viernes, 21 de febrero de 2014

Gallineros de la Plaza Pública.-

Es curioso, como la gente que no quiere tener problemas, se empeña en buscar esos mismos problemas. O sea, se enfocan en intentar joder todo lo ajeno que no les gusta, pero cuando la gente a la que están jodiendo empieza a darse cuenta, entonces expresan -¡Yo no quiero tener problemas!-

¿Cómo que no?

Si yo no quiero problemas, lo que haga en mi privacidad lo haré solo. Ahora, si me enfoco en lo ajeno de los demás, especialmente en lo que no me gusta de los demás, lo juzgo, lo critico públicamente, y soy acto y parte de joderle la vida a otro, y luego pretendo ¿no querer problemas?

Eso es de ser estúpido. Y los vecinos de lo ajeno lo saben bien. No quieren problemas, pero se empeñan en intentar joder a todos aquellos de lo ajeno que no les gusta. ¿Acaso creíais que yo iba a permanecer en la inopia toda la vida?, ¿acaso pensabais que no iba a Despertar?, ¿en algún momento creíais que jamás averiguaría quienes sois?

Yo vivo en un bajo, justo en el primero con la misma letra, existe una familia de lo ajeno "donde vive el vecino de lo ajeno", y encima de este, en el segundo piso con la misma letra, existe la segunda familia de lo ajeno, donde "vive la vecina de lo ajeno". Estáis ubicados, conocidos nombres y apellidos, matriculas de vehículos, número de hijos, así como los números del DNI, Seguridad Social, lugares de trabajo, puesto que desempeñáis, relaciones familiares y amistosas, y lo más importante: Secretos.

Los mismos Secretos que tiene el INGS de vosotros, los conocemos el BLOQUE CONCIENTE. Ahora estáis atrapados entre dos grupos que conocen vuestros Secretos más ocultos. El primer grupo manipula, chantajea, y os obliga ha hacer lo que ellos desean. El segundo grupo aun no ha utilizado la información que de vosotros tiene, pero para defendernos, el BLOQUE no dudará en utilizar esa información, a modo de alejar a nuestros verdugos. Elegid.

Pues no es tan importante lo que nosotros podamos hacer individualmente, como lo que podemos hacer Colectivamente, y por medio de contactos amigos y favores, para recavar información. Por otro lado, la forma de denunciar a gente como vosotros y vuestros Secretos, simplemente debemos utilizar los canales por los que utilizáis el espionaje...

...si a cada individuo que formamos el BLOQUE CONCIENTE "nos ven", tb "viereis" todo lo que enseñemos, sea porque así somos nosotros (espionaje de la privacidad), sea porque así sois vosotros (denuncia de nuestros verdugos, e igualmente víctimas del INGS)

Estamos en el Año Dual de 2014 d. C., Y Debéis Posicionaros.

Continuando así en la estupidez de seguir en el Miedo y bajo la manipulación aún que vayais contra lo ajeno; o rebelaros contra vuestros opresores.

Aprovechando pues los dos textos publicados anteriores a este, también con fecha del 21 de Febrero de 2014 d. C., que tienen mucho que ver con este, dejo constancia, denuncia, y documento escrito, para llamar la atención de aquellas personas de lo ajeno que aún no oyen ni ven.

"Teneis ojos pero no veis,
teneis oidos pero no escuchais".
(Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 5. JJ. Benitez)

---oo0oo---

Cienfuegos a 21 de Febrero de 2014 d. C.
Año Dual y de Posicionamiento.
Año Maestro
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario