lunes, 26 de agosto de 2013

Lo que pronto llega, rápido se va.

(La falsa Amistad)

Como una dulce mirada, como un susurro de Despertar, como una sonrisa cargada del dulce de la nube de azar. Todo parece un sueño, pero cuando empezamos a ver nuestro propio engaño, encontramos los límites del desprecio, y el rechazo ilógico.
 
Cuando muestras Confianza a alguien rápidamente, cometes el error más grave con esa persona. Porque si la Confianza no es mutua, ¿para que disfrutar juntos? Secretismo, engaño, intento de embauque. Falacia.
 
Nada que llegue pronto, se quedará por tiempo. Solo se acercará, y cuando tenga lo que necesitó de ti, se alejará.
 
-Empezaste siendo una persona con la que podía salir de mi realidad cotidiana y monótona, con la que parecía compartíamos cosas que para ambos eran agradables, pudiendo tener alguien en quien confiar (confianza es una moneda que cotiza muy caro últimamente); y te convertiste en el monstruo del desprecio, la manipulación, y ¿la falsedad?-
 
Son como torbellinos encantados, que llegan rápido y traen muchas cosas, muchas aventuras, muchas alegrías, muchas cosas nuevas, pero que no son más que fantasmas, y se van de la misma manera que llegaron, dejando los desperdicios de falsedad, desprecio, y falsa amistad, por donde pasa.
 
Lo curioso es que siempre lo supe, la Intuición no dejaba de susurrármelo, pero yo solo di una oportunidad, una oportunidad truncada desde el principio. Nunca hacemos caso a la Intuición, Mensajero del Inconsciente Colectivo que mantenemos con esa otra persona. Nunca aprenderé.
 
En vez de ir montando el puzzle de lo que la Intuición me va contando, siempre lo suelo hacer pasado un tiempo. Nunca aprenderé. Menos mal que se me da bien atar cabos rápidamente, momento en el que escucho a mi Inconsciente propio y Colectivo con esa persona, y es cuando escucho a mi Intuición, para montar esos puzzles.
 
-Mantuviste distancias y límites desde un principio, porque sabías que tu acercamiento a mi, simplemente era falsedad embadurnada de dulzura y falso interés. Me llamó la atención del porque tu no temías demasiado a mi Telepantalla, aun que la temes, allí donde allá una, y estés conmigo. Querías conseguir lo que yo he cortado al Despertar. He cortado ese "altavoz" que por algo tu buscabas-.
 
Y quiero que quede claro, nena, fuiste tu quien me enseñaste quien eras, y fuiste tu quien me despreciaste con tu tono, tus palabras, tu lenguaje corporal, las ultimas y constantes acciones. Tu me despreciaste, y yo actúo en Consecuencia.
 
Soy Disléxico, por lo que si no sabes “ver más allá”, difícilmente comprenderás mis palabras. Hablo con el Corazón, con Sentimiento, y sobre todo con Poesía, pues la Conciencia y el Despertar, atraen hacia aquí donde estoy para crear en mi Entorno el Beneficio de esta nueva Circunstancia.
 
Todas las Circunstancias me Benefician”, y esta me beneficia enormemente.
Gracias a ver el Positivo en el Todo.
 
Sólo espero que mi Intuición se equivoque, aun que casi nunca lo hace, que yo recuerde mi Intuición jamás se ha equivocado, y es a ella a quien escucho ahora. Ojala se equivoque.
 
Sólo espero que lo creado no sea sólo un escenario de cartón “moíno” y mojado. Sólo espero que lo que rápido vino, con fuerza construya lo que parecía que vino a crear. Sólo espero, que sean “karmas pasados no solucionados”, y por ende con la posibilidad de Sanar. Solo espero que no seas un fantasma más de los que me salen al camino, un falso aliado, una amistad falsa traicionada...
 
Si una amistad es falsa, ¿la traición existe o no?
 
-Empezaste siendo alguien Especial, y te has convertido en el recuerdo de los peores aspectos, actitudes, y aptitudes de alguien a quien Amaba, -sin lógica en sus acciones-, y que ya no esta. Empezaste siendo alguien Especial y tú sola has dejado que salga ante mi tu “Mr Hyde”-.
 
Espero que mi Intuición se equivoque por una vez.
 
---ooOoo---
 
Cienfuegos.
27/08/13
Debido a que mi ubicación está en España, y la base del blog se encuentra en Sudamérica, siempre voy “un paso por delante”.
 
 
PD.
¿Recuerdas lo que te dije?, ¿recuerdas el libro?
Eres para mi, la mujer de rojo del libro 1984, de George Orwell. Si mi Intuición no se equivoca, no hay Duda.
 
PD2
No he nombrado tu nombre, no por el hecho de que no me parezca correcto, sino por el hecho de que ese era uno de los beneficios propios que buscabas al acercarte a mi, y estar ante esta Gran Telepantalla que me observa (y desde la que has observado, ¿observas aún?), alimentando a borregos, ociosos, vergonzosos, o culpables...que buscan en el otro, al responsable de sus acciones... y que aún no ven al Maestro que les Habita, que nos Habita, que te Habita.
 
Dejar pasar el tiempo de la vacaciones, no me hará temblar. Me mantengo firme.
 
Sería todo una pena, pero prescindible para Continuar.


08/09/2013. Efectivamente, has dejado pasar las vacaciones. La Intuición no se equivocaba, lo hacía yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario