jueves, 8 de agosto de 2013

Gnósticismo.-

(Texto inscrito en la Sociedad Anónima de Templos Gnósticos del Mundo).
 
 
Transcrito desde las Bibliotecas del Banco de Sueños.-
Derivado, y adaptado a las mentes occidentales.-
Espiritualidad, Mente y Despertar.-
2014, año del Maestro Despierto.-
El Avatar hallará una Transformación, y su Conciencia se Expandirá.-
 
Querido amigo Cienfuegos, habiéndote informado rápidamente de los gnósticos quiero darte este texto para que así puedas identificar con mayor rapidez dónde o cuando surgen los Maestros de las personas que te rodean, para que puedas, o podáis aprender con mayor rapidez. “La respuesta a todas tus oraciones, reside en ellos (los demás)”.
 
Ya sabes qué y dónde se encuentra la Biblioteca de Sueños. También conoces la numerología del 2014 que simboliza la Dualidad (20) del Maestro (14). El (2) simboliza la Dualidad Humana, Bien y Mal. El (0) hace aumentar el Poder, Energía o repercusión del 2. El (14) es un número que ha de sumarse hallando (5), que es el número Maestro.
 
Sobre el Avatar y su Conciencia, es algo que se lleva hablando los últimos 30 años para el 2012. Ese proceso es lento, debido a que, para llegar a ese objetivo, antes existen una serie de cambios a nivel molecular de los cuerpos orgánicos, que no se percibe por la persona que habita ese Avatar. Sólo aquellos más Despiertos saben observar los cambios más sutiles en su Conciencia, pero no en su cuerpo.
 
 
---oOo---
Desde tiempos inmemoriales se conoce la historia de que lo que es la Esencia del Ser Humano, no viene del Cielo ni de los dioses, pues estos solo quisieron engendrar un humano esclavo, y una manipulación genética con lo que sólo han conseguido la mejora del Sistema de Vida Orgánico Humano.
 
Somos Conciencia, enmascarados de una Mente moldeable, y escondidos bajo un cuerpo carnoso, orgánico, y limitado. Al igual que las artes de las Ciencias Gnósticas nos han recordado durante tiempos, que la materia puede cambiar de estado del sólido, al líquido, y este al gaseoso, para que este pueda volver al líquido o directamente al sólido; de la misma manera la Conciencia (que no es sólida, ni líquida, ni gaseosa, más bien plasma), posee distintos tipos de adaptación.
 
Los Vedas de la India, y los Gnósticos originales del cristianismo original tenían muchas creencias parecidas, porque son culturas y religiones, que al igual que la judía, poseen el mismo origen Shumerio. El origen de los falsos dioses que solo pretenden la esclavitud humana.
 
Quien esclaviza, nunca será un dios. Así se expresa en la minúscula. El Verdadero Dios no puede ser vengativo como los hombres, pues en ese caso ese falso dios se equipara al propios ser humano. El Verdadero Dios no puede desear la esclavitud de su creación por Amor.
 
Sólo has de adentrarte en tu propio Interior, donde sólo tu puedes acceder, por donde sólo tu puedes caminar, y donde sólo tu eres capaz de luchar contra tus miedos y tus secretos. Ahora bien, de la misma manera que no puedes controlar los colores que con tu Áurea (campo electromagnético) estas creando -porque desconoces ese conocimiento-, tampoco puedes controlar tu propio Inconsciente.
 
Igual que hay gente que ve los colores del Áurea, y saben cuando mienten, los defectos de la persona, y también admiran sus virtudes, el Inconsciente Colectivo desea por todos los medios “salir a la Luz”. Por ello muchos Maestros surgen en estos tiempos (los textos son del año menos tres de nuestra Era Occidental), y con calma, pero paso firme se enfrentan a los autoritarios y representantes de los falsos dioses.
 
Todos los Vedas (Todo el mundo) puede llegar a ver su Maestro en sí mismo, y uniéndose a él, convertirse en su propios Maestro, y a veces, el Maestro de otros. Pero esto último es un error, ya que el Maestro sabe que sus propios Alumnos son Maestros como él, solo que ellos lo desconocen.
 
Un buen Maestro sabe que no debe decirle al Alumno que hacer. Un buen Maestro saber que lo que debe de hacer, es animar al Alumno a que encontré su propio Maestro, aquel que está dentro de sí mismo. Un buen Maestro es aquel que sabe dirigir a otros Maestros que aún no confían en que lo sean”.
---oOo---
 
 
Todo de lo que estás hablando últimamente surge de tu Interior que crea tu Entorno. ¿Por qué ves tantos Reflejos en tu Entorno?, -porque te enfocas en tu Interior. Estás sacando de tu Interior todo aquello que no deseas, pero antes como Maestro te estas enfrentando a ello, con valor y fuerza. Para desterrar los defectos, hay que socavar sus raíces, muchas veces muy profundas.
 
 
---oOo---
Debemos pues como Maestros adelantados, esperar, observar, y ser suficientemente Concientes de cuando actuar, para Cambiar el Entorno. Luchar contra tus enemigos Internos lo antes posible, posibilita la acción directa inteligente.
 
Lo importante no es conocer los acontecimientos, sino como enfrentarse a ellos de la mejor forma posible. Todo ser humano Guarda en su Interior la respuesta a todas sus preguntas. Guarda los recuerdos de sus antepasados codificados en el adn. Guarda una riqueza ancestral de difícil desfragmentación, y todo ello esta guardado por el Inconsciente, que no sólo es una estancia, un lugar, una mentalidad, también es un guardián, un héroe, un Sanador, y un Banco de Sueños.
 
El año de la Dualidad del 5 Maestro, está por venir. Es este tiempo en el que los Maestros Despertarán en el Interior de ciertos seres humanos, y estos se vean en la obligación Dual de elegir entre ser Maestros del Cambio o Maestros Heterodoxos del retroceso.
 
Lar acciones, circunstancias, consecuencias, causas, y actos entre humanos, no existen por el mero hecho de que se muestren en el mundo físico. Todo esto existe porque existen muchas personas que creen que algo es de una determinada forma. (Las inquisiciones de cada tiempo y de cada creencia o religión), (…) siempre han pretendido el control de aquellos a los que pensaban, -en nombre de los falsos dioses-, esclavizar a sus propios Hermanos. Esas inquisiciones no han existido por el mero hecho de estar o ser o actuar, sino por el hecho de que los temerosos de los falsos dioses y los falsos gobernantes, han creído en la necesidad de dichas inquisiciones.
 
Todo lo que brilla, no tiene porque ser oro, a veces, al cambiar la perspectiva nos damos cuenta de que lo que brillaba solo era un Reflejo Interior, una virtud propia. ¿Qué era aquello sobre lo que se Reflejaba? Nos es más que mi propio rostro...o no, no, es el rostros de alguien ajeno a mi, alguien de fuera, es otro y pertenece a los demás.
 
Si no quieres ver el Maestro que hay en ti mismo, ¿cómo veras el Maestro que esta en el otro? En los Sueños, en el Inconsciente las demás personas que salen en ellos, no son las personas que salen en sí mismas, solo son afinidades positivas o negativas de esas personas. Las personas que salen en nuestros Sueños controlados por el Inconsciente somos nosotros mismos.
 
La primera respuesta la ha contestado tu Intuición, tu Maestro. Luego has dudado, te has confundido con los destellos del Entorno, y has perdido a tu Maestro. Sólo es oro aquello que brilla con Intensidad en nuestro Interior y que es expresado en el Entorno de los Vedadas (de cualquiera) y Proyectado como reflejo. Solo brilla el oro que tengamos Dentro.
 
El Despertar de los Maestros está por llegar. Sólo debéis comprender, que aun que también es vuestro año, es un momento importante en el que no sólo debéis reconoceros a vosotros mismos como lo que sois, también deberéis elegir entre la Dualidad Humana, y actuar en consecuencia”.
---oOo---
 
 
Como diría un profeta musulmán, un Maestro cristiano de origen judío, un monje Vedad, un sacerdote pigmeo, y un Cristo mil veces castigado y despreciado por el Hombre, pero a los que Ama con mayor grado:
 
Confía.-
 
------ooo------
 
Asociados de lo Sutil.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario