sábado, 5 de abril de 2014

Líneas en el Cielo, otra vez.

(No me creo la versión Oficial).
(La versión No-oficial, y científica tiene ciertos parecidos con la realidad.
(Utiliza de una vez tu Intelecto, tu Conciencia, tu Razonamiento, y tu Intuición).
(Despierta y sé CONCIENTE).
Tiene que ver con:
http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2013/09/lineas-en-el-cielo.html





 
INICIO.
Yo trabajo en Madrid, muchas noches me toca hacer guardia, y salgo entre las 7:45 horas y las 8:00 horas. Siempre que voy a casa, cojo la carretera M-40, dirección Suroeste.
 
El caso es que al volver, en el cielo azul, apenas iluminado por el sol de saliente, se perfilan una serie de líneas blancas en el cielo. Y otras nuevas líneas que van realizando los aviones que pasan en ese momento.
 
Mucha gente dice que es el vapor de agua que se forma por la condensación del avión a volar, pero el vapor de agua formado por la condensación de los motores del avión al atravesar el aire, debería desaparecer tras el paso del avión.

 
 
 
Y yo me pregunto:
 
1. Si es vapor de agua, ¿Por qué tras para media hora ese vapor no ha desaparecido?
 
2. Si es vapor de agua, y esta no desaparece, ¿Por qué esas líneas dejan de ser líneas para conformar una especie de sábana?
 
3. Si es vapor de agua producido por la condensación de los motores del avión, y tras media hora de haber pasado el avión ese vapor de agua, no solo continúa en el cielo, sino que se expande formando una sábana, me pregunto ¿qué producto químico expulsan los aviones impregnando el cielo?
 
Sí, está claro que no es vapor de agua, porque este no desaparece con el paso del tiempo, y pensando que podría ser un producto químico lo que forma las líneas en el Cielo, -líneas paralelas entre sí a primeras horas de la mañana, y líneas en Red a medio día-, me pregunto ¿no se parece bastante a una fumigación?
 
4. ¿Por qué?, ¿para qué?
 
5. Tienen estas líneas en el cielo, (formadas por productos químicos), ¿algo que ver con los casos en aumento de los cánceres?
 
---oo0oo---


 
 
 
PRUEBA.
¿Os suena a mentira mis palabras?, ¿a falsedad?, ¿creéis que lo que digo es una locura?, HACED VOSOTROS LA PRUEBA:
 
En primer lugar, mirar al cielo por las mañanas. Buscad estas líneas de las que hablo y observarlas.
 
El CO2 (dióxido de carbono), es un gas como lo es el oxígeno (O), o el vapor de agua. Iros a altas horas de la noche a la calle en invierno. Tan solo debéis llevar una linterna y un poco de arena. Debéis expulsar vuestra respiración allí donde este iluminado por la linterna.

 
 
Debido a que la respiración sale a una temperatura de unos 23 grados centígrados, y en la calle hará entre 1 y 14 grados, decidme ¿veis el vapor de vuestra respiración?, y en este caso ¿cuánto dura hasta que dejáis de verlo?
 
Ahora haced lo mismo, pero tirad a la zona iluminada  (siempre en el aire), la tierra. ¿Cuánto tardan sus partículas en descender al suelo?, ¿esas partículas de arena, se quedan en línea recta hacia la que la lanzasteis?, ¿forma una especie de sabana en el aire?
 
Ahora coged vuestra prueba e imaginad que tanto el vapor de vuestra expiración como la tierra lanzada, es realizado con mayor cantidad, y mayor velocidad. ¿Son las líneas del cielo vapor de agua?No.
 
¿Qué es?Tiene parecido a los productos químicos que utilizan en las fumigaciones de los campos en forma de Red.

La otra prueba que podeis hacer es sencilla: MIRAR AL CIELO. Y cuando encontréis esas líneas: OBSERVARLAS sin prisa, con tiempo, para poder observar el DESARROLLO de la misma.

---oo0oo---

 
 


ESPECULACIÓN.
Ahora voy a especular. Si esas líneas formadas por el paso de los aviones, No es vapor de agua, pero tiene cierto parecido a los productos químicos con los que fumigan los campos, y yo lo diese como cierto, surgen preguntas que nadie desea hacerse, y que nadie se hace pues parece una locura; y que en Todos los casos, sería Perjudicial para nuestra Salud, (por lo que preferimos No Pensar en ello, ni siquiera planteárnoslo).

1. ¿Para qué podría servir la fumigación de la población civil con productos químicos?

¿Para enfermar a las sociedades y que estos se vean obligados a CONSUMIR una Sanidad Privatizada o morir?, ¿Para tener una escusa con la que Privatizar la Sanidad Pública por el exceso de gasto y la deuda contraída?, o ¿Para reducir la Población Mundial? Si eliges la tercera pregunta como respuesta C, ambas preguntas nos llevan al mismo fin.



2. No es mala la Tecnología, sino quién y cómo la utilizan. Las fumigaciones de nuestros campos, sirve para matar ciertas plagas que acaban con nuestros alimentos. Para la fumigación de la población civil, este avance se convierte en un “Arma de Destrucción Masiva”. ¿Existe un pequeño grupo que piensa que los seres humanos somos una plaga?

3. Los Estados Soberanos de Europa, ¿podrían estar fumigando a sus sociedades con el objetivo de enfermarlos?, ¿Están llevando a cabo Terror.ismo de Estado?, ¿Se está llevando a cabo esa “Reducción en Masa de la Población Mundial? ¿Qué mejor arma que las químicas que dejan las infraestructuras intactas y liquidan completamente al enemigo?



4. Una de las teorías conspirativas, es la reducción de la población mundial por medio de las “Vacunas”. ¿No sería lógico enfermar a la población para vacunarlas, desangrar de dinero al enfermo, y, cuanto menos, aumentar los casos de Cáncer?

 
“Creamos el Problema (enfermedad),
creamos la Solución (Vacunas),
conseguimos el Objetivo
(Disminución de la población mundial);
Y el beneficio derivado de ello, las Élites”.

 
No voy a responder a estas preguntas, que dejaré que tú mismo, amigo lector te las respondas. Creo que es bueno que te las respondas, más aun cuando mis palabras y de lo que te hablo es imposible, porque debieran estar involucrados los Dirigentes y “La Casta Política” que Gobierna nuestros Estados, “las Élites Económicas”, y las Grandes Infraestructuras como la ONU, la UE, OMC, FMI, BM, Reserva Federal, etc.
 
Pero es justamente porque puede ser falso de lo que hablo, que aun que os respondáis, ¿seguirá siendo falso?, o vuestro miedo al no responderos, se debe a la duda razonable de que como muchas conspiraciones de antaño se demostraron como ciertas, ¿será esta también verdad?, ¿a qué precio
 
---oo0oo---
 


 

Fijaros en el vapor de agua (QUE NO SE HA FORMADO) en un determinado momento. ¿Se comporta así el vapor de agua?


LO QUE SE VE EN EL CIELO.
Cuando voy llegando a mi población, especialmente entre la urbe de Madrid y la urbe de mi pueblo, solo hay que parar a un lado de la carretera, para observar que esas líneas son paralelas entre sí, pero que también las hay transversales a las primeras, entre tejiendo una Red.

 
 
 
 

 
Trabajando en la Sanidad, habiendo tendido en mi familia casos de Cáncer, y habiendo tenido la experiencia de un Servicio Paliativos, en el que todos los pacientes son terminales, y en que la mayoría de los pacientes son enfermos de cáncer, cada vez que veo estas líneas en el cielo, me cabreo, me encabrono, y mis manos me hacen escribir sobre la duda.

 
 
¿Por qué mi cuerpo se pone de esta manera, cada vez que veo estas líneas en el cielo?, ¿querrá mi Conciencia zarandearme con sensaciones y emociones, para que investigue al respecto? De momento, sólo quiero crear la misma duda que me zarandea a mí, en ti.
 
---oo0oo---


 
A esta Primera de las fotografías se le ha añadido un filtro rojo,
para observar mejor las líneas.

En esta Segunda fotografía, se ha convertido en blanco y negro
y se ha resaltado el contraste.
 
 
LO QUE LLEVO TRAS DE MÍ.
Yo llevo hablando de cosas “ocultas” más de 10 años. Curiosamente muchas de las cosas de las que hablaba al principio de una forma silenciosa (porque a todo el mundo le chirrían los dientes cuando escucha algo que está fuera de la posibilidad de sus propios límites mentales), pero a diferencia de lo que ocurre actualmente, se está informando de ello en canales de televisión y en documentales al respecto, a la par que ahora se habla más abiertamente de los venenos en los alimentos o el rechazo masivo entre los trabajadores de la Sanidad para Vacunarse contra una Gripe A (H1N1) falsa que la OMS decidió llamar “pandemia”, ocurrida en 2009.
 
Muertes a nivel mundial de Gripe A (H1N1) en 2009: 18.500 personas.
Muertes a nivel mundial de Gripe Común en 2009: 500.000 personas.
 
¿Cómo o sobre qué razones la OMS creyó que la Gripe A era una pandemia, cuando por esa enfermedad murieron 481.000 personas menos que con la Gripe Común en el mismo año?
 
¿Qué escondían las vacunas contra la Gripe A, para que la OMS pretendiese Obligar a Toda la población Civil a vacunarse?,
 
¿Quizás las mismas vacunas contenían los mismos virus que producen la Gripe A?
 
Y lo más preocupante, ¿para qué se han utilizado esas vacunas?, ¿se han destruido?, o ¿se están reutilizando para otras vacunas?
 
(Escrito a día 15 de Noviembre de 2013 d. C. Año de Sanación).

Escúcha a tu Interior. Si tu Interior, compañero y trabajador de la Sanidad Pública, Rechazaba la Vacuna contra la Gripe A, es porque tu Interior te habla. Escúcha-te. DESPIERTA.

 
 
---oo0oo---
Cienfuegos, A día 05 de Abril de 2014 d. C. Año Maestro.
---oo0oo---

Crédulo de lo Oficial. -Mira, lo que dices es imposible, porque a ningún gobierno se le ocurre hacer lo que dices contra su población sin que les pillen por ello, es imposible porque la UE tendría que saberlo. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Cienfuegos. -Yo no te estoy diciendo que sea así, solo te digo que dudes de lo oficial, y pienses, recapacites y hagas tus pruebas hasta donde puedas. Lo que no vale es decir que es falso, y ni si quiera observarlo. No sirve negarme que el cielo sea azul, con tus ojos cerrados.

Crédulo de lo Oficial. -Pero ¿estamos locos? Últimamente la gente ve conspiraciones en todos los lugares, en los alimentos y el agua, en las vacunas, en los gobiernos. No deberías creerte todo lo que dicen.

Cienfuegos. -Y tú, deberías dudar de todo lo que te dicen, porque “no todo el campo es orégano”. ¿Últimamente estamos llegando a una locura masiva por creer en las conspiraciones, o realmente la Expansión de nuestra Conciencia está Despertándonos de este Sueño profundo que nos mantenía Dormidos?

 
NO ES IMPORTANTE NI MIS PALABRAS, NI MIS IDEAS.
ello son sólo el Medio
LO IMPORTANTE ES LO QUE TÚ CREAS
A LO QUE TÚ MUESTRES TU ATENCIÓN
y el centésimo Mono hará su aparición
para que ocurra
EL CAMBIO.


¿Qué es esto?

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario