miércoles, 5 de febrero de 2014

Escurrir el bulto de la iresponsabilidad propia.- (Sociedad. España)

En España, mi país natal, tenemos lo que merecemos, tenemos corrupción porque nosotros somos corruptos a un nivel más básico. La mentira, la falacia, la falsedad y los actos contra el Honor de los ajenos, las amenazas, también se le llama corrupción.

Cuando alguien que dirige en su trabajo o en su país y no es responsable de sus actos, y su Palabra no va a ningún lugar, en contra posición a alguien que intenta realizar su trabajo de la mejor forma posible, con ánimo y alegría minando al que dirige, ¿es necesaria la falacia, la mentira, y la insidia contra esas personas, o trabajadores que están situados bajo los dirigentes?

Los políticos corruptos en España no piensan en toda la sociedad que esta bajo ellos, porque es a ellos, a nosotros, a quienes nos roban, nos mienten, y su hedor nos apesta. De la misma manera, en los trabajo ocurre lo mismo, ¿que hacer con aquellos trabajadores libres de Conciencia, que piensan por sí mismos, y que tienen la cara dura de Expresar Libremente sus Opiniones a sus compañeros y amigos?


(Artículo 20 de la Constitución Española.
De los Derechos Fundamentales y de las Libertades Públicas).
 
-Actuar en falacia, mentira, contra el Honor de lo ajeno, siempre en beneficio propio, y jamás en beneficio colectivo. Dividir las Uniones y la Organización aunque sea por el bien colectivo.
 
La corrupción, la falacia, la mentira, contra el Honor de ajeno, la crítica, el mal meter, en contra del bienestar colectivo, el juicio, y el prejuicio son actitudes detestables, egoístas, hediondas, deleznables, y amorales, y lo peor de todo, es que esto no está en la Casta Política, sino en las mentes, en los corazones y en los cuerpos de TODA la sociedad CORRUPTA.
 
En un Estado/Hogar/Trabajo donde el bienestar común y la lucha del bienestar común está perseguido, donde el pensamiento en lo Colectivo está empezando a ser motivo de despido, donde el trabajo cooperativo, los ánimos y la alegría en los trabajos es algo que nunca puede ir en detrimento del paciente, el ciudadano, o el individuo...realmente no es la Casta Política la que debe cambiar, sino nosotros que estamos apestados de corrupción inerte y hedionda.
 
Pero no hay nada peor que los "Topos". Los Topos son personas, aparentes amigos, o compañeros de trabajo que no lo son, y que nos hacen la guerra sucia.
 
¿Qué debemos hacer los individuos, los trabajadores, las personas que conformamos nuestra sociedad, cuando los Poderes Tácitos intentan Imponer su Corrupción a los buenos individuos, a los buenos trabajadores, a los buenos ciudadanos?
 
ENGRANDECER
LA CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS
 
Lo que los Poderes siempre desean hacer es dividir a las personas, a la sociedad y a los trabajadores. "Divide y vencerás".
 
¿Qué sucede cuando las personas, la sociedad o los trabajadores estamos unidos, Organizados, y Despiertos? -Que los Poderosos, los de arriba, nos temen, y harán todo lo posible para "Dividir y vencer". Y es ese temor que nos tienen lo que hace que ellos cometan errores que se van a desvelar por sí solos, y si te Posicionas, y te mantienes, veremos como ellos mismos caen ante los ojos de toda la Sociedad, o a nivel laboral, social, y sobre todo personal.
 
¿Qué sucede cuando el "divide y vencerás" no les funciona? -Que las falacias, las mentiras, contra el Honor ajeno, los insultos y los actos despectivos, Empiezan a Desvelarse a las personas, las sociedades y los trabajadores.
 
Luego los Poderosos pedirán, erigirán un respeto y una obediencia -que habrán perdido ellos mismos con su actitud-, a las personas, las sociedades y los trabajadores, que estos no acatarán, primero porque son Libres Pensadores y tienen ojos en la cara, segundo porque empiezan a Despertar a la Falacia de los poderosos, y tercero porque son Libres. No se necesitan cabecillas, dirigentes sindicales, o héroes obreros, para que el individuo conozca el Artículo 20 de la Constitución Española.
 
Pensar que para la Defensa de los Derechos del trabajador o la defensa de un trato digno con respeto y educación que merecemos como personas, ¿necesitamos de un cabecilla?, no es que sea ignorante el hecho de expresarlo, es que es una necedad el solo pensarlo.
 
El solo hecho de pensar en algo así, es como pensar que las personas, las sociedades y los trabajadores son todos gilipollas que necesitan de un cabecilla para defender cosas tan básicas como ser tratado con respeto, con educación, y de buenas formas.
 
Los poderosos son nuestros Reflejos, porque la mierda que vemos en la superficie son los heces que nosotros mismos tenemos escondidos en nuestro Interior, e incluso a nuestro lado, -perdona por pisarte, es que no me gustan los "Topos"-.
 
Lo que no comprendo es como la estupidez emana de las soluciones, y cómo las personas que pueden arreglar los problemas son justamente aquellos que iniciaron los conflictos y desean que los problemas se alarguen en el tiempo, para luego parecer ellos los héroes, y villanos los demás:

 

"Cuando se hace daño a otro es menester
hacérselo de tal manera que le sea imposible vengarse."
(Maquiavelo. Sobre la Venganza.)

Estamos en una Democracia corrupta dónde los poderosos, siempre los de arriba, utilizan la falacia, las mentiras hediondas, los ataques contra el Honor, los chantajes, las amenazas, los insultos, y la desvergüenza como moneda de cambio contra aquellos que están por debajo, y que para ellos somos mierda.
 
La Libertad solo existe para los poderosos, los de arriba, que tienen la Libertad de tratar a todos los que están por debajo de ellos como esclavos sin Alma. Pero lo más irónico, es que las propias personas, la propia sociedad, y los propios trabajadores luchen entre ellos, se insulten entre ellos, y se amenacen entre ellos.
 
Hasta que no te Posiciones, y te mantengas Unido con quien te Posicionaste, todo el que te rodee, acabará por venderte.
 
---oo0oo---
 
 
Cienfuegos, por unos Derechos mínimos como son el trato en el respeto y la educación, por la Libertad de Conciencia, por el trabajo Cooperativo, Unido y Organizado, en beneficio del Colectivo, en pos de un bienestar para nuestros descendientes:

Confía en ti mismo. Confía en que tu Unión hace la Fuerza.
Confía en tu Energía Interior, y en la Organzación para un trabajo bien hecho.

Confía en aquellos a los que te Uniste, con los que te Posicionaste, y os Organizáis y mantente Firme en la Defensa de lo que crees.



"La firme decisión demuestra que la fortuna no tiene ningún poder sobre ella. "
(Maquiavelo. Sobre la Decisión)

05. Febrero. 2014 d. C.
Año Dual de Posicionamiento.
Año Maestro del Colectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario