domingo, 11 de agosto de 2013

La Falacia Manglar.-

Como ya he contado, un Manglar, aparte de una habitad determinado, es un ser Mitológico. Estos seres mitológicos, se suelen apoderar de un ser humano en cuestión, y cuando un grupo grande de seres humanos son dirigidos y habitados por Manglares, estos seres humanos se convierten es bestias. Aparentan ser seres humanos, actúan como ellos, pero en privado, son monstruos.
 
¿Cómo identificar a un Manglar?
 
En primer lugar son seres Inteligentes, pero de esto solo se da cuenta el que siendo Manglar o no, tb es Inteligente, ya que las personas listas, no ven más allá de sus capacidades, y suelen equivocarse al identificar a un Manglar.
 
En segundo lugar, son temerosos de los enfrentamientos directos, por lo que si deben enfrentarse directamente, lo suelen hacer en grupo, como las hienas. Pero su Inteligencia deviene cuando sus acciones son de forma oculta ante los ojos ajenos. Les gusta el secretismo, la conspiración, el engaño, la mentira, y el bulo. Les encanta todas aquellas acciones con las que el ser humano ignorante se deja engañar y embaucar en las manipulaciones de los Manglares.
 
 
 
 
No son tan peligrosas las acciones de los Manglares, como lo es la ignorancia de sus víctimas.
 
Son seres que no suelen mirar a los ojos cuando hablan, especialmente no son capaces de mantener la mirada de un enemigo al que quieren liquidar, porque si lo hacen, -si mantienen la mirada-, y el enemigo es una persona Inteligente, les puede leer la mirada.
 
Son seres manipuladores, suelen hacer esas manipulaciones en grupo, para que sea mas certera la acción. Nunca toman acciones en solitario, pero tampoco en grupos grandes, pues saben, que en grupos grandes pueden ser desvelados.
 
Cada Manglar proyecta cierta energía en su Entorno, una energía distinta a la del ser humano común. Nunca van en grupos grandes, porque sus proyecciones de energía tb aumentan, y por ende, la facilidad con la que su Inconsciente Colectivo habla a sus enemigos, es bastante desastroso. Los Manglares, realmente no saben el por qué de no poder juntarse en grupos grandes, solo saben, que cuando lo han hecho, han sido vencidos directamente.
 
 
 
 
Son seres que no se informan directamente de su enemigo, y lo suelen hacer de las personas que su enemigo tiene cerca. Los Manglares como los “espía” y los “satélite”, son Inquisidores profesionales, y los primeros, saben que de los dos segundos, se les puede sacar mucha información.
 
Ahora bien, ¿cómo confundir a un Manglar?, dejando escapar información falsa sobre nosotros, en los mismos lugares o Fuentes de donde los Manglares recogen la información.
 
Suelen poner buenas caras, sonreír, o “guasear”, suelen ser muy agradables con los enemigos, casi hasta el raye, pero no se les nota, a menos que su enemigo sea un ser Inteligente. A veces, los Manglares no son capaces de identificar a otros Manglares que vienen de fuera.
 
Pero no todos los Manglares son malvados. El Manglar controla al ser humano que habita. Pero han existido casos en los que en esa Lucha Interna, el ser humano ha vencido al propio Manglar que le habitaba. Un Manglar no puede hacer nada en estos mundos físicos, sino se ha apoderado de un cuerpo o Avatar.
 
Existen pues seres humanos, que habitan en su Conciencia, su Mente y su Cuerpo junto a un Manglar que vencieron. Los Manglares que son vencidos, y a los que se les permite habitar el cuerpo que habitaban, los Manglares se vuelven Aliados del ser humano con el que habitan.



 
De esta manera, cuando los Manglares malignos intentan hacer daño a una nueva víctima, en la que no han identificado un Manglar vencido con él, los Manglares “tocan piedra”.
 
Las llamadas, pues de mi persona, a los Manglares del trabajo y de mi Entorno, están siendo directas. Desvelando ahora su forma de operar, creo que es suficiente para que esos Manglares se queden quietos, y no intenten un ataque directo y menos sobre la mesa.
 
Solo digo que es muy fácil hablar mal de la gente, y que es muy fácil hablar, en mi caso de secretos Inconscientes de la gente Manglar. Esto ya no es un aviso, sino una acción, y todavía, estoy avisando. Los Manglares poseen muchos nombres en hebreo y cannaneo de varios Manglares mitológicos de su época, pero ya fueron ¡Avisados!
 
Enemigos en cubierto” puede ser otra expresión clara para identificarlos. Un enemigo encubierto, no es más que un “aparente Aliado”, que ha pensado: -“Si no puedes destrozar a tu enemigo, aliáte a él”-. Para aliarse a un enemigo, hay que engañarle de que somos amigos.
 
---ooOoo---
 
De la misma manera, que un Manglar se busca aliados, a diferencia de mi, sus aliados son inestables, ya que son aliados por manipulación, engaño, y falacia hedionda. Yo tb tengo aliados en el lugar de trabajo, pues no tenerlos siempre, conlleva el peligro de ser jodido en cualquier momento.
 
Todas mis acciones contra esos enemigos Manglares, son encubierto también -pues yo sé utilizar sus artimañas-, y las tomo en soledad, ya que no debo -por Principios-, hacer que un aliado sepa de esas acciones contra enemigos, que a veces pueden ser los aliados los acusados de mis acciones.
 
Los aliados solo están para que nos ayuden en los momentos en los que su trabajo y ayuda, solo lo pueden desempeñar ellos. Deben ser acciones puntuales, y cuanto menos de distracción.

 

 
Ahora bien, creo que el mejor Aliado es aquel que con Honor entre alianza, cuando le dejas caer un Información determinada, él solo sabe utilizar la información que le has dado, para hacer sus propias investigaciones. Son los Aliados en el Honor, aquellos que saben cuando alguien está en peligro, los que saben actuar en defensa de sus propios aliados sin esperar que les pidan ayuda, los Aliados en el Honor, son seres humanos que saben por ese Honor que les habita, que incluso sus ayudas aliadas, no deben nunca ser vistas, ni si quiera por aquel al que ayudan.
 
La otra noche escuche a un manglar decirle a otros dos: -“Si lo sabe, ¿por que continúa como si nada?”-
 
-¡Hay, querido Manglar, que poco Inteligente eres! Date por cazado-. Uno menos.
 
Lo mejor de continuar como si nada pasase, tiene como consecuencia, primero la desorientación de los Manglares, y cuando se desorientan, los menos Inteligentes sucumben a su ignorancia. Cuando me intentan atacar o joder, no me basta con hacer Jaque a la Reina, preciso de Jaque Mate. No tengo prisa, a veces he esperado años para una acción, y la verdad, cuando nosotros no podemos llevar a cabo esa acción...siempre quedan aliados del pasado, que nos ayudan. Verdaderos Aliados.
 
---ooOoo---
 
Cienfuegos en el aviso de lo que Acontece.
PD. Los mejores Aliados, aquellos que realmente pueden cerceñar a cualquier persona, no están en el trabajo, pero se encuentra sobre el lugar de trabajo, más allá de las Gerencias, más allá de los Ministerios...pero esto sí que es algo que un Manglar nunca podrá imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario