sábado, 12 de abril de 2014

Derecho a la Manifestación. Derecho Constitucional.

En el Estado de Derecho, las Manifestaciones de la sociedad, sirven para decir al Gobierno que lo está haciendo, lo está haciendo mal con sus políticas. Por lo tanto cuando un Gobierno tiene al año 300 manifestaciones, podríamos decir que lo está haciendo mal, pero:

Actualmente, en el Gobierno de Partido Popular, existen al día 1800 manifestaciones, con lo que podríamos sacar la conclusión de que en este año 2014 d. C., habría 657.000 manifestaciones.

Si en un año como el 2014 d. C., existen 657.000 manifestaciones de la sociedad española, el Problema, son la malas políticas del Gobierno, y no es exceso de manifestaciones.

A Ana Botella, Alcaldesa de Madrid, se le debería caer la cara de vergüenza, al querer disminuir aquello que le chirría en los oídos, en vez de Aumentar Su Eficacia como alcaldesa que es. ¿Lo es?

Señora Botella, para eso está el Derecho Constitucional de la Manifestación, para que si le chirrían los oídos, cambie las políticas. Por esto se le llama Estado de Derecho, no Dictadura.


(Escrito a día 02 de Abril de 2014 d. C).

---oo0oo---

Cienfuegos, A día 12 de Abril de 2014 d. C.
Año Maestro.


Por los Derechos Laborales, Sociales, Sanitarios, Educacionales, e Individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario