miércoles, 12 de febrero de 2014

El Acto del Escuchar.-

Como hemos comprobado en el texto "El Acto del Ver", (publicado en Enero de 2014d. C), y del que tenéis el linck abajo, podemos sacar las conclusiones de que nos han Educado para que solo veamos aquello a lo que miramos, y así nada más podamos ver.
Pero puedo decir que realmente vemos y escuchamos aquello a lo que miramos, porque es a eso a lo que nos han enseñado: A prestar Atención solamente allí donde llevamos la mirada, el resto de la vista periférica, queda opaca ante nuestra Atención.

Existe pues una mirada periférica que no utilizamos y que poco a poco, vamos perdiendo esa capacidad, (no por la edad, sino porque no la utilizamos), pues todos tenemos la vista periférica, pero cuando animas a la gente a prestar atención a su vista periférica, lo único que hacen es intentar llevar su mirada a su vista hacia los lados exteriores de los ojos, moviendo por tanto, los ojos sin control.

Para ver lo que existe en nuestra vista periférica no hay que mover los ojos, sino mirar al frente, y llevar "nuestra Atención" a los extremos de nuestra vista sin dejar de mirar al frente. Nos han pervertido tanto la atención de nuestra mirada, que si nos quedamos sin luz en una habitación de nuestra casa nos aterra entrar a ella...aunque nuestro propio Inconsciente guarda todo el conocimiento de los lugares donde están situadas las cosas y guarda tb la distancia a la que están, como guarda los Patrones de acción que llevamos a cabo cada vez que entramos a ese cuarto haya o no haya luz, pues para el Inconsciente el que haya o no haya luz, es lo de menos.

(La última frase sólo es corroborable, si nos hemos quedado sin luz, por ejemplo en el baño durante largo tiempo).

Esto frente al Acto del Ver.

En lo tocante al Acto del Escuchar, tenemos el mismo inconveniente:
-Solo escuchamos allí donde tenemos nuestra mirada. ¿Nuestra mirada?, ¿si hablamos del oído?, ¿no?

Y esto nos demuestra que nos han vuelto a enseñar mal.

Vemos y oímos aquello a lo que nuestra Atención muestra interés.



"Tenéis ojos pero no veis, tenéis oídos pero no escucháis".
(Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 5. JJ. Benitez)

Si yo estoy con los ojos tapados y a mi al rededor escucho una conversación, todo aquello que oiga, me dará la vista suficiente para saber qué ocurre.

¿Por que aseguro esto si mis ojos están tapados?
-Porque la audición nos da la vista.
-Porque la mente funciona por imagenes.
-Y porque las palabras que oímos describen una imagen que nuestra mente ya tiene grabada en su disco duro.

Solo prestamos atención auditiva a aquello a lo que prestamos atención visual, y cometemos el error que nos enseñaron, creyendo que esta es la forma correcta de ver y oír.

De esta manera, cuando estoy viendo una serie de televisión en mi ordenador, y aparentemente mi Atención visual y auditiva están en la serie; mi madre y mis tíos tienen una conversación entre ellos, que yo no "podré oír", "por estar distraido".

(Nuestra Realidad como nuestra Ilusión depende de la Información que pudiendo haber sido vista y mirada; oída y escuchada, nosotros, decidimos NO oír, NO escuchar, NO mirar y NO ver. Por lo tanto: 1. Cuanta más y mayor negación, mayor será nuestra propia Ilusión. 2. Cuanto más y mayor Atención prestemos a todo lo que vemos y miramos, y oímos y escuchamos mayor será nuestra Expansión de Conciencia, y por lo tanto mayor será el Conocimiento de nuestra Realidad).

En ese caso pasado de mi vida, y de mi Recuerdo, mi vista estaba en el ordenador, pero mi Atención auditiva estaba en la mesa con mi madre y mis tíos. Tras preguntar a mi madre sobre la conversación que han tenido y que tenía que ver conmigo y un café no tomado, mi madre me niega esa conversación porque yo "no he podido escuchar esa conversación si estaba viendo una serie". Pero, ¿la estaba escuchando?

El Acto del Escuchar o el Oír depende de a dónde miramos, y qué Información contiene nuestra mente, para que podamos escuchar algo determinado. (Este es el error, la mala educación).

Esto es, si a nuestro lado hay dos personas hablando sobre las Tablas de arcilla Sumerias y Zecarias Sitchin, y nosotros no conocemos nada sobre ello, nuestra mente y nuestro oído no prestará atención a esa conversación. Pero si nosotros tenemos conocimiento sobre Zecarias Sitchin, nuestra mente mostrará toda su Atención a lo que oiga, incluso llevaremos la vista a la conversación, (porque parece que si no miramos, no lo oímos todo).

Aquello que la sociedad nos ha hecho creer falsamente es, que para escuchar y para ver solo tienes que llevar tu Atención visual y auditiva hacia aquello que quieres escuchar y ver. (Esto es Falso). Tu Atención no reside ni en los Sentidos Físicos, ni en la mente. Tu Atención reside en tu Conciencia, que no olvidemos, se encuentra detrás de tu mente y dentro del cuerpo.

Como todo el mundo, todos estamos educados para escuchar allí donde miramos, y si tu o yo, dejamos de seguir este Patrón escuchando aquello a lo que no miramos, entonces podemos ver y oír, aquello que no veíamos ni escuchábamos, y que está dentro de nuestra Realidad.

Entonces, cuando indagamos, y a quienes preguntamos se sienten presionados, y asustados, ellos sólo se preguntan una cosa ¿Cómo puede saber lo que sabe?

La respuesta es clara: -Por Despertar de Conciencia y por aprender a ver y escuchar lo que está fuera de mi vista, pero se encuentra en mi Entorno.

Lo peor de esto, es que cuando se hacen este tipo de preguntas, en vez de hacer caso a lo que ven y oyen de mi boca, prefieren seguir creyendo la Ilusión, Su propia Ilusión de que yo no conozco y permanezco aún en la inopia. Esto le ocurrió a mi madre antes de irse...aún llamando su Atención...prefirió creer su Ilusión...y morir Dormida...sin darse cuenta de que su hijo había Despertado ha aquella Ilusión/mentira que durante tanto tiempo, ella mantuvo estable.

Y aun así como tengo ojos para ver y oídos para escuchar, comprendo a mi madre Ahora y cuando se fue. Ella simplemente no tenía las fuerzas suficientes tanto físicas, y mentales como Espirituales para continuar intentando que yo permaneciese siempre en mi Ilusión. Es lo que tiene la quimioterapia, que consiste es destruir física, mental y Espiritualmente al paciente, y que en vez de Sanar, asesinan silenciosamente. (La quimioterapia no es para todos los cánceres, tan solo para los menos desarrollados. Lo demás debiera considerarse asesinato sanitario).

¿Cuántos pacientes mueren realmente de cáncer y cuantos pacientes mueren realmente de quimio y radioterapias?, ¿está cuantificado?, ¿que mata más el cáncer o la quimioterapia?

Por ello os cuento que para daros cuenta de la Realidad que sucede en vuestro Entorno, sólo tenéis que utilizar los Sentidos de la vista y el oído de forma distinta a cómo nos han enseñado. ¿Por qué debemos hacer esto?

¿Como ver lo nuevo de la vida si siempre miramos con las mismas gafas?

Bueno, los seres humanos somos como los burros que llevan "orejeras", con lo que sólo nos permiten mirar para adelante. Así nos han enseñado. Algunos burros/SH, necesitan de una zanahoria delante de ellos, para que sigan avanzando, pero la gran mayoría de los burros/SH ya no prestan Atención a una zanahoria inalcanzable.

La zanahoria son nuestros Sueños, y la mayoría sabemos que siempre están inalcanzables, por lo que seguimos avanzando con las "orejeras" colocadas a ambos lados exteriores de los ojos. El burro/SH tiene unas orejas que puede girar hacia atrás de sí mismo, pero como el burro/SH anda hacia adelante sólo lleva la Atención auditiva hacia adelante.

Esto es lo que eres tú, un burro.

Si te quitas las orejeras, observarás que tienes una vista periférica, y si decides llevar tu Atención auditiva moviendo tus orejas hacia atrás, hacia el carro donde está tu Patrón, aunque continúes con tu Atención visual en la carretera, te darás cuenta de la Realidad.

De ti depende el continuar con la Ilusión de que tus Sueños son inalcanzables, y con la Ilusión de que solo existe lo que ves y oyes que es aquello a lo que miras.
De ti depende escoger la opción de romper con toda esa mentira, para que tras dejar que tu Conciencia se Expanda asimilando la Realidad, que aunque para ti es una nueva realidad, es la Realidad que siempre ha existido, podrás comprender realmente el por qué, para qué, y cómo vives lo que vives, y vives para lo que vives.

Lo que jamás pensará el Patrón que tienes, es que su burro se revuelva, se rebele, empiece a dar saltos y a cocear con el carro atado a su lomo. Esto haría que tu Patrón se pusiese nervioso porque no sabe lo que ocurre, llegando a salir despavorido cuando tu como Ser Humano más que burro, hace saltar en pedazos el carro del que tira llegando a liberarse y dejar de ser el burro que siempre nos dijeron que eramos...

..y ya solo tienes que acercarte, agacharte y recoger tus Sueños simbolizados en una simple zanahoria como Ser Humano.

---oo0oo---

Cienfuegos
12. Febrero. 2014 d. C.Año Maestro. ¿Quieres recoger tu zanahoria y ser Libre?, o ¿prefieres seguir creyendo en la Ilusión de que si continuas andando sin ver ni escuchar más allá de lo que tiene ante tus ojos, algún día alcanzarás es zanahoria que siempre está a un metro de ti? Tiene que ver con:-El Acto del Ver
http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2014/01/el-acto-del-ver.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario