sábado, 5 de abril de 2014

Rouco Varela y la Guerra Civil Española.

El día 30 de Marzo de 2014 d. C., Rouco Varela (Arzobispo de Madrid), oficiando la Homilía por el fallecido Adolfo Suarez (primer Presidente de la Democracia Española, y responsable de la creación y organización de la misma), junto al Rey Juan Carlos I (artífice y precursor del Golpe de Estado del 23 F, según últimas publicaciones en un libro), según palabras del ya fallecido Adolfo Suarez.

Rouco en la Homilía por Adolfo Suarez, -en una ceremonia religiosa y católica-, tubo los cojones de opinar políticamente sobre los acontecimientos actuales tanto sociales, como económicos.

Rouco Varela asegura que los “hechos y actitudes que causaron la Guerra Civil la pueden volver a causar”.
http://www.elmundo.es/espana/2014/03/31/5339a43d22601dae6e8b458a.html

Me parece vergonzoso, detestable, e hipócrita, hacer referencias a la guerra civil Española o a su posible repetición debido a los acontecimientos actuales.

Es curioso como la Iglesia Católica hace referencias con demasiada facilidad sobre la guerra civil y aquello que nos llevó a ella (el Golpe de Estado del General Franco contra el Estado Democrático de la II República elegida libremente por el Pueblo Español). Y de la misma manera, cuando los ciudadanos quieren sacar a sus antepasados asesinados en las cunetas de España, y realzar la Memoria Histórica, la Iglesia y Rouco tienen los “Santos Cojones” de decir que dejemos de “abrir” viejas heridas.

Las mismas viejas heridas que ellos pretenden esconder, a la par que alientan los mismos miedos que causaron esas mismas heridas.

España es el segundo país del Mundo, después de Corea del Norte, con más ciudadanos enterrados en las cunetas de sus carreteras, asesinados, y fusilados; y en el caso de España: por los Golpistas contra la Democracia del momento.

Señor Rouco, no se trata de abrir viejas heridas sobre la guerra civil, cuando miles de familias españolas, desean sacar de las cunetas, a sus familiares. De lo que se trata es de CERRAR esas viejas heridas AÚN ABIERTAS.

¿Qué interés tiene usted en que esas viejas heridas nunca se cierren?, ¿qué interés tienes usted en que vuelvan los momentos gloriosos del Golpe de Estado contra la I Democracia Española?, ¿qué interés tiene usted en que vuelva la guerra civil?

En 1936 d. C., el 50% de la población española era analfabeta. Las desigualdades sociales del momento eran tremendas, en el que el 90% de la riqueza estaba en manos de la Monarquía y los Terratenientes, Caciques de pueblo e Iglesia Católica, quienes tenían todo el poder sobre de la economía, el trabajo y el pan, y la sociedad esclava, respectivamente, aunque los factores no alteran el producto.

Además quienes ostentaban el Poder Absoluto eran la Monarquía, el Ejército y la Iglesia. Todos los demás, el Pueblo estaba denigrado a los escalones más bajos de la sociedad, justo por debajo del “Umbral de la Pobreza”.

¿Acaso Rouco Varela añora esos Tiempos Gloriosos y Divinos, en el que las personas que desempeñaban su mismo cargo dentro de la Iglesia eran considerados mejores que Dios?

¿Añora usted esos tiempos en los que la sociedad plebeya y analfabeta salía a las calles a alabar a los Reyes y a la Iglesia, a la par que lo hacían a favor, por tanto de su propia pobreza física y de Espíritu?

¿Cómo puede hablar de economía o política con una sotana?, ¿cómo es posible que hablando de algo tan Espiritual como es el deseo de acabar con la pobreza, usted lo haga lleno de abalorios, joyas, y ropas ostentosas? –Si no es digno de ejemplificar con el ejemplo cuando habla de pobreza, ¿qué cree usted qué ejemplifica honestidad o deseo de acabar con la pobreza, cuando habla de política y sociedad?

Señor Rouco Varela, cuando usted habla me crea más dudas que esperanzas, y no soy católico.

Es cierto que las desigualdades sociales actualmente son muy pronunciadas entre la Casta Política, la Casta Monárquica, y Su Casta Religiosa, y el resto de la Sociedad.

Y aunque dentro de la sociedad están integradas las tres Castras anteriores, cuando aquí hablo de “la Sociedad” estoy hablando del “PUEBLO”.

Por ende existen grandes desigualdades sociales entre las Castas Trinas de Políticos, Monarquía, y Jerarquía Religiosa, contra el resto del PUEBLO.

Y le aseguro señor Varela, que si se crea una contienda, esta vez, a diferencia de la guerra civil española, esta vez vendrá por el cansancio, y la indignación que tiene el Pueblo por los atropellos civiles y los salvajes Recortes en Derechos y Libertades.

Señor Rouco Varela, debería usted dejar de alentar guerras civiles siendo sacerdote. Señor Rouco Varela, debería usted dejar de ser sacerdote, cuando alienta la guerra antes que la Paz, más aún en un Funeral de Estado para Adolfo Suarez, quien al contrario que usted LUCHÓ para, y con el PUEBLO, sin contar con que su Casta Religiosa, la Casta Política pro-franquista, y la Casta del Ejercito eran enemigos latentes del Pueblo.

(Escrito a día 02 de Abril de 2014 d. C).

---oo0oo---

Cienfuegos, cansado de las intromisiones de la Casta Religiosa Hipócrita en asuntos Políticos y Sociales, a la par que hacen caso Omiso a la parte Espiritual de su misma Prédica.

A día 05 de Abril de 2014 d.C.
Día y Año Maestros.

Es cierto que la política, los asuntos sociales y la Espiritualidad no pueden ser separados, porque las tres opciones, conforman al Ser Humano. Y de la misma manera que no se puede pensar individualmente en cuerpo, mente y Espíritu, ya que son indivisibles al conformar un Sistema Holístico en el Sur Humano, las tres opciones anteriores (política, los asuntos sociales y la Espiritualidad), deberían AFRONTARSE a la vez.

Pero lo que no vale es la hipocresía. “Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario