sábado, 12 de abril de 2014

La Fuga de Esperanza. Esperanza Aguirre.

Esperanza Aguirre: “Como yo soy quien soy, no me han tratado como a cualquier ciudadano”.

Señora Aguirre justamente por ser quién es, le han tratado como a cualquier otro ciudadano. La diferencia entre usted y otro ciudadano, es que este se espera a que los agentes acaben su trabajo, para poder irse, y usted, que es quién se va a la fuga. Huye de la policía, niega el hecho de detenerse, le persiguen varios policías, y cuando llegan a su domicilio, le obligan a bajar.

A día 03 de Abril de 2014, Esperanza Aguirre ex Presidenta de la Comunidad de Madrid, ex Presidenta del Congreso, y Presidenta del Partido Popular, aparca de forma incorrecta en el carril bus en la Calle Gran Vía de Madrid (una de las más concurridas y de mayor tráfico).

Cuando los agentes se paran para ponerle una multa, Esperanza Aguirre, con muy mala educación (según los testigos de la calle que se iban parando), se sube a su vehículo, hace maniobras mientras el agente le dice que detenga el vehículo, y al salir en la marcha, derriba una motocicleta de la policía, y se da a la fuga.

Los agentes la persiguen por las calles de Madrid intentando darle el alto. Esperanza Aguirre llega a su casa, y aparca en el garaje. La policía espera en la puerta hasta que baja Aguirre.

Estas son las opiniones que dice Aguirre sobre el asunto. Entre paréntesis mi opinión:

1. Yo no me fugué, porque me fui a mi casa, ¿cómo me voy a fugar si me voy a mi casa? (Sra. Aguirre darse a la fuga no es escaparse de España, –esto lo suelen hacer los Corruptos-, darse a la fuga es huir del lugar en donde la policía le ha dado el alto).

2. Yo no golpee la moto, solo la roce, y que curiosamente estaba mal aparcada en el carril bus. (Cuando cualquier ciudadano se da a la fuga y golpea la moto de un agente, golpea la moto del agente y se da a la fuga, es sencillo, y es igual para cualquier ciudadano. Sobre la poto mal aparcada, señora Aguirre, cuando la policía desea inmovilizar un vehículo, detienen el suyo delante del vehículo infractor, no aparcan, usted sí. ).

3. Esto es algo machista. (¿Está a favor de la discriminación en positivo?, ¿cree que la mujer sí puede cometer infracciones por ser mujer?, ¿o lo que cree es que puede hacer lo que le da la gana por ser quién es?).

4. Se mantiene a la fuga en su versión. Cuando llama a las televisiones para hablar y que le pregunten, da su opinión, no deja que le hagan preguntas, está prepotente, (¿quién coño se cree que es Sra., Esperanza Aguirre, sino un ciudadano?, ¿Por qué nos indica que no le trata como a cualquier otro ciudadano y luego se comporta como la mayor prepotente de la Casta Política?).

5. Fíjese, cuando la policía llegó a mi casa, sólo querían hacerse una foto. La Guardia Civil de mi casa es testigo de lo que aquí les cuento. (¿Nos está diciendo a la ciudadanía señora Aguirre, que cinco dotaciones de policía la persiguieron por las calles de Madrid intentando darle el alto, para hacerse una foto con usted en grupo?)

6. Me han retenido de motivo alguno tras quince minutos, después de entregar la documentación. (Lo normal, lo que suele tardar la policía con cualquier ciudadano son entre 15 y 20 minutos).

7. He oído que uno de los agentes tiene ansiedad, y me pregunto como un agente de movilidad en esas condiciones puede hacer su trabajo. (Señora Aguirre, la ansiedad que sufre el agente de movilidad, ha sido producido porque en su fuga, casi le atropella. Yo me pregunto, ¿cómo una personalidad pública como la suya, es capaz de estar a punto de atropellar a un agente de movilidad, y encima poner en duda sus capacidades para desarrollar su trabajo?)

8. No me puedo creer que estén deteniéndome aquí y perjudicando el tráfico y el carril bus, no me parece lógico. (Señora Aguirre quien perjudica el carril bus, y el tráfico es usted. Los agentes solo hacen su trabajo).

En fin:

03 de Abril de 2014


04 de Abril de 2014



05 de Abril de 2014


Esto es lo que hay, estas son las personas que nos Gobiernan.

(Escrito entre el día 4 y 5 de Abril de 2014 d. C).

---oo0oo---


Cienfuegos, a día 12 de Abril de 2014 d. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario