viernes, 21 de mayo de 2010

El Lobo asoma la cabeza desde la cueva.-

Algunos hablan del Lobo, como los recuerdos del pasado de algunos que recuerdan, y de otros que no quieren recordar, ni quieren que nadie recuerde. Ese Lobo que ha estado oculto durante más de 30 años en la Administración Pública, en el Poder Ejecutivo, y en el Poder Judicial; algunos creen que el Lobo esta oculto fundamentalmente en este ultimo Poder.

Los Juicios al Juez Garzón por Prevaricación no ha sido más que la tapadera de las JONS para llevar al juez a juicio cuando investigaba los crímenes del Franquismo, respecto a la apertura de fosas.

Ahora, cuando el Juez esta libre de pecado, pide el transado al Tribunal Penal Internacional de la Haya, el Juez Varela la procesa por Investigar el Franquismo y la apertura de fosas. Es ahora cuando el Lobo asoma la cabeza intentando procesar al Juez que puede investigar lo que le impiden, -y sabe que lo hará en cuanto pueda-, más aun estando trabajando en la Haya.

Cuando se llaman fascistas a una parte del Poder Judicial, se dice que se esta atacando a la Democracia, olvidando que la democracia fue construida por los partidos políticos y la sociedad que deseaba libertades y derechos, y por los mismos que mantuvieron la Dictadura Franquista. No es contra la Democracia decir que hay fascistas en el Poder Judicial, sino contra aquellos que amenazaron la primera Democracia Española, y dicen defender esta.

Negar los grupos que formalizaron la Constitución, y la Democracia, es negar nuestra Historia, o por lo menos borrarla para olvidarla. El mayor poder de la extrema derecha, siempre será la ignorancia de la sociedad.

Cienfuegos.


A 14 de Mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario