siempre celebré desapareció con el fallecimiento de mi madre.

Aunque lo que me llama la atención no es que antes estuviese con gente y ahora estuviese solo, no; no es las diferencias lo que me llama la atención sino los parecidos, ¿Por qué no me siento de una forma Inconsciente solo?, ¿Por qué cuando celebraba con mi familia me sentía en lo más profundo de mi corazón solo, cuando estaba acompañado?

¿Es malo estar en soledad solo?
Hay gente que esto le asusta. ¿Por qué os asusta esto?, ¿acaso de lo que tenéis miedo es de veros a solas con vosotros mismos y vuestros Pensamientos?

Aunque el Cisma Familiar, parezca estar provocando la soledad:

1. Nada es lo que parece. Todo es mentira.
2. Nada es lo que parece. Todo es Posible.
3. Todo es Atraído por nuestro Inconsciente y nuestras decisiones conscientes están sujetas a él. Somos simples observadores de un programa establecido por el Inconsciente.

Estar a veces en soledad no es malo. Ni muy malo es estar en soledad en los momentos en los que en otros tiempos podamos haber estado con mucha gente. Hay gente rodeado de personas pero totalmente en soledad. Hay mucha gente que siente la soledad en sus carnes, porque ya no recuerda gente que aún le quiera, y yo no tengo esa experiencia.

Sé que tengo lo que me merezco, porque de lo contrario no lo tendría. 
La Meta, es el Camino Recorrido”. Y son estos Recuerdos, los que me llevan a verme como soy, lo que soy, de dónde provengo, qué era lo que no desee ver, y qué cosas son las que aún son reales.

Si la Meta de la vida, es el Camino Recorrido, y no llegar a un final al que todos vamos a llegar ganemos o perdamos, nuestro Sentido Cambia. Lo importante Es el Camino Recorrido, y el cómo lo recorremos.

.Los Seres Humanos somos seres que Proyectamos lo que somos a nuestro Entorno.
.Cuando Juzgamos lo que observamos en el Entorno, nos juzgamos a nosotros, y a lo que hemos Proyectado antes.
.Los demás, aquellos que encontramos en nuestro Entorno, son Espejos. Los Espejos reflejan lo que nosotros hemos Proyectado antes.
.Cuando Juzgamos lo que observamos en el Entorno, juzgamos nuestros propios Reflejos, que hemos Proyectado antes de nosotros mismos.

Este Mundo nos impulsa a Proyectarnos constantemente, y sólo así se conseguirá el éxito de esta vida, el éxito solo se consigue si Proyectamos lo que pensamos hacia fuera. Pero curiosamente lo que nos llena como Seres Humanos, es comprender-nos cómo somos hacia dentro, para que lo que Proyectemos sea algo mejor a lo que era antes.

¿Cómo Proyectar nuestra película al Entorno, y luego ser tan estúpidos de juzgar la mierda de película que estamos viendo-proyectando? Allí donde Proyectamos nuestra película es una persona ajena a nosotros, pero la película Proyectada es nuestra, no del otro. ¿Por qué Juzgamos al otro que sólo sujeta el Espejo donde nos Reflejamos?

Otra diferencia para esta noche, es que Ahora estoy solo y en soledad, pero Despierto, comprendiendo esa soledad. Y antes aunque me encontraba rodeado de familiares, me encontraba realmente solo y además Dormido, y “Adormecido” con “Adormidera”, sin comprender lo que Es.

La Sanación solo puede surgir desde la enfermedad.
El Despertar de Conciencia solo puede surgir desde el Interior de nosotros, y solo puede Expandirse desde el Interior hacia fuera, y no al revés.

---oo0oo---

Cienfuegos.
22. 12. 2013 Año de la Sanación.

Ayer fue 21 de Diciembre de 2013. Solsticio de Invierno.
Aquello que iba a ocurrir en el Solsticio de Invierno de 2012 d.C., también está ocurriendo Ahora. Puesto que los Cambios Energéticos del Sistema Solar, no ocurren en un año, sino que es un trabajo lento, y largo para el ser humano. Es un trabajo y un Cambio Constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario