jueves, 8 de agosto de 2013

El Maestro que está en ti.-


2013/2014 El Despertar (o recuerdo), y el Reconocimiento de lo que somos.
(14:41 horas. Numerologia. 1 + 4= 5. 5 Maestro. 5:5. 5 =5.
Maestro y Alumno, fusionados en UNO/Maestro).
Despertando al Maestro.-
 
Despierta al Maestro que hay en ti, ese que tiene la confianza, la Confianza absoluta en tus capacidades, en tus actitudes, en tus aptitudes, en tus virtudes y en tus aciertos. Recuerda quién eres, qué eres, dónde estás, por qué, y lo más importante de todo: para qué.
 
Solo has de cerrar los ojos, y pensar de noche, en la cama, en un rato que puedas descansar, pero con los ojos cerrados. Recuerda tus años pasados, no sólo los que tienen que ver con esta vida, porque la vida orgánica tiene un principio y un fin, pero no así la vida Espiritual que todos tenemos, esa vida es mucho más larga, una vida sin Tiempo.
 
Nos enseñan a competir, esta es nuestra realidad, la economía consiste en competir los unos con los otros hasta que exista alguien que se quede con todo. Nos enseñan por un lado a competir, pero por el otro a trabajar en grupo, es una locura.
 
Si tu no te animas no lo va ha hacer nadie, si tu no te piropea no lo hará nadie, si tu no te ves guapo o guapa nadie se parará a verlo, si tu no Confías en ti mismo, ¿cómo confiarán los demás en ti mismo?
 
El Poder lo tienes tu. Tu mente, tu Conciencia, tu Elección, allí donde llevas tu Atención, lo que Proyectas, y sobre todo la Emoción que le pones a las visualizaciones que hagas del Entorno de tu Futuro, es el Poder de la Creación. “Lo que se Piensa se Manifiesta”. “Atraemos aquello en lo que nos Enfocamos, cuanta más Emoción pongamos, antes llegará”. “Lo Proyectado hacia los demás tb es Atraído con el doble de energía (mala o buena) acorde a lo proyectado”. “Nunca te olvides de que tu eres el que determina aquello que recibes, y el que fija el precio de acuerdo a lo que das”. “Lo que hayas decidido acerca de tu hermano, determina el mensaje que recibes”. “Las respuestas a todas tus oraciones reside en ellos”. “Todas las Circunstancia me Benefician”.
 
Todas estas entre comilladas, no son más que cartas de la baraja de la vida, cartas con las que jugar una mejor mano, cartas con las que poder echar Órdagos y ganar a grande, pares y a la chica. Todos en la vida crecemos sabiendo que esta es un juego, y que a todos nos han dado una baraja de cartas que están blancas, vacías.
 
En esas cartas vacías debemos de escribir nosotros nuestros Principios, que son aquellas ideas que surgirán en su Defensa aunque nosotros no queramos, porque los Principios de una persona, es la Moral y la Ética misma, en la Conciencia, es el Corazón y el Amor a las ideas y Principios.
 
Pero existen cartas igualmente vacías que no lo están, simplemente que como aún no tenemos ciertos Conocimientos, no podemos ver que realmente al contrario de estar vacías, son tremendamente abundantes.
 
En determinado momento de nuestra vida, cuando revisamos nuestras cartas, encontramos que en varias de ellas que aparentemente estaban vacías, algo escrito. “Lo que se Piensa se Manifiesta”. “Atraemos aquello en lo que nos Enfocamos, cuanta más Emoción pongamos, antes llegará”. “Lo Proyectado hacia los demás tb es Atraído con el doble de energía (mala o buena) acorde a lo proyectado”. “Nunca te olvides de que tu eres el que determina aquello que recibes, y el que fija el precio de acuerdo a lo que das”. “Lo que hayas decidido acerca de tu hermano, determina el mensaje que recibes”. “Las respuestas a todas tus oraciones reside en ellos”. “Todas las Circunstancia me Benefician”. Son solo cartas.
 
Entonces comprendemos que la baraja de cartas que nos habían dado, no solo deben de ser rellenadas por nuestros Principios, tb existen cartas con reglas determinadas, y el no haberlas conocido durante mi pasado, no me eximía de su cumplimiento. Esto significa, que la vida tiene ciertas reglas mentales, o Principios por lo que la vida es así.
 
Si intento conocer esas nuevas cartas que yo no había visto jamás, pero que estaban ahí desde el primer día que me dieron la baraja, podré entender cómo opera la vida, y crear mejores cartas que todavía tengo en blanco, con Principios Elevados en el Amor, u otro sentimiento.
 
La carta que más me gusta es:“Todas las Circunstancia me Benefician”. Así es imposible no ver lo bueno de algo aparentemente malo que me llega. Aprendo a sacar partido a todo, en vez de dejar que las Circunstancias me venzan y la Conciencia se agote. Esa carta me recuerda que la lucha está en todas partes, y que siempre, siempre saldré beneficiado de ello. Entiendo así que la Vida es una Escuela, y que las Circunstancias y las personas, solo quieren mi mejoría. “No hay mal que por bien no venga”, es otra carta.
 
Hay que entender que las cartas de nuestra bajara, son cartas que se pueden conjugar para hacer escaleras, parejas, tríos, escalera de color, etc.
 
Lo que quiero que entiendas mi amigo lector, Maestro, es que tienes una baraja de cartas, no sabes donde la dejaste pero la tienes. Solo has de recordarla, de Despertar, y Reencontrarte con quién eres tu de verdad, un Maestro.
 
Solo quiero recordarte, que la Confianza en ti mismo es esencial para continuar hacia adelante. El Poder lo tienes en la Confianza que tengas en ti mismo, en lo que te animes, en tu Emoción, en aquello a lo que muestras Atención, el Poder de Proyectar tu Energía con la Emoción, la visualización, y tu Poder de Creación.
 
Esto sólo es un Cuento, pero como todos los cuentos hay que sacar la moraleja. Yo solo soy el narrador, tu el aventurero del Recuerdo de quién eres realmente, y lo que guardáis en vuestro interior Amigos lectores:
 
La Esencia de la Confianza: Maestro.
 
---o0o---
 
Cienfuegos, animando a la gente a que recuerde lo que es en su Interior.
(14:41 horas. 5:5. Maestro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario