lunes, 2 de agosto de 2010

o__o -Te veo con mis ojos de la cara-

Inaugurando este mes de Agosto:

Despertando la Conciencia.-

Nada es lo que parece, siempre vemos una cosa, y a medida que avanzamos por los pasos de nuestro Camino, que a veces tuerce, y otras se alarga, luego se acorta y de repente nos paramos, en ese Camino, siempre vemos una cosa, y luego observamos pausados, con el Conocimiento de ver y aprender, y Conocer a las personas, o ciertas cosas, o situaciones, o actitudes, o hechos, siempre tras esa absorción de conocimiento, comprendemos que lo que habíamos visto en un principio es falso…Es, un holograma creado por nuestra Conciencia Dormida, que al fin y al cabo, nos engaña.

Creemos que conocemos a una nueva persona, por como viste, por como habla, por como piensa, o simplemente por como es físicamente, cargando a la gente de prejuicios indebidos y crueles en muchas ocasiones. Algunos (Conciencias Dormidas), prefieren actuar hacia esa persona con desprecio, simplemente porque han observado de alguien nuevo una actitud que no les gusta, y no porque conozcan en sí a la nueva persona, sino porque lo que no les gusta es su propia imaginación y fantasía sobre la nueva persona en cuestión, y a la cual, no quieren conocerla, porque se alejan de ella, porque la desprecian.

Normalmente vemos nuestros propios errores en los demás. Primero porque así no cargamos con la culpa, y segundo porque los demás y lo que no nos gusta de los demás, es lo que no nos gusta de nosotros mismos. Nuestros prejuicios, son reflejos de nuestras actitudes y pensamientos…proyectados hacia los demás, creando un holograma, una mentira.

Este estado de Dormitar de la Conciencia, se lleva a efecto, no cuando surgen los prejuicios hacia alguien, sino cuando se actúa siempre, consecutiva y automáticamente con el filtro de esos prejuicios. No hacernos Concientes de nuestros Patrones de Conducta Negativos, no hará que estos cambien por sí solos a mejor.

La gente tiene un punto determinado y limites.

Con los limites no me refiero a limites de trabajo, o de paciencia, no. La gente tiene unos límites en correspondencia con lo que podemos recibir de ellos. Pero mi Memoria ahora, Ahora, me recuerda que no podemos esperar nada de nadie (de nadie) para no llevarnos unas desilusiones que no merecemos, y que nuestra Conciencia no merece. Por esto es importante saber los límites de las personas, para ver con quien podemos hacer una cosa u otra y disfrutar de esas personas por igual, sin prejuicios. Pero al caso.

Yo se en mi trabajo, con quien puedo contar a la hora de hacer un buen trabajo y con quien no puedo trabajar en grupo, se con quien me puedo pasar una buena tarde alegre, y a la vez hacer un buen trabajo, y con quien tengo esas limitaciones en las que mi cara seria y mi firmeza y empujón han de quedar bien altos en el momento de tener a esos compañeros en frente. Yo se con que compañeros de trabajo me puedo “escapar” un poco, supliéndome ellos, y sé quien me la va “ha jugar”. Sé con quien puedo hacer cambios de días sin problemas ninguno, y quien además de hacer el cambio en sí me va a exigir que le pague más dinero del que está estipulado por días. ¡Menudo Cara dura!

Los límites Mentales de la Conciencia Dormida, surgen en la psique de la persona de forma subconsciente y automática, porque ya esos pensamientos, y actos están inscritos en su Mente como Patrones de Conducta.

Estos Patrones de Conducta, a nivel Ajeno a nosotros, son imposibles de cambiar, a excepción de los niños que están en etapa de educación. Pero los Patrones de Conducta a nivel Interno, nuestro, se pueden cambiar, primero haciéndonos Concientes de ellos, y luego trabajando por el cambio o la polarización de esos Patrones de Conducta Negativos, a otros más Positivos.

El punto de la persona es algo más difícil de encontrar, y solo ocurre cuando tu Conciencia Despierta, separa los prejuicios, e incluso separa los posibles agravios que esa persona nos haya podido hacer, e intentamos conocerla lo más posible, como "el primer día". A veces el punto de la persona lo cogemos rápidamente, porque su forma de actuar o de pensar es muy parecida a la nuestra, y la Energía, es atraída hacia lo mismo.

La energía de una Conciencia (individuo) que vibra a un nivel determinado y con una longitud de onda determinada también, atrae a su vez Conciencias (personas) con la misma longitud de onda y el mismo nivel de vibración. Esto suele ocurrir con las parejas, las amistades, y los compañeros de trabajo. Esto es fácilmente comprobable por todos.

El Ser Humano cree lo que ve. Pero no quiere ver más allá de lo que realmente ve. Si solo cree lo que ve, siempre verá solo aquello que pueda creer, por lo tanto se para en su Camino. Él creerá que está andando, pero realmente estará andando en círculos.

Tenéis ojos, pero no veis; tenéis oídos, pero no oís.

Esta frase es una de las famosas frases, vamos a llamarle, del Filosofo Jesús, para que en todas las Mentes que leeréis este texto, quepa esta idea y esta persona. Tenéis ojos, pero no veis.

La Conciencia o el Despertar o Adormecimiento de esta, no se ve, pero la percibimos porque realmente miramos más allá. Por lo tanto si queremos observar la Conciencia de alguien o nuestra Conciencia, miramos y vemos. Tenéis ojos, pero no veis. ¿Por qué no vemos, más allá, en otros aspectos de la vida? ¿Por qué no queremos ver? Ó ¿Por qué no queremos creer?

Querer (de creer) es Poder.

Tenéis oídos, pero no oís. Para escuchar la Conciencia hay que escucharse a sí mismo. Hay que escucharse a Sí mismo. Hay que escucharse a Uno Mismo. Hay que Escucharse a Sí Mismo. Hay que Escucharse a sí mismo.

La Conciencia no puede Despertar, sino no escuchamos a nuestra Conciencia. Nosotros somos Conciencia. No somos la Mente, ni el Cuerpo, ni solo lo físico que vemos. Somos Conciencia. Y desde la Conciencia y el Despertar de esta, podemos llegar a esa idea de estar “completos”.

Se dice en pequeños grupos de creencias, que estamos en la Era de la Conciencia Global. La Era Contemporánea está llegando a su conclusión.

Escúchate a ti mismo.
Asoc.

Despierta tu Conciencia.
Cienfuegos.



A día 3 de Agosto de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario