viernes, 21 de febrero de 2014

Protocolo INGS.OS.-IV. Familia y Sociedad

Antes de empezar quiero dejar aquí constancia de un nombre, un concepto nuevo, y que vosotros deberéis crear la imagen mental con la que entender y formaros la idea de un nuevo movimiento que está en curso, y que tiene que ver con aquellas personas que está siendo espiadas en secreto...en muchos casos, por las personas que las quieren y les rodean.

Esas personas, que son varias en la Comunidad de Madrid, en parte de España, y en varias partes de Europa, y que están Despiertas y Conectadas Concientemente, le hemos decidido llamar el BLOQUE CONCIENTE. Y somos aquellos que hemos decidido revelar el Protocolo INGS.OS, así como varías partes del mismo Protocolo que creemos necesario expresar para su comprensión.

Es el BLOQUE CONCIENTE el grupo de personas Despiertas, que siendo espiadas hemos descubierto esas acciones, cómo, por medio de quienes, y quienes están detrás del Protocolo INGS.OS. Este grupo de personas estamos Conectadas de forma Conciente e Inconsciente para revelar aquello con lo que tu mismo podrás liberarte de tus propias cadenas.

Por lo tanto nuestra intención no es que veas esas cadenas atadas a tus tobillos, sino que sepas como quitártelas. Nosotros no podremos hacer que veas unas cadenas que tú mismo no ves.

Es tal el trasfondo de este Protocolo en las familias y en la sociedad Española, que es necesario contarlo aquí, para que poco a poco cada individuo pueda, con sus propias Fuerzas y Energías, con su propia Conciencia y su propia Expansión del Despertar, quienes os desatéis y os desancléis de las Ilusiones creadas y aceptadas por cada uno de vosotros, y por incursión del Protocolo INGS.OS.

Aquellos que habéis leído 1984 de George Orwell, sabéis que en el libro el partido político único es el INGSOC. Como sabéis, las palabras no son importantes. Es importante el concepto que describen.

Disfrutad.



Cienfuegos.-
21. Febrero. 2014 d.C.- (Año Maestro).


---oo0oo---

Protocolo INGS.OS
VIII. Familia y Sociedad

La base de toda Sociedad es la Familia. Por ende, el primer objetivo de nuestra Organización fue el separar a las religiones de los Poderes de Gobiernos de los Estados civiles. Después, obteniendo el Poder de los Gobiernos de los Estados, será fácil destruir la idea original de Familia, e ir desfragmentando las mismas Familias que forman todas las sociedades.

Por tanto, si la Familia es el núcleo de las Sociedades, y cada individuo que forman las familias, pueden ser espiadas, seguidas, encontrados sus defectos, faltas, secretos, y actos pasados, podemos llegar a desvincular individuos entre sí, pero nunca llegaríamos a nuestros objetivos totales.

Se controlan a las Familias enteras, encontrando los trapos sucios de los individuos que forman esas Familias.

Habiendo identificando a las "Familias portadoras", que son las familias que poseen "un descendiente Despierto o especial", y que las propias familias reconocían en esos descendientes, y de forma Inconsciente, que eran especiales; nuestro trabajo, es, el seguimiento de estos individuos "especiales".

Hay que saber, que esos niños nacidos entre 1975 d C., y 1995 d. C., llegarán a ser adultos (una media de 30 años), entre los años 2005 d. C., y 2025 d. C., y en ese tiempo, nuestro trabajo debe estar completado.

Pasos a realizar dentro de la Familia.-

1. Identificando a las "Familias portadoras", solo hay que hacer el Protocolo INGSOS a los cabezas de Familia.

2. Después, conociendo secretos familiares, secretos individuales, faltas, defectos, errores, vicios, obsesiones, etc, de cada individuo, se fomentará con ellos el miedo de desvelar públicamente todo lo que esconden, la manipulación para que nos cedan los derechos de espionaje de sus hijos, y en control de sus actos a la hora de revelar a sus hijos (nuestros objetivos), algo de nuestro control, manipulación o miedo.

3. A medida que vayamos expandiendo nuestro poder en cada uno de los individuos de esa familia, la misma, irá aislándose del total desfragmentándola internamente, o irán creciendo los secretos en ellos, dividiéndola internamente.

4. Hay que tener en cuenta el Inconsciente Colectivo Familiar, que aunque los seres humanos comunes no saben como hacer para saber de sí mismos, esos niños Despiertos vendrán con el Don de poder hacerlo. Por ello debemos realizar un trabajo directo sobre la mente de nuestro objetivo, desvirtuándola.

5. Cuando los individuos de una misma familia son manipulados y controlados a nuestro antojo, los mismos individuos prefieren evitar a sus propios hijos espiados, ya que todo lo que ellos sepan de su realidad, sería nuestra destrucción, pero seguramente será la destrucción de aquellos familiares a los que nosotros controlamos. Verán a sus hijos como espías inconscientes, lo verán como alguien a quien tener lejos de la realidad familiar real, verán a sus hijos como un canal para que nosotros nos enteremos de más cosas, y lo evitarán.

Nada que tenga que ver con la historia familiar, con los secretos familiares, y por ende con la verdad familiar será contado a esos hijos, nuestros objetivos. No existirá en esa familia una Confianza sincera, y todo individuo se alejará de nuestro objetivo. Y con ello tendremos sembrado en nuestro objetivo la "falta de cariño" y problemas derivados de no saber expresar correctamente las Emociones y Sentimientos de Amor y cariño.

6. Nos aseguraremos de que todo esto sea firme, colocando dispositivos de escucha y audio en los domicilios de esas familias, bien sin permisos, o bien por manipulaciones.

7. El seguimiento de esos niños será directo y constante. Se le fomentarán actitudes y aptitudes erróneas para que cuando sea adulto no sepa desembolverse correctamente, y no comprenda el mundo que le rodea. A medida que vaya haciéndose mayor, la mente de estos niños Despiertos, estará Dormida, su Confianza destruida, su Fuerza aniquilada, y la Confianza de quienes le rodeen nula. Habremos desfragmentado su Familia hasta la destrucción mutua, y nuestro Protocolo habrá acabado.

Pasos a realizar dentro de las relaciones personales.-

1. Todo niño se hace adulto, y no debemos escatimar recursos ya que tampoco debemos subestimar a esos niños Despiertos, que podrán mostrar su Despertar o no.

2. Para lograr llegar hasta su privacidad total, debemos realizar el Protocolo INGSOS a aquellas personas que vivan con nuestros objetivos. Muchas de las personas con las que vivan nuestros objetivos, seguramente sean gente conocida o gente de su entorno de la juventud, por lo que parte de nuestro trabajo estará hecho, debido a que lar personas que rodeen a nuestro objetivo, ya estarán desde la infancia dentro del Protocolo INGSOS. Si por el contrario es gente de fuera de su grupo, la forma de actuar es la misma hasta que consigamos que esas personas que le rodean, caigan en nuestro Protocolo.

3. Con el protocolo INGSOS, podemos llegar a familiares, amigos, parejas, conocidos, vecinos, compañeros de trabajo, todo aquel con el que empiece nuevas relaciones, etc., y ningún individuo que le rodee quedará fuera de nuestro Protocolo. Y de la misma manera, las personas que consigan buenos resultados con nuestros objetivos, podrán obtener beneficios o regalos de nuestra organización.

4. Al entrar cada individuo en nuestra base de datos del Protocolo INGSOS, no sólo podremos manipular y controlar a esas personas revelando sus secretos en plaza publica, sino que además funcionaran como policías y verdugos de ellos mismos, para que no se vean sus propias faltas.

5. Al llevar realizado un trabajo de más de 40 años entre el Protocolo de Identificación y el Protocolo INGSOS, existirán individuos de ciertas familias, conocedoras y víctimas de nuestro control, que manteniendo fuertes lazos de lealtad, funcionarían mejor trabajando para nosotros contra sus propios "falsos amigos", sus propios "faLsos familiares", contra sus propios "falsos compañeros de trabajo", que son en sí mismos nuestros objetivos, y a estos siempre les mantendremos fuera de esa realidad que no verán.

6. Ellos, aquellos que le rodeen, será los encargados de colocar los dispositivos de audio y vídeo en los lugares privados de nuestras víctimas directas, y en algunos casos, incluso, podrémos mandar un grupo de acción directamente, aprovechando que nuestra víctima no se encuentre allí.


(Protocolo INSOS. Confrencia de 1996d. C)


---oo0oo---

Acorde al ultimo párrafo:


(En mi caso, haciendo referencia a ese grupo que yo llamo de incursión y delito, ocurrió el 13 de Septiembre de 2013 d. C., ajustándose al año de la muerte de mi madre, eligiendo un día que para la psique humana es negativo, y que coincide con el mismo número en el año. Yo me fui un 12, permanecí fuera un 13, y volví un día 14 Maestro. Este día un buen amigo expresó: -¡Menos mal que no vino ayer!-, /por el día anterior 13 de Septiembre.

Todo estaba planeado. Sus movimientos fueron descubiertos "un paso por delante", y yo sólo facilite poder observar sus movimientos.

Nada ocurre por casualidad. Nota de Cienfuegos).
 

---oo0oo---

Hasta aquí parte de la forma de operar de este Protocolo INGSOS para destruir a ciertas personas que ven como enemigos de Su Sistema de Gobierno corrupto; y para destruir a todas las personas que rodean a sus objetivos, destruyendo amistades, relaciones familiares, y lealtades.

Sé que todo aquel que lea estas hojas, pertenecerá o bien dentro del Grupo INGSOS, y estará atacando a alguien a quien debería cuidar, por miedo a ser atacado por el Protocolo INGSOS, o bien será uno de los Objetivos del Protocolo que aun no haya despertado, que este en vías de ello, que ya lo haya hecho, o que habiendo Despertados, solo espera a ver más cosas de esta nueva realidad, que ya no podremos negar.

Cienfuegos. 21. Febrero. 2014 d.C.- (Año Maestro).

---oo0oo---
Tiene que ver con los textos:
 
2014d.C. Año Dual. Año Maestro. (Sábado, 11 de enero de 2014d. C.)http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2014/01/2014dc-ano-dual-ano-maestro.html

Protocolo INGS.OS.- 1996. d. C. (Sábado, 18 de enero de 2014d. C.)
http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2014/01/protocolo-ingsos-1996-d-c.html

Derrumbe del Sistema INGS.OS (Lunes, 20 de enero de 2014d. C.)http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2014/01/2013-d.html

Prot. INGS.OS.- IV. Familia y Sociedad.- Despertar y Expansión de Conciencia en los Individuos. (Viernes, 21 de febrero de 2014d. C.)
http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2014/02/prot-ingsos-iv-familia-y-sociedad.html

Gallineros de Paza Pública (Viernes, 21 de febrero de 2014d.C.)
http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2014_02_01_archive.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario