martes, 30 de julio de 2013

Plaza Pública.-

Tienes la vergüenza para acusar a otro de sus Faltas, pero no tienes la decencia de admitir las propias”.
 
En el Pasado:
Todo el mundo sabe que la plaza pública es la del pueblo. Todos en todas partes saben qué la plaza del pueblo es pública y que todo el mundo está mirando.
 
En España las palabras Plaza Pública tienen una connotación más desagradable. Uno de los orígenes lo tenemos en la Edad Media, donde la Inquisición Católica Apostólica y Romana, asesinaba quemando vivos a personas (mujeres, niños y hombres, por ese orden) inocentes bajo la permisividad de los Estados y Monarquías Absolutas. Y se hacía en plaza pública porque así el Miedo podía ser percibido por todo la población.

 
 
 
Otro de los orígenes es la Guerra Civil Española. Era en la plaza pública el lugar inicial de los fusilamientos franquistas, ya que era el Miedo y la Represión el segundo arma más potente de los Golpistas. También las vejaciones, humillaciones e insultos a las familias de los “rojos” se hacía en la plaza pública antes de ser desterrados de su hogar tras ser expropiadas todas sus riquezas.
 
En la Actualidad:
Tienes la vergüenza para acusar a otro de sus Faltas, pero no tienes la decencia de admitir las propias”.
 
Actualmente la expresión Plaza Pública quiere decir lo mismo que antaño, solo que esas plazas públicas ya no están en las poblaciones, sino en los trabajos. En todo trabajo existe Una Plaza Pública, que es donde los Inquisidores queman vivos a aquellas personas que no les gustan. En la plaza pública en cada trabajo, aparte de haber Inquisidores, deben haber también “gente temerosa”.
 
Se supone que es esta gente la más peligrosa, ya que se dejan guiar (manipular, dirigir, o engañar) por los Inquisidores. Es esa gente temerosa, quien pone la Legalidad del Juicio, juicios, criticas y Sentencia. Las Plazas Públicas en todo trabajo, suele estar en el mismo lugar que los “Gallineros”.
 
La diferencia entre un Gallinero y una Plaza Pública, es que en el primer lugar sólo está el juicio y la crítica, mientras que en el segundo, además de hacer lo mismo que en el Gallinero, la plaza pública se utiliza como un arma: en primer lugar das el golpe, después esperas una respuesta del juzgado que no te va a convencer desde ya, porque ya le has Juzgado, y Sentenciado -sólo nos falta el asesinato-, y por último cuando se le Sentencia, el resto de personas de bien, tendrán un lugar de miedo en el que fijarse.
 
¿Pero no os dais cuenta, arpías, que la gente de Bien nunca va a tener miedo a gente cerrada y oscura como vosotras?, la plaza pública y el miedo que creáis en ella, está preparada para gente como vosotros, temerosos. “Perdisteis el miedo en un dios, y lo cogisteis para tenérselo al Ser Humano, un Igual”.
 
Formas Futuras de Choque:
Tienes la vergüenza para acusar a otro de sus Faltas, pero no tienes la decencia de admitir las propias”.
 
Os voy a dar unos consejos si alguna vez os veis atrapados en una Plaza Pública:

1. Correr. En el momento que veáis que os van a atrapar en una plaza pública, correr. Yo he corrido. Yo he escapado, y por escapar no se es un indigno o un cobarde, al contrario, lo que se hace al correr es ponerse a salvo de malas artimañas, manipulaciones, engaños con el único fin de Juzgaros, Sentenciaros, o Asesinaros.


 
 
2. Jamás os dejéis engañar con la idea falsa de “yo soy tu amigo, cuéntame”. Solo es una máscara para sacarte información. No contestes más que con sílabas sí, o no. No entres al juego. Simplemente observa. Al principio los Inquisidores no san si eres gente temerosa, otro Inquisidor, o alguien propenso a ser juzgado.
 
3. Desde lo lejos, solo tenéis que observar, y escuchar con los Sentidos físicos que nos otorgan la consciencia. Pero también tendréis que desarrollar el oído psíquico, llamado a veces Intuición, que nos otorga una Conciencia clara de cuales son realmente los “interpretes” de este Teatro que es nuestro Entorno. Cuando hayáis identificado a los Inquisidores, el siguiente paso es sólo para ellos.
 
4. Inquisidores. Toda persona tiene sus Falta cometidas, tb el Inquisidor, solo que este tiene más que perder. A los Inquisidores, sólo hay una forma de enfrentarse a ellos, o en la Plaza Pública (donde tendríamos los inconvenientes de que están arropados por su clan y los temerosos), o en plazas públicas controladas por gente buena. Un Inquisidor en plaza publica de gente buena, se suelen quitar los calzones, como el papel de las magdalenas, con solo encontrarse atrapado.
 
5. Todo tenemos Faltas. Cuando alguien resalta constantemente los defectos y errores de la gente, ¿en qué se enfoca?, ¿a qué muestra atención constantemente?, ¿qué va ha atraer?, y lo más importante, ¿qué tiene esa persona Dentro de sí misma?
 
Existe un dicho en España que dice así: -Cuando alguien es problemático y siempre busca una víctima inocente y desprevenida, “a veces tocan con piedra”. La Piedra suelen ser personas duras, inteligentes (que no listas que abundan), astutas, fuertes, valientes, firmes, suelen ser personas Concientes a las que es muy difícil cogerlas.


 
 
Son pues las personas/Piedra los héroes de la gente de bien, porque saben que son las personas perfectas para luchar como gladiador en la arena de la plaza Pública defendiendo el Honor, la Lealtad y el Compañerismo.
 
Volvemos a 5.Todo tenemos Faltas. Cuando alguien resalta constantemente los defectos y errores de la gente:
¿en qué se enfoca? -en los defectos y errores ajenos,
¿a qué muestra atención constantemente? -a sus propios defectos y errores propios Reflejados en los demás,
¿qué va ha atraer? -va a atraer Piedra, y lo más importante,
¿qué tiene esa persona Dentro de sí misma? -aquello en lo que se enfoca.
 
Estas cuatro pregunta del punto 5., son las que siempre nos debemos de hacer respecto al Inquisidor que queremos noquear. El mejor informador de sus defectos y errores suelen ser las plazas públicas, donde por menos de nada o una bolsa de monedas de plata, los Inquisidores son muy dados a la Traición.
 
Otra forma de saber los errores y defectos de una persona (como sus aciertos y sus virtudes), es si eres una persona llamada “Sensible”, ya seas practicante de Reiki, madre, personal sanitario Sensible, o una persona mental a la vez que tranquila. Existe un Inconsciente Colectivo donde Todos estamos dentro.
 
En lugar tranquilo, pensando en la persona de la que queremos información, pensando en esa conexión en el Inconsciente Colectivo, podemos llegar a saber ideas, o palabras, o imágenes visualizadas, que nos dirán la propia información. La gente piensa que esto es imposible, pero solo es imposible aquello que tú mismo te hayas puesto como barrera. Lo que para ti es un límite, para otro solo fue un paso.


 
 
Pero hay que saber leer en el Inconsciente Colectivo de una forma humilde. Si tu mismo no puedes mirar a tus Recuerdos dolorosos y pretendes olvidaros, lo que menos querrías es entrar en tu Propio Inconsciente Individual donde se encuentra todo aquello que no quieres ver de ti mismo.
 
Solo las personas de bien tienen la posibilidad de “entrar” en el Inconsciente Individual de alguien ajeno a nosotros, y por medio del Inconsciente Colectivo que nos une, y esto se debe a algo sencillo: -la persona de bien nunca utilizara la información recibida (aun que sean defectos y errores de alguien), a no ser que este alguien venga con tambores de guerra.
 
La Plaza Pública es un buen lugar donde hacer las Fiestas de Verano, ni para fusilar, ni para quemar viva a la gente. La Plaza Pública debería ser un lugar de disfrute y ocio.
 
---ooOoo---

Cienfuegos, a 30/07/13

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario