domingo, 13 de abril de 2014

Demonios en el trabajo.

Ciertamente existen trabajos que son en sí mismos un Infierno, y cuando entramos a trabajar de nuevas, aunque nos creamos fuertes, acabaremos sucumbiendo a los Demonios que lo habitan y que estaban antes que nosotros. Podremos encontrar trabajadores como nosotros, -que aún no se han transformado en demonios-, pero que están atrapados por el miedo, la incertidumbre y las amenazas de aquellos que no pueden vivir sin la maldad que los inundan.

Pero de lo que quiero hablar son de los trabajos donde prácticamente son un Paraíso, donde el trabajo, se realiza en grupo cooperativo, con alegría, optimismo e ilusión; pero donde existen trabajadores (mujeres u hombres), que al ser Demonios y sentirse como tal, emanan de ellos mismos la maldad concentrada del mundo que ven.

Ello conlleva un peligro para el resto de los trabajadores, que sienten que no pueden ser ellos mismos, porque entonces la cólera de los Demonios, que ven en sus compañeros alegría, es atacado directamente, sin piedad y de cara...y he de decir aquí que sus Artimañas y sus Conjuras son muy complicadas de batallar, pero si se es Inteligente y astuto, se las puede batallar con las mismas malas Artes que ellos utilizan. (Véase Quema de inocentes en Plaza Pública).

Es lo que sucede con los Demonios, que no comprenden que el resto de la gente se lo pase bien, siendo optimista, y que trabaje con ilusión, porque ellos mismos carecen de ello. No saben qué es la ilusión, ni la alegría, ni el optimismo, y se sienten vacíos, y en poco tiempo empiezan a sentir una envidia insana, enferma, y denigrante, con lo que se creen en el Derecho de que todo el mundo que le rodea, debe sentirse tan mal como ellos mismos se sienten.

Los Demonios del trabajo, solo ven las buenas cosas en los demás, y las carencias en ellos mismos. Son hábiles en el Arte del Disimulo, en el Arte de la Manipulación, y suelen utilizar la plaza pública para quemar vivos a sus presas. Y suelen ser verdugos de sus víctimas a las que le acusan justamente de las carencias de los Demonios.

Un Demonio será contigo un irrespetuoso, y luego este acusará en Plaza Pública de ser un irrespetuoso con él o ella. Pero como en todo lugar, existen Demonios Listos y Demonios Inteligentes.

Los Demonios Listos, se creen que detrás de ellos apoyándoles tienen a las Fuerzas del Mal y a las Fuerzas del Bien, y creen que las mismas víctimas a las que amedrenta, le defenderán cuando haya elegido a una nueva victima. Estos Demonios no comprenden que si expresan su maldad contra TODO su Entorno, se queda sin aliados fieles.

Además como vemos en nuestro Entorno nuestro propio Reflejo, es justamente lo que hemos Proyectado antes, lo que vemos. Los Demonios ven en su Entorno y en las personas que salen en él, Toda la Maldad que les rodea. Lo que no son capaces de ver, es que la Maldad que les rodean a los Demonios es su propia Maldad Expresada en el Entorno, Proyectada en el Entorno, y en ultima instancia Reflejado por el Entorno y las personas que salen en él.

Yo, en mi vida, en mi vida laboral intento resaltar las Virtudes, Aciertos, y Alegrías de los demás, de la gente que sale en mi Entorno, porque creo que si resalto las Virtudes, los Aciertos, y las Alegrías de la gente que sale en mi Entorno, ¿¿que obtendré como Reflejo? -Lo que he Proyectado: El Entorno y las personas que surgen en mi Entorno acabarán por resaltar mis Virtudes, mis Aciertos y mis Alegrías.

Son dos ejemplos distintos, pero con los que se consigue el mismo fin, -en este ejemplo, el fin encontrado es contrapuesto-. Al ver las Abundancias de mi Entorno, este y las personas que salen en él, me recuerdan a mí las Abundancias que tengo como propias. Mientras que el Demonio al ver las Carencias de su Entorno y de las personas que salen en él, ¿qué sucederá?, ¿solucionará el Demonio los problemas que le surgen y lo que ve como Reflejo, que es en sí misma su vida Interior?, o por el contrario, al final, todas las personas de su Entorno, ¿harán de su vida un autentico Infierno para que se sienta en su salsa?

La vida me ha demostrado que la gente en general no saben defender sus Derechos. Cuando te organizar para defender tu Derechos y los mismos Derechos de aquellos que no los defienden, ¿qué sucede?, -que la gente intenta mimarte para que no consigas tus Derechos, aún a sabiendas de que ellos están perdiendo sus Derechos al minar los tuyos.

Muchas veces he sido “el abogado del Diablo”, en estos casos, siempre he sido “el abogado del Demonio”, porque he visto más allá de lo que las personas ven, -siempre me ha gustado ver las abundancias de una persona, donde el resto de la gente solo ve carencias-, pero cuando somos nosotros quienes observamos que esos mismos Demonios nos hacen la guerra por estar defendiéndolos a ellos, son ellos mismos quienes me convierten de un “Aliado leal”, a un “Enemigo potencial”...

...y esto es una temeridad, porque si atacas a los Aliados que nos has pedido, cuando pidas Alianzas, nadie acudirá en tu ayuda, y los pocos aliados que te queden actuaran por miedo a tus acciones, pero no te defenderán contra una víctima que haya sido subestimada y sea claramente más fuerte.

Pero ante todo quiero decir aquí que no debéis temer de aquellas personas malas que declaran a la guerra a todo el mundo, puesto que esa acción es la perdición de la guerra que empezó. En esto casos, lo único que debemos hacer es mantener la calma, pensar con claridad, no entrar en sus provocaciones, y utilizar la Plaza Pública en nuestro beneficio, al ver a las personas que están en la plaza como meros observadores...a la par que intentamos que nuestro verdugo quede expuesto por sí mismo tal y como es.

Si no juzgas a tu enemigo/víctima por los Apoyos que detrás de él tiene, eres un loco. Y eres un loco porque eres ciego, al no ver que los Apoyos de Poder que tu crees tener detrás, son parte, -solo parte-, de los mismos Apoyos que tiene tu enemigo/víctima, sólo que los enemigos a los que quieres quemar, -que son muchos-, pueden confirmar lo que ha dicho y hecho unos y otros ante las Autoridades Laborales determinadas, Desvelando si existe alguna Mentira.

Con la mentira y la Manipulación no se consigue nada, si quienes lo pueden corroborar son Todos contra la mala persona o verdugo, es de sentido común.

Ahora bien, ¿por qué tengo una mala persona jodiéndome la vida y mi forma de trabajar en grupo?, ¿qué estoy Proyectando para vivir esto?, -dependiendo de cómo te lo tomes, de cómo valores los Apoyos de unos y otros, las Alianzas, y dependiendo de cómo mantengas tu Alegría, Optimismo e Ilusión a la hora de trabajar en grupo.

Quién a buen árbol se arrima,
buena sombra le cobija”

Si quemas todos los árboles, te quedas sin sombra.


(Escrito a día 10 de Abril de 2014 d. C).

---oo0oo---

Cienfuegos, a día 13 de Abril de 2014 d. C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario