domingo, 13 de abril de 2014

Véase Quema de inocentes en Plaza Pública.

Historia y Orígenes.
La Santa Inquisición Católica Apostólica y Romana, especialmente de la España de la Edad Media, entre los años 400d. C., y el 1.500d. C., se dedicaba a acusar a inocentes de “brujería”. Normalmente las brujas y brujos de la época eran mujeres “libre pensadoras”, todo aquel que no creyese en su Religión, homosexuales, todos aquellos que procesasen otra religión, o a aquellos Nobles que apoyaban cualquier acción contra la Política de la Iglesia.

La forma de castigo de la Santa Inquisición (la Actual), era el Asesinato en la hoguera. Y digo Asesinato, porque de eso se trataba, de asesinatos que quedaban impunes porque unos locos enfermos los hacían en nombre de su Dios; el mismo Dios que les dijo: “Os Amareis los unos a los otros”, el mismo Dios que nos dio: a Todos los Seres Humanos el Libre Albedrío; el mismo Dios que les dijo: Todos los Seres Humanos sois Hermanos e Hijos del mismo Dios, sin excepción.

Por lo tanto considero que esos locos y enfermos Asesinaron a sus Hermanos e Hijos del mismo Dios, que tenían el Libre Albedrío de Elegir por ellos mismos, aún creyendo o siendo distintos a los católicos.

Se les colocaba vivos, y atados a un mástil, que estaba situada sobre una pila de maderos, y estando aún vivo se prendía fuego a la pila de maderos bajo ellos. Lo peor no era esto, sino el que se hacía en la Plaza Pública donde todos podían verlo.

Esto conlleva dos acciones: La primera es el miedo que infundes en el resto de la gente que observa, lo que les puede pasar a ellos mismos o a sus seres queridos, sino acatan las normas autoritarias y fascistas impuestas. Lo segundo que consigue, es hacer crecer en las personas que se encuentran en la Plaza Pública, un odio, ira, y maldad, (que antes no sentían) contra aquel a quien se le quema.

Los verdugos de la Iglesia, que eran los que acusaban, lo que hacían era acusar a la víctima inocente de los mismos pecados que ellos, los verdugos, cometían contra Su Dios. Y afirmo esto, porque los verdugos acusaban a la victima inocente de blasfemar contra su Dios, (y me pregunto ¿Qué blasfemia más grande existe contra su Dios que el Asesinar a varios de los Hijos de Dios, Hermanos a su vez de que acusa?)

---oo0oo---

Actualidad y y el Fundamentalismo de Quema en Plaza Púbica.
La Plaza Pública y la Quema de Inocentes en la misma, ha quedado en nuestra psique como individuos, traspasando o entregado como herencia de nuestros antepasados hasta nuestros días. Solo que actualmente el verdugo no es un sacerdote Católico, sino que lo puede ser cualquiera, cualquiera que ostente un Poder legitimo o ilegitimo.

Esto hace que los malnacidos estén por doquier, y sea más difícil descubrir el “lobo bajo la piel de cordero”. La Plaza Pública, actualmente no tiene por qué ser un lugar, también lo puede ser un grupo de personas. Las Plazas Públicas suelen estar fundamentalmente en los lugares de trabajo, justo al lado de los gallineros dónde los “chismorreos sobre las carencias de los demás” son el alimento de los carroñeros. Si es un lugar, es un lugar, pero si es un grupo de personas, estas son los compañeros de trabajo, y normalmente se concentran en los grupos que viven de resaltar las carencias de los demás.

Para saber utilizar las Plazas Públicas con el único objetivo de salirnos con la nuestra, debemos haber quemado a más personas antes, para saber como hacerlo ahora, o por el contrario, otros, habrán querido quemarnos y nosotros nos hemos defendido. Y hablo de defensa en Plaza Pública, porque también, -si nos intentan quemar-, podemos defendernos con ataque directo en las misma Plaza Pública, la cual podremos utilizar.

Hay que comprender que para quemar a una victima inocente en Plaza Pública, sólo existen dos actores: el verdugo y la victima. La Plaza Pública o personas, son el Medio. Esas personas que interaccionaran en la Plaza Pública SON MANIPULADOS por el Verdugo.

¡Escuchad! Aquellos que participáis en las Plazas Públicas para acusar y Asesinar a cualquier víctima, VOSOTROS también sois víctimas inocentes del mismo Verdugo, porque sois MANIPULADOS por él. Si el Verdugo consigue que la Plaza Pública condene a muerte a la víctima inocente por medio de la Manipulación de las personas que están en la plaza, esas mismas personas solo son un Medio.

Por el contrario, si las personas que están en la Plaza Pública Piensan por ellos mismos, observarán que las acusaciones del verdugo contra la víctima inocente, no son más que las carencias y excesos que el mismo verdugo está cometiendo contra la víctima y contra aquellos que estáis en la plaza.

---oo0oo---

Cuando los Verdugos han perdido todo el Poder de Amedrentar.
Existen verdugos de Plaza Pública, que por alguna razón, pierden todo el control de sus actos, no porque ellos no sepan lo que hacen, sino porque el verdugo jamás debe intentar Quemar en la Plaza Pública a más víctimas que personas hay en la plaza.

Quiero decir, que el Verdugo que sabe como MANIPULAR a las personas que están en la Plaza Pública, para que sean ellos, y ante ellos, quienes den razón y fuerza a la locura del verdugo para asesinar a su víctima, debe tener un equilibrio razonable entre MANIPULADOS y víctima, ya que si el verdugo, va intentando quemar en Plaza Pública a una persona por día, llegará un momento, en el que no quede nadie a quien acusar, y entonces solo habrá una Sentencia contra el mismo verdugo que empezó los trámites. Y esa pena capital será la Sentencia del Pueblo (incluida nuestra víctima inicial) contra el verdugo. Hacer esto es temerario, porque trabajamos (si somos verdugos) por nuestra propia capitulación.

Se consiguen más cosas por medio de la cooperación, el trabajo en grupo, el buen trato educado, la alegría, el ser positivo, el optimismo y la Ilusión, la risa, el cariño, y el buen rollo; que con Artimañas con las que acusarte de Sus mismas Carencias y Excesos; con Conjuras (en los que existen terceros, ¡Cuidado!), para hacerte caer desde distintos lugares que ni hubieses observado; con Malas Artes como la Manipulación y la Plaza Pública; o con Miedo hacia quienes te rodean.

Los verdugos de Plaza Pública temerarios, son los que subestiman a las víctimas (quienes a veces se ven a ellos mismos como el lobo que acecha al cordero ciego que es el verdugo), y los que no observan “desde más lejos”. La gente mala que pretende conseguir algo con esas acciones descritas anteriormente, no deben Quemar a más gente que la que forma la Plaza Pública.

Y jamás ha de empezar la empresa de la Quema en Plaza Pública cuando la misma plaza existe una coexión cooperativa entre las personas. Si solo observan lo que tienen ante sus ojos, y obvian aquello que ven el resto de personas, incluida su víctima, y obvia el contexto general, cualquier acción que lleve está evocada al fracaso.

Lo que Proyecta el Verdugo, sólo son sus Propios Reflejos Internos.
Lo que Proyecta el Verdugo, sólo son sus Propios Reflejos Internos. Lo que cada uno de nosotros Proyectamos en nuestro propio Entorno, son Reflejos nuestros. Lo maravilloso de la vida, es que al tener que ínter-relacionarnos entre nosotros, Todos formamos parte de un mismo Entorno, que es el de Todos en general, y a la vez es nuestro propio Entorno.

Todos Proyectamos lo que somos en el Entorno común, pudiendo ver lo que los demás Proyectan; y a la vez, sólo nosotros podemos ver realmente nuestros propios Reflejos Proyectados anteriormente. ¿Cómo Proyectamos?, -Somos lo que Pensamos ayer. Somos lo que creímos de nosotros ayer.

Nuestras Carencias, por mucho que las ocultemos, o disimulemos, siempre van a ser Proyectadas, a modo de exigencia hacia los demás. Por ejemplo, el verdugo puede acusar a la víctima de haberle faltado el respeto. Quienes exigen respeto constantemente son normalmente los que son unos mal educados con aquellos que le rodean. Exigimos lo que No entregamos. Exigimos como Reflejo a las personas de nuestro Entorno, un respeto que no Proyectamos justamente a las personas que exigimos.

Las víctimas que señalamos como responsables de aquello que nos sucede, solo son el “chivo expiatorio” del verdugo. El verdugo necesita una víctima a la que acusar de Su propia Carencia. ¿Por qué ocurre esto?, -porque los verdugos necesitan acusar, y castigar a otro, aquello que él mismo No puede perdonarse a Sí-mismo. Y para justificar sus actos a traición, necesita de la Manipulación del resto de las personas (Plaza Pública), para justificarse.

Lo triste es que no existe nadie que quiera Sentenciar al verdugo, más que Su propia Conciencia. Esto es lo que Proyectan los verdugos y las malas personas, contra sus víctimas. Todas aquellas cosas que juzgamos y rechazamos como prejuicios, son aquellas cosas que nosotros no nos perdonamos a nosotros mismos.

No pretendo exculpar al verdugo, pero como soy a veces “el el abogado del Demonio”, por ello pretendo llamar la atención a las Plazas Públicas de bien, de cooperación, y de trabajo en grupo, para que no se dejen amedrentar por lo que piden juicios y sangre. Puesto que lo que Proyectamos antes o después (más antes cuanta más gente intentemos quemar), es devuelto por duplicado (por triplicado, cuadruplicado, quintuplicado y así sucesivamente según a cuantos acusemos), la misma Energía Proyectada.

Si vemos como nos intentan Manipular, estamos más alerta para no dejar que nos manipulen. Si nos intentan amedrentar con amenazas, falta de educación, miedo o calumnias, empezaremos ha hacer Alianzas con todas las víctimas que son, en sí misma la Plaza Pública.

Estamos en una época en la que las amenazas, las imposiciones, las cacicadas, los totalitarismos, los miedos, las carencias, y los malvados están por doquier, pero la gente está ya muy cansada de ser víctima de Sí mismos empezando a perdonar-se a Sí mismos aquello que has ahora no se podía perdonar.

Es cuestión de tiempo que los malvados se perdonen a Sí mismos, antes de continuar una lucha contra el mundo que les rodea como Entorno. Esa misma lucha será su propia derrota.


(Escrito a día 11 de Abril de 2014 d. C. A la 1:41 horas).

---oo0oo---

Cienfuegos en los albores de los Sueños Fundidos.
A día 13 de Abril de 2014 d. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario