miércoles, 23 de abril de 2014

Vive la Vida, Cobarde.

(Voces del Inconsciente Colectivo II.)

El Inconsciente Colectivo, es algo de lo que Todos formamos parte, constantemente se está extrayendo y llenando de pensamientos, emociones, y sentimientos, y todo lo expresado, pensado, sentido y creído, de Todos, forma el Inconsciente Colectivo.

Cuando muchas personas están conectadas a una idea, o a una persona, el Inconsciente Colectivo forma lo que llamo un Vínculo, vinculo entre las personas y la idea en la que piensan, o entre las personas que observan y el observado.

En este ultimo caso, en el que existen varias personas enfocadas en una, el Inconsciente Colectivo -de la que la idea Expresada o Proyectada ya es parte-, crea un Vínculo entre el primer grupo de varios mirando, y el segundo, del observado.

Cuando alguien del primer grupo Expresa algo, un juicio, un pensamiento, una emoción sobre la persona observada, esta, si sabe Escuchar el Inconsciente Colectivo de Vínculo (y antes ha identificado cual es ese vínculo), este podrá Escuchar del Inconsciente Colectivo, lo Expresado por cualquiera de esas personas que observan y están conectadas en Vínculo Inconsciente. 


Y el que no seas consciente de esto, 
no quiere decir que no ocurra. 

O sea, que el que estés Dormido, no quiere decir que tu Sueño e Ilusión sean reales, y que el estado de vigilia sea una falacia. Si la luna en el cielo es hoy luna llena, el que tengas los ojos cerrados no quiere decir que sea noche cerrada.

Curiosamente el título de este texto: -”Vive la vida, Cobarde”-, fue Expresada por una mujer, y que escuche por medio del Vínculo Inconsciente del Colectivo. Ocurrió el martes a las 22 horas, cuando yo estaba dejando pasar el tiempo, echándome una partida al juego de “los Sims”, de ordenador, (ese juego que simula la vida).

La voz femenina, hacia un juicio, pero a diferencia de otros juicios con malicia, este, el de esa mujer no tenía malicia, sino sentido de juicio constructivo. Note un tono de voz de desprecio, pero no hacia mi, ni contra mí, sino hacia el miedo que me acobarda y no me deja vivir la vida Real.

Esa mujer que expresó esa idea (por lo que ella misma estaba observando en su dispositivo electrónico como puede ser el ordenador, el móvil o su IPad), llenando así el Inconsciente Colectivo, simplemente por Expresar y Proyectar; esa voz extraída por mi Intuición del mismo Inconsciente Colectivo, (y habiendo un Vínculo claro), llama mi Atención sobre una idea clara:

Vive la Vida Cobarde. Es cierta. Soy un cobarde a la hora de vivir la vida, porque tengo miedo a perder las cosas, situaciones, experiencias, y vínculos de amistad, que, aún no teniendo, pero teniendo la posibilidad de tenerlo, lo alejo antes de poseérlo, antes de hacerle daño cuando se trata de personas a las que quiero.

Esa mujer que se ha comunicado conmigo por medio del Inconsciente Colectivo de Vínculo, al haberse concentrado ella en mí, y yo al estar constantemente escuchando (Escuchando con los idos del corazón, de la mente o de la Intuición), ese Inconsciente que cada vez más se hace Consciente y Conciente; ha conseguido dar en el clavo del problema. No porque lo supiese y al decirlo, no me doliese el corazón, sino por el “Trato y el Tono”, algo que es importante, más aún que la información que se entrega. 

El Tono y Trato. Conciencias Cienfuegos. 
http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2014/03/el-trato-y-el-tono.html


No es tan importante los que digas, 
sino como lo digas”.

No es tan importante lo que haces, 
sino como lo haces”.

---oo0oo---

Cienfuegos, a día 23 de Abril de 2014 d. C.


A esa persona femenina que expresó esto en el Inconsciente Colectivo de Vínculo que tenemos, y del que puedo Escuchar, Gracias por la Intención, el Tono y el Trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario