viernes, 21 de mayo de 2010

El Cielo y el Infierno.-

Llevo largo tiempo sin escribir, debido a un cambio de domicilio, y por la tardanza de la conexión del ADSL e Internet, me dispongo a abrir este día con un texto y una idea, y posteriormente publicare los textos escritos durante este mes y que no pudieron ser publicados por lo ya expresado.

Un abrazo al lector.


El Cielo y el Infierno.-

He de decir desde un principio, que no voy ha hablar de religión, que aunque fue hasta hace poco una mentira el que existiese dos lugares así, mi texto demostrará que la religión en cierta manera no carece de Verdad. Tampoco voy ha hablar de la idea mental o filosófica de estos dos “lugares”, sino llana y claramente sobre ellos (¿?)*.


-----ooOoo-----

Deducción simple:

-Si bajo nosotros no hay nada, y arriba está el Cielo, el Infierno debe ser, este en el que vivimos-.

-----ooOoo-----
Bajo nuestros pies existe un planeta macizo hasta su núcleo líquido e incandescente, o cuanto menos podemos encontrar, según algunos, la Tierra Hueca; en cualquier caso razonable, bajo nuestros pies no hay lugar para la vida, la vida eterna o la Conciencia. Por ende, me queda mirar al Cielo, a las estrellas.

Solo en la imaginación de la Mente Conciente podemos encontrar todo aquello que deseamos, lo que nos gustaría tener, lo que nos gustaría ser sin ver lo que somos, donde encontramos las cosas que nos llamaron la atención, los recuerdos grabados en esta mente, o los lugares de los que nos enamoramos alguna vez; y entonces pienso -Si tras esta vida que tenemos existe la vida de la Conciencia –nosotros-, el Cielo, estará arriba-.

Por lo tanto, la Tierra, la vida humana se desarrolla en el Infierno. Este es el infierno. Aquí es donde ocurren las desgracias, donde esta el sufrimiento, las alegrías, el Amor o la falta de él, donde esta el dolor mental y físico, las torturas, las represiones y las Dictaduras en la Memoria Histórica de un recuerdo borrado, falseado, e irreal, es este mundo donde encontramos la legalidad, la ilegalidad, y la ilegalidad legal, aquí es donde encontramos la miseria y la pobreza en su máximo nivel que ni palabra concebida existe para describirla, pero también donde la mayor opulencia esta concentrada en un 7% de la población mundial, donde están las clases sociales, las diferencias claras entre ellas, donde podemos encontrar la Justicia ya escasa en muchas partes del mundo, y escondía en aquellas regiones que dicen ser Civilizadas u Occidentales.

Este mundo, es el lugar donde se desarrollan nuestras vidas, unas vidas encarceladas y arrastradas por el camino, sujetas y poseídas por el dinero, que nos mueve, nos obsesiona hasta la lascivia inhumana y dantesca, pero también es un lugar donde esa realidad no sea tan pronunciada, donde podemos llevar una buena vida sin tener que desear algo más que deseamos, para olvidarlo, pues cuando algo que queremos no se olvida, se consigue.

Este es el mundo donde las parejas se enamoran, los ancianos llegan a la vejez felices con las bodas de Plata (25 años), de Oro (50), de Brillantes (75) o a la boda de Ónix a los 95 años. E igualmente es en este mundo donde encontramos los divorcios, las falsas promesas, y lo que la muerte debería separar pero sí lo hizo antes la razón. Es este el lugar donde se habla de lo bueno y de lo malo, donde esta la Dualidad y la división, el Plexo Solar de la mentira y la falsedad, la demagogia, y las palabras claras, o en Doble moral de rasante bajo, de Doblepensar y de incongruencias cínicas.

Aquí es donde las opresiones han ocurrido, ocurren y parece que ocurrirán para la Conciencia Global que permanece In-Conciente a sí misma, donde nos ocultan las verdades que no son más que lo que ES independientemente de nuestros pensamientos hacia ellas. Debido al miedo, que existe en nuestro mundo, en las telenoticias diarias, en la vida misma, en los actos sociales, en nuestras discusiones y faltas de risas y alegrías. Aquí existe el pecado, y la experiencia, el Dogma o el cambio y la evolución, donde podemos educar a nuestros hijos, a nuestro futuro, de una forma moral y ventajosa para sus posibilidades, o donde podemos encontrar una sociedad ignorante incluso de su propia ignorancia, creyéndose que esta en lo cierto. La Conciencia tb se puede apagar. El problema es que en el mundo, es más complicado encender una Conciencia apagada, que apagar una Conciencia despierta.

En este Infierno convive los Derechos Humanos y la falta de ellos, donde el rico gana y el pobre pierde, donde se fomenta lo anterior, donde existe una riqueza Estatal del Pueblo, que los mismos políticos desmantelan, deshacen, y resquebrajan en pos de una Economía libre de Mercado, tan libre que nos traerá la cárcel social en el dinero. ¿Por qué no se liberaliza la Información, las culturas, la igualdad, los valores morales, la sanidad o la educación? Porque tb existe lo contrario, las fuerzas que lo promueven, y los gritos del que pide Justicia, del que no la tiene, del que la tiene que callado permanece, y de aquel que la puede otorgar o se calla, o actúa, o avanza, o esta pagado por la degeneración de esta civilización que avanza y retrocede dos veces, sin que lo veamos, pensando que avanzamos y progresamos en un sin fin de tecnología que nos apaga la Conciencia, y nos desfigura, como arcilla el cerebro de los 5 sentidos que dan nuestra realidad, que no es más que el 5% de la Realidad Existente.

¿Qué sabemos de ese 95% de realidad que están fuera de nuestros 5 sentidos?


Cienfuegos.-

PD. Hablando con Emilio, mi buen amigo Emilio, me comento algo cuando le conté la idea de escribir esto. Él me dijo: -Creo que yo he oído hablar sobre esa idea, no se si en un libro o en la radio –Emilio es aficionado a escuchar la radio-, pero decía algo así como que este mundo es el Infierno. Si te portas bien, vas al Cielo, y si te portas mal reencarnas otra vez-

Cienfuegos: -Amigo Emilio, nunca lo había observado desde esa perspectiva…me gusta la idea-.

PD2: (¿?)*.
Aun que esta frase indicada, parece que está mal expresada, porque crea confusión, porque en una misma frase expreso dos pensamientos e ideas contrarias, dos formas de actuar contrapuestas, no me falta razón al hacerlo, al cometer este acto gramatical, pues expresan justamente la esencia del texto que se va a leer. No ha sido un error.
Tampoco voy ha hablar de la idea mental o filosófica de estos dos “lugares”, sino llana y claramente sobre ellos.-

A 21 de Mayo de 2010.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario