viernes, 14 de febrero de 2014

Lo Bueno de la Virtud Reflejada.-

Entiendo que existan cosas por un lado que nos animen y nos hagan movernos, y que por el otro existan cosas que nos desanimen y nos hundan. Ahora también comprendo que si queremos echar a andar hacia adelante, sólo podemos concentrarnos en aquello que nos anima.

Una afirmación negativa que pronunciemos de nosotros, sólo nos lastimará y dejaremos escapar parte de esa preciada Energía que somos, y con la que podemos crear, Proyectar, Ser y Compartir.

Por lo tanto decirse "Estoy alegre", "¡que guapo o guapa eres!" frente al espejo, o "que buen día hace" aunque esté lloviendo, son afirmaciones suficientemente positivas para atraer hasta nosotros la Confianza y Energía en y de nosotros mismos.

Cuando Proyectamos en nuestro Entorno una Virtud lo normal es que con el paso del tiempo obtengamos dos lecturas. La primera, es que las personas que los rodean nos muestran sus propias virtudes. La segunda lectura es una lectura propia: Si Proyectamos una Virtud, está u otras Virtudes (ajenas) serán Atraídas hacia nosotros...y quienes nos las entregan son las personas que nos Rodean.

La Virtud Reflejada no sólo se consigue Proyectando nuestras Virtudes en el Entorno.

La Virtud Reflejada también se consigue Resaltando las Virtudes ajenas. Pues si resaltamos las Virtudes ajenas, nuestro Entorno hará que sean igualmente Resaltadas nuestras Virtudes.

Si te Concentras en las Virtudes de los demás de una forma consciente y Conciente... (la consciencia significa que sabes lo que haces, la Conciencia significa que sabes para qué lo haces) ...el Inconsciente Colectivo nos Refleja lo mismo que Proyectamos.

Alegría, ánimo, humor, risa, cariño, compañerismo, ayuda, apoyo, cooperación, sinceridad, lealtad, decisión de Principios, Confianza, buen hacer, amistad, Inteligencia, ironía, positivismo, afirmaciones positivas, Conciencia....

Cuanto más nos concentremos en Proyectar este tipo de Virtudes, cuanto más lo hagamos, más fácil lo haremos, y cuando más veces trabajemos en estas Virtudes, antes y Doblemente serán devueltas como Reflejo, -y por nuestro Entorno y las personas que salen en él-, por la Ley de Atención, la Ley de Causa-Efecto, o la Ley de Reflejos.

La verdad, cada una de esas Virtudes, están siendo resaltadas de cada persona que está en mi Entorno laboral, y que posee alguna de esas Virtudes. No diré nombre, pues el Inconsciente Colectivo sabe, y conoce a quienes me refiero. Es más, quienes son dignos de ser Resaltadas esas Virtudes, ellos sabrán, pues el Inconsciente Colectivo es de Todos, y Todos estamos conectados a él.

Hoy es un día Maestro, por lo que no podría ser menos el hecho de hablar de algo Positivos.

Por cierto, hace unos días empezó el Nuevo Año Lunar.

---oo0oo---

Cienfuegos
14 de Febrero de 2014 d. C.
Día y Año Maestro del 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario