domingo, 13 de abril de 2014

(13:41).-Trece dos puntos cuarenta y uno.

No son casualidades de la vida que uno crea que todo es posible, en un momento en que las cosas son más imposibles que nada. No es curiosidad el que yo este escribiéndote un poema, y que tú tengas morriña por dejar una casa que se cierra, para poder abrir otra.

Es tu segundo nacimiento, tu segundo Despertar, y como el Tiempo no es lineal, sino como la onda generada en el agua por la caída de una piedra, así el tiempo que tienes, el tuyo Cienfuegos, se ha repetido. Has comprobado que las experiencias vividas hace una decena, se han repetido en esta decena que empiezas.

Ya sabes que el Tiempo como una onda, nos trae cada diez años, aquellas experiencias del pasado que no solucionamos, para que esta vez pueda ser conseguido el fin de su aprendizaje. La gente no se da cuenta porque piensa que el tiempo es lineal, y que las experiencias siempre son distintas. No comprenden que lo único que cambia en las experiencias es el Entorno (personas y lugares), pero que el GUIÓN que interpretan ES el MISMO.

Si consigues recordar cuál fue el Guión de hace diez años, podrás comprender que muchas de esas experiencias no resueltas, se te repetirán para que puedas solucionarlas, romper el karma que hace repetir las experiencias no resueltas con otro Entorno (personas y lugares). Es Tiempo de Romper Patrones Karmáticos.

Cuanto antes seas consciente de ello, en tu vida (pues tu Conciencia no te engañará, no así tu Recuerdo), antes observarás que las experiencias que te llegan (ya las viviste), aunque las personas y el entorno sean distintos. Sé Conciente de todas las formas de actuación para no repetir Patrones. Rompe el Karma para las generaciones posteriores.

Has comprobado, -por trabajo durante estos tres últimos años-, que puedes crear o cambiar ciertos aspectos de tu Entorno, con un trabajo Interno de creación. Has comprobado cómo puedes hacer que tu Entorno sea en cuanto a circunstancias y en cuanto a necesidades, mucho más cercano a lo que necesitas. Has comprobado como la positividad y la creencia y repetición de la frase “Todas las Circunstancias me Benefician”, así como esta nueva “Aliémonos a las Adversidades para vencer”, ha creado en tu mente un Patrón Interno e Inconsciente que hace que, con cada Proyección Energética de lo que eres, solo pueda Atraer las Energías Positivas que te Beneficiarán.

Realmente, será atraída la misma Energía, solo que para tu Perspectiva creada, ahora te es más fácil observar la positividad, incluso dentro de la negatividad. Entre un día soleado y uno lluvioso, el positivo no tiene porqué ser el primero. Has aprendido a disfrutar de los días lluviosos, mojándote, estando alegre independientemente del tiempo meteorológico, y haciendo que la adversidad de la lluvia se alié contigo y tu estado de ánimo.

Es bueno comprobar que el trabajo realizado en estos últimos diez años ha sido espléndido, y recordando, fuiste tú Cienfuegos, quien pediste Despertar a pasos agigantados. Así ha sido, no por nuestra ayuda Asociada, sino por tu Decisión y Acción.

Hace diez años se repitió una experiencia desagradable para ti que arrastras desde hace muchas vidas como Karma de Linaje Familiar, y Karma Propio. Aquella vez te aislaste de tu entorno por miedo, congoja, juicio ajeno, secretos, y planteamientos existenciales.

En esta decena que vives, aunque el Entorno ha sido distinto (lugar y personas), la experiencia ha sido la misma, siguiendo el mismo GUIÓN. La diferencia de esta experiencia con la ocurrida hace diez años, es que esta vez, el aislamiento ha sido distinto, puesto que el miedo, y la congoja han sido cambiados por Confianza en ti mismo, y por Confianza en nosotros tus Asociados.

Has comprobado que la Confianza en ti mismo, es tan valiosa como la Confianza en nosotros tus Asociados, pues has comprobado que nuestro trabajo Asociado ha sido fiel a tus necesidades, y en pos de tu bienestar. Hemos aconsejado lo mejor para todas las partes, nunca te hemos hablado de enemigos sino de hermanos confundidos, o auto engañados, creemos que si tenemos que amonestarte lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, y siempre te hemos enseñado la posibilidad de ciertas acciones o de ciertas experiencias, para que en el Camino no cayeses embaucado, manipulado, o engañado; vamos a tu vera y estamos cuando nos necesitas.

Esto simplemente es un agradecimiento. Un acto de complacencia por el trabajo realizado. Cada uno de los Asociados que ha tenido el placer de trabajar Espiritualmente a tu lado, se siente tremendamente orgulloso de ello, pues todos hemos aprendido un poco más del ser humano. No pienses que solo aprendéis vosotros, porque el aprendizaje en todo el Universo es mutuo.

Deseamos pues recordarte esto, y recordar y abrir Conciencia a muchas personas que te leen. ¿Recuerdas cuando hiciste las fotocopias sobre la sanidad en aquella tienda de Madrid?, al joven le llamó la atención de que tú fueses Cienfuegos de Conciencias Cienfuegos. Estas Realizando Todo tu Contrato, empezando por la ayuda a tus amigos “Maestre” y “De la Fuente” a que abriesen su Conciencia y sus oídos a la realidad de sus propios Asociados, hasta estar abriendo Conciencia a muchas personas que te leen.

Alegría, Confianza, Cariño, Humor, Ironía, Positivismo, Positividad, Risas, Esperanza, Lealtad, Compañerismo, Trabajo Asociado, Amistad, Hermandad, Espiritualidad, Discernimiento, Intuición, y Conciencia para las futuras Experiencias de creación Interna Humanas.

Estáis ESCRIBIENDO el PRESENTE de una manera nunca antes observada desde el Centro de la Galaxia.

(Para que podáis ser observados desde el Centro de la Galaxia…debe de hacer alguna Conciencia mirando…y no me refiero a la religión)… (Risas).

---oo0oo---

Corresponsal Asociado.
Escrito a día 27 de Marzo de 2014 d. C.
13: 41 horas.

---oo0oo---

Cienfuegos y Asociados.
A día 13 de Abril de 2014 d. C.

---oo0oo---

Post., Data Asociada:
-Aquellos con los que has vivido el último año y medio, aunque pareciesen (en ese Guión), parte del mal que te acechaba, nada más lejos de la verdad. Sabes que ellos solo estaban interpretando un papel en tu vida, para que solucionases un Karma determinado. Además, ellos te quieren y siempre te ayudaran. Solo has de Confiar en ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario