jueves, 27 de mayo de 2010

¿Por qué escribo realmente?

Porque mis pensamientos, y mis sentimientos deben fluir en las palabras del lenguaje, algo que siempre se me ha dado muy bien, quizás por esto sea algo pedante, o por esto se me de muy bien . Escribo porque me gusta leer, porque lo que he leído, y me han hecho imaginar, ha creado en mi interior, en mí ser, un impulso y una fuerza para escribir cosas que alguna vez leí en otros, y la suma de mis creencias, opiniones, aciertos y errores.

Porque escribir, no solo es lo que me impulsa, sino que tb es el Camino en si mismo, y casi, casi el objetivo. Es por la escritura, por la plasmación de mis ideas, y sobre todo, por mi espíritu de mejora, y autocrítica lo que me hace mejorar en mis propia escritura, de expresarme, o en mi forma de contar las cosas.

Con las palabras que relatan ideas y conceptos, puedo llevar al lector por el camino que el buen escritor lleva a sus lectores, como Vázquez-Figueroa, y que como por arte de magia, nos transporta mentalmente a otros lugares, épocas, y vidas de ese mismo y único “árbol de la vida” al que se refería el Sr. Y Brazo Fuerte.

Escribo, porque de esta manera, mis propias ideas, pensamientos y creencias pueden evolucionar, ascender, y cambiar. El cambio es evolución.

Escribiendo, he aprendido no de mis forma solamente al escribir, sino de jugar con las palabras, dando el sentido que las palabras dicen, pero enseñando un sentido escondido, si el lector me sabe leer entre líneas.

Escribo, porque me gusta dar más información con las mismas palabras de la que doy, sin que el lector Despierto de Conciencia, repare en ellas. Lo oculto siempre esta ahí, pero no todos lo observan. Ahora entiendo porque hay tantos Conocimientos en nuestro planeta que están ocultos. El Tiempo los desvelara la Conciencia a aquellos que lo puedan leer, por esto cada uno tiene su tiempo. Las cosas no están ocultas, simplemente que solo se ven por unos pocos.

Escribo porque creo que el hecho de expresar mis ideas, doy la opción de que otros,
-aquellos que me conocen-, puedan rebatir mis ideas tal y como son, ya que en las conversaciones en persona, muchas veces, el fondo de una idea, se queda explicada solo en la superficie, porque siempre otro interlocutor corta al primero para hablar él.

Me gusta escribir, porque las cosas buenas que veo a lo largo de la vida, me gusta contarlas y relatarlas, a veces con ironía y otras con humor, -últimamente la crispación-, que empieza ha apagarse al concentrarme en Conciencia en lo que importa, y mostrarlo.

Hay mucha gente buena en mi trabajo, compañeros y compañeras que demuestran las ganas de trabajar que tienen, el trabajo bien hecho, su responsabilidad de tener Compañerismo aún con distinto servicio, ya que en mi trabajo el trabajo si no se hace en grupo, no tiene sentido. Veo muchas ganas de pasarlo bien en el trabajo con un ambiente distendido, con humor, y cariño dependiendo del Servicio en el que me encuentre uno.

Mis amigos y familiares, son como son, y una y otra vez, aprendes que son las cosas buenas de cada uno, lo que resaltas, animas, y ayudas, porque es esto mismo lo que hace que todo tenga sentido. ¿Por qué no hacer lo mismo con todas las personas que nos encontramos?

Mi compañera Ana me dijo una vez –Yo siempre que hablo de la gente, hablo de la gente buena, y de cómo es. ¿Para que voy ha hablar de la gente que me cae mal?, ¿Qué gano con eso?-

Cienfuegos. Buceando entre mis Sentidos


PD.-


¿Por qué escribo?

Porque la Energía debe fluir.



A día 28 de Mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario