jueves, 26 de agosto de 2010

Conciencia Global.-

Conciencia Individual.-
Conciencia Global.-
Conciencia Universal.-


Tras pasar la puerta, encontró un anfiteatro pequeño pero acogedor. Existía penumbra en las filas más cercanas al escenario, donde varias personas estaban sentadas escuchando la conversación que discurría directamente en el escenario, bien iluminado, donde varias personas sentadas hablaban entre ellos.

Cienfuegos se sentó en una de las butacas, tres filas más lejos, de la última persona sentada más alejada del escenario. Cienfuegos cerró su Conciencia auditiva a la conversación misma, agudizó su visión y los observó todo, especialmente a las personas que allí se encontraban. Observo sus risas, sus sonrisas, sus miradas y hacia qué o quien prestaban atención.

“Se dice que cuando alguien alza el dedo al cielo, el tonto mira el dedo”. Pero cuando se trataba de observar personas, Cienfuegos no tenía un pelo de tonto. Hacía mucho tiempo que tenía la capacidad de observar, sentir, o leer las energías corporales de las personas, dándole una seguridad a la hora de hablar con esas personas, que antes ni había soñado.

Las personas allí presentes observaban a las personas en el centro, pero especialmente observaban y escuchaban a una persona en particular, situada más al centro. Agudizo la vista, y observó en esa persona un alo de inteligencia, más notable que en el resto. Ya fuese por la densidad energética que emanaba dicha persona, Cienfuegos sabía que esa intensidad proyectada por esa persona, solo se debía a la entrega energética de los allí presentes al otorgar a esa persona toda su Atención/Energía.

Él no es el importante, pero si es un guía, ya que esta atento a la conversación, y cuando las personas se distraen del tema oficial, les corrige y los redirige, ya que esta atento a ellos”, piensa Cienfuegos.

Todas las personas que participan, tras decir lo que opinan y ser contestadas por el resto de personas allí sentadas o por el guía, se retiran a la penumbra, o salen de ella varias personas que se unen a la conversación.

Cienfuegos dejó escapar su Conciencia auditiva, justamente cuando el guía dijo –Estamos hablando aquí de la Conciencia Global, por ende hablemos todos de una vez como realmente lo sentimos-.

Cienfuegos como un impulso magnético, biológico, o sentimental, pronunció unas palabras que todos pudieron oír –No se esta hablando aquí de la Conciencia Global, sino que es la Misma Conciencia Global la que habla en esta sala por boca de todos. Para hablar de Conciencia Global deberíamos utilizar un lenguaje más empírico y o científico y tener una visión objetiva, y aquí se esta hablando con un lenguaje de cariño y Amor, y de energía-

Todos se giraron para intentar escudriñar a aquel que pronunció dichas palabras. Los del grupo central se miraron, hubo varias miradas entre el guía y una mujer anciana a su lado.

-¿Podría mostrarse aquel que acaba de decir tal cosa?-, dijo una mujer que estaba en el corro, pero que aun no había hablado.

-Igual…que la Conciencia…Universal…no tiene rostro…, la Conciencia Global…puede hablar…hoy aquí…y ser escuchada…con los oídos de la mente…y el sentir…de la Conciencia Individual-. Cienfuegos hizo pausas en cada una de sus palabras para hacer llegar los conceptos diseminados a cuantos escuchaban.

-No creo…que de momento…importe mucho mi rostro…más que mis palabras…y respetos-

-Las normas, son las de subir al estrado para hablar. La Conciencia no necesita rostro cierto, pero si necesitamos rostro las personas, para transmitir así nuestra fuerza y nuestra energía en aquello de lo que hablamos. Si quiere participar, suba aquí, por favor-, dijo la señora de pie. Después se volvió a sentar.

-Nunca me enseñaron que la Conciencia Universal debiera pedir disculpas, pero si me enseñaron que las personas debemos ofrecer nuestras disculpas, y muestras de equivocación, cuando nuestros actos lo merecen-, se disculpo Cienfuegos.

-No se disculpe. Pero no hable como Conciencia, alejados de este debate, por miedo, o soledad- dijo la mujer.

-¿La Conciencia Global es entonces, un “lugar” donde están los recuerdos de las Conciencias que han vivido en nuestro planeta a lo largo de nuestra historia, y de donde o a donde podemos conectarnos?- sigo sin entenderlo dijo una de las mujeres. -¿Qué lugar es ese? Si existiese ya lo habríamos encantado-

Cienfuegos se levanto, anduvo hasta cinco filas, y se sentó en una de las butacas. Las personas más cercanas le observaron.

-Es algo así como Internet. ¿Dónde esta ubicada Internet? ¿Y las ondas de radio? Yo creo que esa Conciencia Global, pertenece a la suma de Conciencias que han vivido en este planeta. Hay culturas que dicen que las reencarnaciones, entran dentro de este concepto. Cuando venimos a este mundo, olvidamos nuestras vidas pasadas, y quedan inscritas en la Conciencia Global. Cuando trasmutamos la muerte física, entramos en la Conciencia Global y recordamos esas vidas vividas, pero a la vez podemos observar las vidas vividas de todos aquellos encarnados y reencarnados- dijo otra mujer, más joven.

-¿Algo así como la Biblioteca?- pregunto un joven.

-Algo así podríamos llamarlo- dijo el guía. –La Conciencia Global, es la Conciencia de la Tierra, la suma de Conciencias, y se estas Conciencias cambian, la Conciencia de la Tierra tb se Eleva y Asciende-

Había algo en Cienfuegos que le impulsaba a sentarse en una de esas sillas, pero sus miedos, o sus vergüenzas, -mejor dicho, las energías de miedo y vergüenza que en ese momento se apoderaron de su cuerpo, por no ser expulsadas-, es lo que le hacía declinar la sola idea de acercarse y expresarse. Cienfuegos creía que sus preguntas eran tonterías.

-¿Realmente cree que la Tierra como Planeta Inteligente tiene Conciencia?- dijo un hombre barbudo que se sentó en una silla.

Cienfuegos prestó gran atención porque ese hombre había preguntado lo que él estaba deseando preguntar.

-La realidad consta en esencia de Conciencia. El Universo es Conciencia Pura. Sin Conciencia nada existiría. Si la Tierra no tuviese Conciencia, no existirá la vida humana Conciente- dijo la anciana con voz pausada.

-Pero si la Tierra tiene Conciencia, quiere decir que tiene una inteligencia mayor que el ser humano. Eso es una locura decirlo. El ser humano ha dominado a la Naturaleza siempre, y si continuamos así acabaremos con todo- respondió el hombre con una seguridad aplastante.

-¿Realmente cree que el ser humano domina la Naturaleza y la Tierra? ¿Cómo puede creer que el ser humano acabará antes con la Tierra, y no al revés? En el Amazonas se construyen autopistas y cuando terminan el siguiente tramo, el tramo construido hace unos meses, está destruido por las poderosas raíces de los árboles ancestrales, y la vegetación que todo lo cubre. Dígame que ser humano ha dominado a un terremoto, a un tsunami, o a un volcán para su supervivencia. Créame que si el ser humano pretende acabar con la Tierra Concientemente, la Conciencia de la Tierra acabará con el ser humano-, respondió la mujer con una sonrisa.

Cienfuegos se levanto, entro en el haz de luz, y se sentó en una silla. Agradeció que no le mirasen todos a la vez, y que mientras se sentaba, el resto prestase atención a la mujer anciana. Cuando esta dejo de hablar, miro directamente a Cienfuegos. Se levanto, y le indicó a este que debía sentarse en las sillas con color rojo, que las de color azul violeta, correspondían a guías, y ella se sentó al lado de Cienfuegos, en la correspondiente silla del color azulado.

La conversación seguía su curso, y la mujer mirando a Cienfuegos le dijo -¿Realmente le sigue sorprendiendo que hayan sabido su nombre de pila? Porque si es así, ya se porque a mi me sorprendía que usted eligiese sentarse en una silla azulada en vez de la roja-

-¿Cómo se accede a la Conciencia Global, para saber de alguien o de algo, aquello que supuestamente está solo en la mente del individuo?- espetó Cienfuegos.

-Primero siendo humilde con uno mismo. Procurar siempre ser respetuoso con los demás aunque no los conozcamos. Pensar que todos somos iguales y pertenecemos a la mismo. Canalizar, y expandir los colores propios, la energía hacia los demás. Aprender a autosanarse, aprender a creer que el Poder lo tiene la Conciencia, y empezar a “ver” y a “oír”-, le dijo la anciana. –Solo los guía se sientan en mi silla, y usted se ha sentado en ella antes que en el rojo-

-No conocía los símbolos de esta conferencia, es normal que me equivoque- dijo Cienfuegos.

-Si, es normal que la persona y su ignorancia y su Ego se equivoque, pero no ha si la energía de la Conciencia, que es quien ha elegido el sitio-, y sonriendo se levanto a su primigenio lugar.

-Si existe esa Conciencia Global todos podríamos acceder a ella. No puede existir si nadie lo conoce-

-Por esa regla de tres, la electricidad siempre ha sido falsa, porque las gentes del año 1.000 d. C., no la conocían, y por esa regla con todo se puede hacer demagogia-

-Pero de lo que hablamos…- dijo el guía entonando la conversación a su camino -…es de un Estadio donde todos los conocimientos vividos por los habitantes de la Tierra durante su historia, encarnados y reencarnados en ellas, han dejado constancia de sus recuerdos en la Conciencia Global. Cuando trasmutamos la muerte física, recobramos esa Conciencia Global, siendo nosotros mismos, pero a la vez siendo la Conciencia Global-

-Hay gente que a esa Conciencia, le llaman Familia- dijo Cienfuegos.

-En efecto. En muchos lugares le llaman Dios, Alá, o Yahvé. O Buda, u Osiris, u Horus. Pero el concepto que usted señor Cienfuegos, pretende expresar, se denomina Conciencia Universal, que compromete al resto de proyecciones descendientes de Conciencias, como la Global, la Racial, la Patriótica, o la Individual, o aquellas proyecciones ascendentes de Conciencias superiores a la Conciencia Global- le dijo la anciana.

-Pero bueno. Si todavía no tenemos una idea clara de que es esto de la Conc. Global, ¿Por qué nombran la Conc. Universal? ¿No se supone que hablaremos de eso la próxima Conferencia?- pregunto un hombre desde la penumbra.

Cienfuegos se giró hacia esa persona, observo sus colores aun estando en la penumbra, y le dijo con cariño -¿Por qué le aterra ha aquello que esta por venir, cuando aun no presta la atención oportuna a lo que Ahora aquí se habla?, ¿quizás su miedo le atenaza hasta el punto de no querer ser CONCIENTE?-

(…)
---ooOoo---
Del Autor Cienfuegos:
Desde nuestra historia individual, desde la historia de la Humanidad, los Sueños nos han acompañado. Algunos dicen que no sueñan, otros que no los recuerdan, mientras que otros opinan que es en los sueños donde realmente aprendemos, para desarrollarnos en el entorno prematuro, en el entorno energético.

Por el hecho de que la ciencia no diga nada de los Sueños o de su importancia, no quiere decir que no la tenga, simplemente quiere decir que la ciencia no investiga. La ciencia de los Sueños en sí, de por qué el cuerpo necesita de los sueños para descansar, es lo que aun no se conoce.

Los sueños nos susurran Conciencia. O el conocimiento de lo que nosotros mismos somos.



Cienfuegos…Historias de la Mente Despierta.


A día 12 de Agosto de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario