miércoles, 23 de abril de 2014

Inconsciente e Intuición.-

(Voces del Inconsciente de Vínculo I.)

Sé que estáis ahí, caciques.
Aún seguís pasando límites.
Sé que habéis iniciado movimientos, de amistades, y domicilios.
Sé que esas amistades nuevas, encontradas en las fiestas pasadas, y en reyes, poseen un corazón más humilde que el vuestro, y no se dejarán embaucar por vuestras falacias.

La conjura contra el Príncipe y cómo debe actuar.

He de señalar al Príncipe, que cuando descubra una conjura, antes de castigarla, de enterarse bien de todas las circunstancias y de medir la calidad de los conjurados, si encuentran que es grande y poderosa, no la desenmascaren hasta que estén dispuestos a aplastarla con fuerzas suficientes; pues si obra de otra manera, verán su propia ruina. Por eso deben utilizar toda su habilidad para el disimulo, ya que los conjurados, al verse descubiertos, acuciados por la necesidad, pierden todo respeto”.

(Nicolás Maquiavelo. De las Conjuras).


Mi respeto, sólo atraviesa los límites auto impuestos, cuando aún vosotros seguís atravesando los límites de mi privacidad y libertad, con lo que mis acciones las considero una defensa de mi integridad y Conciencia.

Ahora bien, os he hecho participes de mis descubrimientos por algo. Todas mis acciones han ido en defensa, pero si ahora hablo así, las siguientes acciones no serán tan benevolentes.


(Escrito a día 21 de Marzo de 2014 d. C.)
(A las 07:00 horas) Una madrugada donde el Inconsciente de Vínculo-vecinal, es activado por aquellos que creyendo ir un paso por delante, no ven que ante ellos, solo está la sombra de lo que creían perseguir; pues aún no han entendido que “Todas las Circunstancias me Benefician”.

---oo0o----


Cienfuegos, a día 23 de Abril de 2014 d. C., 

No hay comentarios:

Publicar un comentario