jueves, 13 de febrero de 2014

Conversaciones Inconscientes entre imprudentes vecinos de lo ajeno, y mi Conciencia.

¿Qué sucedería si vosotros no supieseis hasta ahora que os lo digo, que puedo oíros?
¿Queréis Despertar?, ¡Coño!
¡Si estáis los cuatro!
¿Silencio?
¡Maite es la mejor!
Si no recodáis los límites, yo puedo olvidarme de los míos, respecto a secretos no aceptados ajenos a mi, digo.
La música o sonido de fondo que ponéis, no silencia el Inconsciente Colectivo de Vínculo vecinal que ahora habéis abierto vosotros.
Os oigo igual. Incluso si pongo yo sonido de fondo aquí os oigo.
Estamos hablando, me leéis y os oigo.
¡Queréis Despertar!

El Inconsciente Colectivo no se rige por las reglas de los Sentidos físicos, más aún, cuando cobramos cierta Conciencia la capacidad de los Sentidos aumentan o se agudizan. Además el Inconsciente Colectivo está rodeándonos, como Internet. Sólo hay que saber conectarse a él, donde Todos estamos dentro.

---oo0oo---

Cienfuegos
Escrito para el día 13 de Febrero de 2014 d. C.
A día 02 de Febrero de 2014 d. C.
Día 02 Dual.

El imprudente de actos equivocados contra las personas que son sus Espejos, y Reflejan los defectos del imprudente, pueden no llegar a Despertar de Su Ilusión lo suficientemente pronto como para no colapsar no sólo a su Entorno, (cuando será demasiado tarde), sino a un colapso Interior que no comprenderán... (Vecinos de 1º y 2º C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario