domingo, 25 de agosto de 2013

Círculo.-

(Karmático)

Aquel que espía, siempre es espiado.
DESPIERTA
Aquel que juzga a los demás, siempre será Juzgado por los demás.
Aquel que miente u omite, siempre le mentirán y omitirán cosas importantes.
Aquel que muestra rechazo, y desprecio cuando no lo debiera de mostrar, antes o después alguien querido le mostrará el mismo rechazo y desprecio.
DESPIERTA
Aquel que ataca y daña a alguien, será atacado y dañado por otro de su Entorno.
Aquel que sólo ve la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el suyo, habrá otros que vean la viga en el suyo, pero también vean la viga del primero y la resalten como este hace con la paja ajena.
DESPIERTA
Aquel que creyéndose despierto manipula o aquellos que están Dormidos, alguien más Despierto que el primero será quien le manipule.
Aquel que rompe Honores entre aliados, ya ha sido Traicionado por otros...
 
Hablo de esto, porque yo he cometido muchas de esas Faltas, y por ello, por la Experiencia llamó la atención de todos los que me está leyendo. Y segundo, porque para darse cuenta de las Faltas que uno mismo ha cometido (yo en este caso), para darnos cuenta justamente de eso hay que DESPERTAR.
 
Aquel que no Despierte a Sí mismo y a Todo lo que le Rodea, aquel que no se de cuenta de que lo que él hace a otros, otros le harán a él, está jodido, y esta jodiendo, no a aquellos a los que cree que jode, sino que también se estarán jodiendo ellos mismos, a sus seres queridos, y a la gente a la que aprecian, estarán jodiendo continuamente a la sociedad, y socavando su propia Libertad.¡Estúpidos! El Ser Humano es estúpido, no porque no sepa como avanzar personalmente, sino porque sabiéndolo elige la estupidez. Yo he sido un estúpido, a veces. (Risas)
 
Existe una cuenta atrás que muchas personas están teniendo en cuenta. Hace dos semana alguien dijo -Ya sólo queda un mes-. Hace una semana alguien me dijo -Ya solo quedan tres semanas-  Hoy escuche en la calle -Ya solo quedan dos semana-. (La Ilusión en el Sueño de los que estáis Dormidos es Dantesca, y pronto se convertirá en una pesadilla para aquellas mentes, aquellas Conciencias que no Despertéis).
 
---ooOoo---

Sucesos están por acontecer, unos creen que es algo, otros creen que es lo contrario, pero lo que acontece, no será ni lo uno, ni lo otro, y ambas posturas avanzarán a la par como hasta ahora, pero sin tocarse. Luego ambas versiones se fundirán en una sola, y los participantes de esta realidad, no sabrán si son víctimas o verdugos, pues todos serán utilizados y manipulados contra todos. Si no Despertáis y veis los peligros que veis en el otro, también en vosotros, y no Despertáis a tiempo para ver el engaño, seréis engullidos por el Dragón del fuego y la Párca  y la Sombra, arrebatándoos el Honor, y la Dignidad. (Asoc.)

---ooOoo---
 
Cienfuegos y Brazofuerte.


25/08/13
En Honor a la Fecha 13/09/13



En y por el Honor, la Dignidad y el Recuerdo de mi madre

 
¡DESPERTAD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario