miércoles, 12 de febrero de 2014

Acaso...

Si un Ser Humano nace en un planeta determinado dentro del vasto Universo, donde existen miles de millones de micro Cosmos, ¿por qué razón tiene que pagar por vivir?

Hagámonos las preguntas que realmente importan.

¿Cómo sustentar un Sistema o Estado de Bienestar, cuando el Dinero es Deuda?

El Dinero actualmente es Dios, y la Deuda la Exclavitud. ¿Todavía queremos volver a la esclavitud extremista y religiosa o cómo querramos llamarla ahora, con la que iniciamos nuestros pasos como Humanidad? Barbarie lo llamaron algunos. ¿Y no es la barbarie donde nos encontramos como civilización enferma actualmente?

¿Acaso los Estados Civiles y la Fuerza del Pueblo, se desvincularon del gobierno de las Religiones a la hora de Gobernarse a sí mismos, para acabar esclavos de otra forma de Dios?

El Dinero ES Deuda.

Siempre que exista un Interés en el dinero prestado, habrá Deuda.

Pagaron nuestros padres por nuestro nacimiento, pagamos por poder vivir con dignidad y Libertad de Conciencia, y otros, nuestros hijos, descedientes o amigos que aún queden, pagarán por nuestra muerte.

Somos esclavos. ¿De quién? De la Deuda, del Interés, del Dios del Dienero...y por ende de quién lo crea y tiene capacidad de prestarlo (banqueros), y por ende de quienes los benefician (Casta Política). ¿Quién crea y puede prestar el Dinero? -Los Estados NO.

¿Cómo Liberarse de una esclavitud que nosotros mismos estamos ayudando para que nuestros hijos tengan menos Derechos y Libertades que nosotros?

No existen ya pensadores, o por lo menos no se les da la misma covertura que se les daba antes, ¿por qué? Porque nos inculcan que solo nos debe importar nuestro propio bienestar, y aún así queremos o creemos en una idea de Estado para todos.

Es, quizás la mejor época en la que vivir, aún pagando por ello. Quizás yo no comprendí, quizás yo no quería ver ni oir. Quizás yo solo debía Despertar, siguiendo el Camino que otros antes que yo anduvieron, y que otros anadaran después.

Existe en tu Interior una FUERZA que siempre han querido acallar. Esa Fuerza es una Energía propia, que sólo es tuya, pero con la que puedes hacer grandes Cambios, incluso imaginando con la Intuición del Inconsciente aquellos cambios que están por llegar en tu propia vida, y en tu Entorno, REFLEJOS de tu Interior, del nuestro.

¿Por quién me has tomado?

La gente sólo está Dormida durante un determinado momento en correspondencia con su estado de Despertar Conciente. Esto, la vida que vivo y por la cual tengo que pagar, sólo ES un Sueño.

Confía en ti mismo, en tí Mismo amigo Lector, amigo leal, amigo o hermano, pues en nuestra Humanidad, ser SER Humanos, nos convierte en Hermanos de sangre. Todo lo superficial y aquellas ideas gobernadas por la mente de la división, no son aspectos a tener en cuenta en la Hermandad de la Humanidad del Año Maestro 2014 d. C.

Somos o pertenecemos al "mundo desarrollado tecnológicamente" a la par que tenemos la Mayor calidad de vida en temas de Derechos Humanos, Estados de Bienestar, Derechos y Libertades, etc. Pero esto, hace unos años que dejó de ser cierto.

Los llamados "países en vías de desarrollo", han llegado a poseer la misma tecnología que tenemos nosotros, y a disfrutar de los mismos Derechos y Libertades en una estructura piramidal en el que sus sociedades, - a diferencia de las nuestras-, son esclavas, ignorantes, y pobres.

Occidente tiene un problema si continúa pensando que el Dinero es Deuda, sin querer mirar al el problema real, al dejar que la deuda pública sean tan grande que los propios países de occidentales no la pueden devolver a los Bancos Privados.

(No olvidemos que los Bancos Privados No-Democráticos son los creadores del dinero y son a quienes pagamos por nacer, vivir y morir).

¿Y qué ha ocurrido siempre cuando Occidente ha tenído una deuda pública con los Bancos Privados, quienes crearon la crisis económica? Que lleva acciones de "guerras Preventivas" contra otros países, con mentiras, falacias, y utilizando malintencionadamente la plataforma de la ONU, que ya dejó de ser el galan de la Defensa de unos Derechos, que ya no puede defender, ni siquiera entre sus propias fronteras.

Esta forma de operar se ha acabado.

Los Bancos Privados No-Democráticos que Gobiernan a los Dirigentes y Casta Política de los Estados (que ya no son Soberanos, ni la Soberanía recae sobre el Pueblo), pretenden destruir el Estado de Bienestar, y llevar a las sociedades a niveles de esclavitud dignas para la Élites de Poder, y así, a nivel Global porder competir contra los países emergentes sustentadas en la esclavitud, la ignorancia, y en la pobreza de sus sociedades.

De nosotros depende, el Defender un Estado de Bienestar que puede sustentarse a nivel Global sin la Deuda del Dinero privado (que es el que circula entre nuestra manos, y ya no está apoyado por Oro), o elegir dejarnos arrastrar por la esclavitud, la pobreza, la permisividad, y la desidia.

2014 d. C., es un Año Dual.

De ti depende Posicionarte
.

---oo0oo---

Cienfuegos
05. Febrero. 2014 d. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario